Jump to content

XP Grisel


novato_mendocino

Publicaciones recomendadas

Paso a detallar esta XP, concertamos el encuentro via tel, quería que la pasara a buscar por pleno centro!!! La convencí y la busqué en un lugar más discreto. Apenas la veo me gustó, tiene muuy linda figura y se ve muy sexy, el único problema es que al subir ella al auto noté un aroma extraño, que realmente no sé de qué era, pero ciertamente no era muy agradable, aunque no llegaba al extremo de molestar en demasía.... Muy buena onda la mina, charlamos hasta que llegamos al telo. Una vez que entramos, se sentó en la cama y siguió conversando y conversando, y conversando, yo para no ser descortés quería esperar que parase un pocuito para decirle que empezáramos, pero no había caso che, hasta que en momento le dije: EMPEZAMOS y le corté la charla. La mina le pone mucha onda y garra, tiene unas tetas hermosas, y una linda figura (nunca como Agustina, pero ella es única, por precio y servicio). Me empezó haciendo un PT al amigo sin, muy bueno la verdad, con mucha saliva y lengua. Luego de un rato así me encapuchó y se sentó arriba mio, empezó a cabalgar como loca, pero me complicó el tema del aroma que les comenté antes, cuando me acercaba para chuparle las tetas o su cuerpo lo sentía y realmente me desconcentró mal, y eso que no soy muy finoli ni quisiquilloso con los aromas, no era un olor fuerte, pero era como si hubiese estado en un ambiente con un olor raro y se le hubiese pegado... Debido a esto no había caso, mi amigo perdió la concentración y no podía terminar la tarea, ella se dio cuenta, se bajó, me saco el capuchón y me la empezó a chupar nuevamente hasta que acabé en sus hermosas tetas. Luego de eso no me quedaron muchas ganas de más debido a ESO y decidí terminar la cosa ahí. Nos vestimos y la llevé al centro (quiso que la dejara en San Martín y Las Heras, la pu.. mad..). En resumen, no sé si después de Agustina todas me parecen feas o les encuentro alguna ñaña, pero no me convenció del todo, estuvo bueno, pero eso del aroma me mató mal...

Gift: 150 la hora más telo

Tetas: 9

Cara: 7

Culo: 8

Onda: 9

Reincidencia: no creo....

Editado por Antinomia2
Icono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gato_vampiro

Re: XP Grisel

 

Hola Novato, no creo que seas quisquilloso con ese tema, a mi me pasa lo mismo soy muy jodido con eso, pero en vez de preocuparte alegrate, porque eso es el comienzo de la busqueda del gato ideal y llega un momento de la vida que no es solo ponerla, sino de estar bien a gusto.

 

Un abrazo y suerte para encontrar la perra ideal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Grisel

 

Bien contada la XP che, te felicito... si bien no salió jamón al menos la mina te hizo el FINAL FELIZ... ja ja ja.

 

Ya sabe el que se quiera mandar: tapale la boca CON ALGO... je je je

 

Yo dije que la mina era BIEN FEA... pero aca dicen que está buena también... parece que me tengo que operar la vista loco... pero también dice que luego de Agustina todo parece feo... tendrá algo que ver que ya he estado con Agustina 3 veces?

 

Estoy del tomate... $5 el kilo... con 2 ceros atrás... ja ja ja

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado matias.m

Re: XP Grisel

 

"no sé si después de Agustina todas me parecen feas o les encuentro alguna ñaña" a ver a ver chicago parece que tenes que operarte la vista fuera de chiste. o no aprobaste comprension lectora. por tablita uno no interpreta que la mina sea fea. que le encontro una ñaña se la encontro pero bueno.de donde habra venido con olor raro? como dice michael a mi tampoco me habia pasado nunca y la llamo bastante seguido. y bueno si vos tenes la plta y las ganas de gastarte 500 por una mina ya es un tema tuyo yo que vos me los gastaria en el psicologo yo no gasto esa cantidad ni loco!!!! que cada quien saque sus propias conclusiones no? y que tenes en contra de la mina que no perdes la oportunidad para tirarla abajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Grisel

 

No vale la pena ni contestar che, a kilómetros sos un toga resentido. Y si no sos la gordita de Grisel PEGA EN EL POSTE.

 

Aca no se les PEGA a los gatos, se cuentan TODOS los puntos de vista de una XP. Y digo puntos de vista porque a lo mejor vos te cargás flor de baranda, por eso no notás nada raro cuando estás con ella, o lo que es más probable ponés en contexto lo que te cobra con lo que obtenés.

 

Si yo garpo BIEN espero LO MEJOR, es así de simple. Y cortemos con esta historia de va y viene. Es simple loco, contemos las XPs y listo, no comentemos sobre los comentarios de lo que comentan. Punto final.

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado michael.h

Re: XP Grisel

 

jaja gracias por los aplausos! ya dije en otro post q cuando quieras nos juntamos. y chicago si lo conocieras a matias te darias cuenta q no es grisel solo la defiende bastante.me parece q el q necesita los lentes soy yo por q no me parece gorda o es me distraen sus bochas enormes!!!jaja :corridae: y no discutamos pelotudeces hagamos un foro ameno de amigos no de enemigos che!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...