Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

¿Códigos con los masajistas?


LonelySnowman

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros! Tengo una consulta para hacerles: cuando van a una sesión de Masajes y no saben si el chabón ofrece relax manual... ¿Se juegan a ponerse en bolas o se quedan en boxer/slip por las dudas y evitarse la cortada de rostro?

 

Lo digo por lo siguiente: yo me pongo al palo automáticamente con cualquier masaje, ya sea erótico o no. Entonces, no se que pasaría si tengo una erección con un masajista que no le va el final feliz (Ej. Nacho de MasajesArgentinos o Sergio Rios que atiende en Cañitas).

 

La pregunta es: cuando no tienen certeza, se dejan el boxer para disimular el tobul o se ponen en pija y si se les para se hacen los dolobus olimpicamente?? Si la respuesta es el 2do caso, como reaccionan, qué dicen? Gracias por sus consejos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Códigos con los masajistas?

 

Hola Lonely, mirá, en mi caso, si se que no hace ningún tipo de ralx sexual final, generalmente me pongo a disfrutar del masaje, mente en blanco y relajación total o pensás en cosas que no te lleven a la exitación pero si a la relajación físico mental.

En el caso de que te exites igual cuando te des vuelta, que gralmente es cuando el amigo recibe oxígeno dps de estar boca abajo, o pedís perdón y según su reación sabrás si puede pasar algo mas o no, y sino el comenzará a masajearte en la zona de la nuca que el amigo cae desplomado e inutilizable por un rato.

Relajate, disfrutá de un buen masaje, hay xp con profesionales variados, con o sin relax final, vaya probando y después nos cuenta, saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Códigos con los masajistas?

 

Buenas foreros! Tengo una consulta para hacerles: cuando van a una sesión de masajes y no saben si el chabón ofrece relax manual... ¿Se juegan a ponerse en bolas o se quedan en boxer/slip por las dudas y evitarse la cortada de rostro?

 

Lo digo por lo siguiente: yo me pongo al palo automáticamente con cualquier masaje, ya sea erótico o no. Entonces, no se que pasaría si tengo una erección con un masajista que no le va el final feliz (Ej. Nacho de MasajesArgentinos o Sergio Rios que atiende en Cañitas).

 

La pregunta es: cuando no tienen certeza, se dejan el boxer para disimular el tobul o se ponen en pija y si se les para se hacen los dolobus olimpicamente?? Si la respuesta es el 2do caso, como reaccionan, qué dicen? Gracias por sus consejos!!

 

Hola, te cuento mis exp porque he tenido muchas con masaje.

En principio y salvo que el lo aclare de entrada, tanto en su aviso como en el pedido de turno previo, prefiero no saber si el chabon te va a hacer un relax o no, me da morbo la expectativa.

Cuando me desvisto y llego al slip o boxer, le pregunto directamente: Me saco todo? Siempre me han dicho que si.

Es fija que durante el masaje de espaldas me ponga al palo. Cuando me acuesto siempre trato de acomodarla para que cuando se para asome la cabeza de la chota por mi costado. (le estoy mandando una seña sin decir nada)

 

Luego por ahi, cuando toca el date vuelta se bajo de nuevo, pero si

sigo al palo, me hago el dolobu, y cuando llega el turno de que las manos andan cerquita del amigo, le digo, disculpa si estoy asi.

 

Ahi me han dicho," no te hagas problemas, es normal, es por la circulacion de la sangre, blla bla, estoy acomstumbrado", etc.

 

Y ahi hay dos alternativas, si el flaco no caza onda, te sigue masajeando como si nada y no de la mas pelota al asunto, o bien empieza a insistir en la zona ingle, te roza los huevos, te pasa la mano por la zona abdominal y los pendejos por debajo de la pija, que ya la tenes en el ombligo y finalmente se decide a manotearla y hacerte acabar.

 

Otras variantes:

El chabon espantado del desnudo de su cliente, como uno de ST que ya conte la exp. No le alcanzan las toallas para taparte todo desde que te acostas.

 

El lanzado, es el el que te empieza a apoyar el mismo el bulto en los costados, en la "mano boba" que muchas veces dejo a mis costados, o en la jeta mismo cuando se inclina para tu cuello, hasta el que ofrece la pija al palo sin que la pidas.

 

Una vez conoci uno que decia que el relax era parte de la tecnica y del sentido del masaje, para dejarte totalment relajado...

 

Asi que no seas timido cuando tengas que ponerte en bolas, vos a lo tuyo naturalmente y ves como se va dando.

Despues conta.

Editado por gustifive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Códigos con los masajistas?

 

Cuando estas en la camilla boca abajo, agarrala con las manos de los costados. :porra:

 

Cuando el flaco se acerca y te la apoya en la mano, no la saques y movela despacito como para acariciarsela con el dorso de la mano.

 

Si él no la saca y vos notás que le empieza a crecer, ya tenés la respuesta.:tongue:

 

Si la saca, también.:stress:

 

Y la más fácil, cuando lo llamás para preguntar por el servicio, preguntale si el masaje incluye SEXO.

 

Si publica en una página de escorts, no debería asustarse por la pregunta.

 

Y si no publica en una página de escorts, pero pone datos que no hacen específicamente al masaje, como su edad por ejemplo, o si dice relax total, tampoco.

 

De última, estás hablando por teléfono, no hace falta cuidar tanto los modos. ¿Qué te importa si se ofende, si no lo conocés? Seguro que no va a ser la primera vez que se lo preguntan.

Editado por JuliStefa

Juli. Bisexual por procurar el placer, Gay por disfrutar de la lujuria, Hetero por deleitarme en la perversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Códigos con los masajistas?

 

Y la más fácil, cuando lo llamás para preguntar por el servicio, preguntale si el masaje incluye sexo.

 

Lo que epasa JuliStefa es que mi morbo al igual que el de gustifive como explicó mas abajo es no saber de antemano si hay relax o no. Toda esa parte del masaje y la provocación me hace el bocho mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Códigos con los masajistas?

 

Cuando llamas preguntale edad? si es un masaje naturista (desnudos los dos)? Y si incluye algun relax final? si te dice que si a esto ultimo preguntas si es manual? oral? o garche? Podes preguntar si es participativo.... ahi ya tenes todas las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas, saben de nenus que atiendan domingos temprano (mediodia)? Tengo q ir la semana que viene y no quiero bombardear a msjs a toooooodas las que me gustan...

    • hace 21 minutos, javnew dijo:

      Gracias pepe!
      Me pasa que leo mucho de ella pero igual las fotos me dan ganas de tirarme a la pileta. Estoy con unas ganas de ir. No tengo mucha exp de pass pero le tengo miedo al tamaño. Estuve con Celeste que si bien es dominante creo que porta algo mas chico. En ese sentido es cuidadosa y demas? digo al no ser tan franelera no se que onda.
      Creo que me tiro a la pileta esta semana y les cuento.

      Estimado, vaya tranquilo...la herramienta es un M+ tirando a L . Lo que pasa es que ella es menuda y parece más grande de lo que es...es macanuda, buena chica pero es tímida y secota pero nunca le va a salir con algo extraño ni lo va a tratar mal...

      • Like 1
    • En 2/12/2025 a las 20:20, PepeEG22 dijo:

      Buenas,

      Para sumar data paso a contar resumidamente mis xp con Yas. La verdad que ella es divina y tiene muy buena herramienta pero como dicen arriba es bastante mecánica, en parte creo que por su timidez y en parte, como también ya dijeron, porque no es algo que realmente quiera hacer.

      Fui 3 veces con ella, las dos primeras iguales, un poco de besos, se la chupé, me la chupó y me dio en 4 un rato buscando que acabe tocándome la pija todo el tiempo. Cosa que lo logró porque cuando recibo acabo muy rápido si me tocan. En general estuvo bien, pero eso no me terminó de cerrar porque cuando acabas se termina todo.

      La tercera vez fue bastante mejor, quise probar de nuevo porque ya la segunda me reconocía y me dijo que me "agendaba" así arreglábamos la próxima más rápido. Así que fui una vez más y esta vez estuvo mucho más suelta y todo fluyó mejor. Hubo chupadas mutuas, 69, me dió en 4 y después patitas al hombro, un lujo. Lo único malo es que acaba solo por un extra y no siempre esta disponible para eso.

      En general, como ya dije, creo que es más para probarla y no perdersela porque es divina, pero para que la cosa mejore hay que invertir en varias veces jaja

      Gracias pepe!
      Me pasa que leo mucho de ella pero igual las fotos me dan ganas de tirarme a la pileta. Estoy con unas ganas de ir. No tengo mucha exp de pass pero le tengo miedo al tamaño. Estuve con Celeste que si bien es dominante creo que porta algo mas chico. En ese sentido es cuidadosa y demas? digo al no ser tan franelera no se que onda.
      Creo que me tiro a la pileta esta semana y les cuento.

    • si es la que yo pienso, es una media "ojona" que suele publicar en skk.. .yo la contacte un par de veces (si es la que pienso) super perseguida, histerica y muy cortante... no me convencio.. .y con lo que cuenta colega, creo que desisto 100%

      Gracias por la xp

    • Feliz año estimado. Yo también empecé en la época de Traviesasya y su foro. Grandes recuerdos, sobre todo porque era joven jajaja. Buen año y nada de retiro!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...