-ANA PAULA- LA Promotora que todos soñamos-
-
Actividad relevante
-
franco-elmacho 173.611.567
Que bueno durango.
Gracias por compartir tu encuentro con esta nenu que no había información.
Que fuerte que está! Que lomazo que tiene.
No le cobro el actimel, porque me parece que se calentó tanto, que no pudo evitar acabar. Que lindo, L@ pta madre. Estuvo bien de su parte, porque no fue tu culpa.
Así da gusto.
Gracias nuevamente por el informe.
-
pajjj 122.168
Ufff esa Laly me hace acordar a Jade Venus (a la que le he dedicado miles
)
Está tremenda!!
-
joncho 1.993.110.622
Bueno amigos, paso a contarles las dos ultimas que probe.
1) Agustina B la contacte de distintas por este hilo:
pero me dijo que ya se iba de bsas a salta, asi que ahora no figura su link.
Es flaquita lo que hace que su poronga parezca mas grande, igual es un M+ o Large depende de cada uno. Es linda, muy buena onda y con una cola tragona, muy buen pete de recibida, besos, todo. Se la chupe un rato y se le puso como un fierro, despues me dieron ganas de remacharla por lo lindo que se le veia el asterisco cuendo la puse en 4 y le chupaba la pija desde atras... Gift $100K la verdad es que reincidiria sin dudarle cuando vuelva, es exactamente la de las fotos y buenisima onda.. le dije que la proxima voy mas tiempo y hacemos vuelta y vuelta
2) LALY
Es una muñeca hermosa, tal cual las fotos y gift $80K y le deje 100. Dpto ok en pleno recoleta, fue medio complicado para coincidir, habiamos tenido varios mensajes, pero me tuvo mucha paciencia, es una divina. Te atiende de 10 y te hace sentir comodo siempre, es full pasiva aunque se le puso dura, pero es de las mejores pasivas que probe, para cogerla la hora entera. Da para reincidir.
-
Ratphx 10
Es hermosa!!! Lastima que no le va el ida y vuelta
-
gatofero_z 766
Lindo Bambi se comió amigo
-
Publicaciones recomendadas