Jump to content

alexandra PD lomazo sin actitud


daybando

Publicaciones recomendadas

hola a todos, esta ex es de julio o agosto de este año y si me demore en postear es que la niña desaparecio de la pagina y no me acordaba su nombre aunque si de su servicio, el cual es de regular a malo por lo menos para mi y paso a contarles.

la niña es misionera y esta un camion scania 124 con doble traccion, muy buen lomo peeeerooooooo, el servicio que da es mecanico, o sea pagas 300 la media hora, cuando la ves queres pasar la hora y le preguntas cuanto saldria pero ella te dice que solo hace encuentros por media hora nomas, entonces pasas al dpto que es chico con una habitacion y si queres en el baño te higienizas y secas con lo que encontras, la niña te saca el pirulo y te hace el pete con, ahora; casi ni le toque las tetas porque es tan canchera que se pone de tal manera que casi ni las podes tocar, no da besos olvidate de llegar siquiera cerca de su guarida y el garche es asi como asi, como que esta pendiente del proximo cliente, sin ser descortes te das cuenta que te fleta al toque que acabas, haya pasado o no la media hora, ojo; la niña tiene muy buenos modales y es cortes pero como dije por 300 es mucha plata para no salir lleno de teta culo y concha, para los memoriosos a esta niña me referia en un comentario que puse de que e pagado esta plata y ni toque una teta.

un abrazo a todos y disculpen la desprolijidad de mi comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alexandra PD lomazo sin actitud

 

que bronca loco! son unas hijas de puta, cobran como un medico y encima se hacen las santas... tendrian que regular todas estas cuestiones, quiero decir convertirlas en legal porque sino hacen lo que quieren. hay varias cosas. no solo que hacen lo que quieren con los precios sino que ponen clausuras, mienten, encima siendo justo una actividad en donde todo hombre pierde la cabeza a veces es dificil tomar distancia para darte cuenta si te estan cagando. por ejemplo: la pasaste joya con una mina y despues te enteras que suele cobrar mas barato pero te vio pinta de gil o de cheto y te cobro mas...claro como vos estabas caliente y ni te acordaste del precio decia en la web(si es que decia). me descargue un poco jajajajaja.

PD: daybando, no se como hiciste para ubicar a esta mina. yo pensaba que tenia cierta cartera de cliente "Fija" a los que diariamente le hacia el mantenimiento lacteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alexandra PD lomazo sin actitud

 

ratm: te cuento que el dia que la llame fue alla por julio y hacia un par de semanas que me habia separado y encima hacia como 6 meses que no la ponia con mi ex asi que imaginate como estaba, yo la llame y me atendio al toque, cuando me dijo como laburaba la que penso fue la cabeza de abajo, si uso la gris ni en pedo porque a mi me gusta el trato tranqui que tiene una mina cuando le pagas una hora y esta todo mas relajado yyyyyyyyy ademas no conocia este foro ni por asomo, con esto mi sincero y gigante agradecimiento a todos los miembros de este foto.

de ella te puedo decir que es misionera, y que viene un par de dias y se va, como muchas que hacen lo mismo y que tan bien les va den o no un buen servicio, por eso tambien en algun momento lei ex de gateros en cordoba que realizaron una veda y tan mal no les fue porque por lo que lei, estaban las mismas minas o 840 posteando ex, me explico?

en fin un barullo de comentarios escribi aca pero creo que se entiende, un abrazo a todos y nos estamos viendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alexandra PD lomazo sin actitud

 

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP Y LA DATA

SI BIEN TIENE BUEN LOMO EL SERVICIO QUE CONTAS RAYA LA MALA XP

PEGO LINK

Portal Diosas - Alexandra

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, bonn360 dijo:

      Hace ya años que la conozco, se pego una tuneada tremenda, tetas, corte de pelo y color y más escrachos cada día! Estuvo en Quilmes con lugar en el centro,  Bernal , Varela, Ezpeleta y otros lugares más, la última vez que la vi , la pasé a buscar cerca de Donato Álvarez hacía adentro lado Quilmes, suele importarme poco los lugares, pero en algunas ocasiones , con otras, le tiró unas coordenadas y o de última vernos en el telo directamente, más por el tema de la chata que tiene suspensión neumática, el servicio no es tan malo es más versátil, buen pito , pero para zona sur ese gift no va ! Por esa plata tenés mejores opciones 

      Gracias colega, por ahora voy a desistir porque como bien dice usted hay mejores opciones, ese gift de 100 + telo es mucho para zona sur, igual la voy a tener en el radar, hay un par de videos de ella que me volaron la peluca..

      Abrazo

    • hace 5 horas, ARGENJU1 dijo:

      Hola muchachos, acabo de ver un aviso que me llamo mucho la atencion, una chica que esta en Quilmes y por las fotos y videos parece que esta buenisima, alguien la conoce?? Ayer le pregunte y me tiro 100k mas el telo, pero cuando le pregunte la ubicacion me mando la ubicacion y estaba en una zona jodida, calle de tierra, yo soy de zona sur pero no me dio arriesgarme a ir a esa zona en plena madrugada.

      Por whatsapp me parecio medio cortante pero estoy con ganas de conocerla, le pregunte si es activa y me dijo que si, y que tambien me daba la leche.

      Paso el link por si alguno la conoce:

      https://distintas.net/pame

      Saludos!

      Hace ya años que la conozco, se pego una tuneada tremenda, tetas, corte de pelo y color y más escrachos cada día! Estuvo en Quilmes con lugar en el centro,  Bernal , Varela, Ezpeleta y otros lugares más, la última vez que la vi , la pasé a buscar cerca de Donato Álvarez hacía adentro lado Quilmes, suele importarme poco los lugares, pero en algunas ocasiones , con otras, le tiró unas coordenadas y o de última vernos en el telo directamente, más por el tema de la chata que tiene suspensión neumática, el servicio no es tan malo es más versátil, buen pito , pero para zona sur ese gift no va ! Por esa plata tenés mejores opciones 

    • En 30/1/2026 a las 18:52, jerejejey dijo:

      Yo también iba muy seguido,cada 7 dias o 15 días andaba por ahi, nunca un problema. No se porque me pasó eso. Muero de ganas de ver a Ariana

      Ariana está hermosa! Pasan los años y sigue siendo la mejor de la ruta, el pito para enmarcar!! Saludos 

    • hace 16 horas, bonn360 dijo:

      Ahí le dejo mí experiencia con Valentina, hace años que la conozco, estuve con ella sola y trio con Liz hoy Nay, en ese momento eran cross ambos , hoy Valentina sigue siendo chica cross , buen pito ! Saludos 

       

      hace 16 horas, bonn360 dijo:

      Ahí le dejo mí experiencia con Valentina, hace años que la conozco, estuve con ella sola y trio con Liz hoy Nay, en ese momento eran cross ambos , hoy Valentina sigue siendo chica cross , buen pito ! Saludos 

       

      Gracias por el dato! Un abrazo.

    • Hola, la conoci en Santiago, fue una buena experiencia, muy simpatica, es un poco alta, en aquel momento sin tetas, pero es lo que se ve en la fotos. Una experiencia similar a Lady Fairy, el que la conoce entendera, muy onda paz y tranquilidad. Recomendable en mi opinión. Yo la buscaba como pasiva y ese rol le gusta. No se si es activa.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...