Jump to content

alexandra PD lomazo sin actitud


daybando

Publicaciones recomendadas

hola a todos, esta ex es de julio o agosto de este año y si me demore en postear es que la niña desaparecio de la pagina y no me acordaba su nombre aunque si de su servicio, el cual es de regular a malo por lo menos para mi y paso a contarles.

la niña es misionera y esta un camion scania 124 con doble traccion, muy buen lomo peeeerooooooo, el servicio que da es mecanico, o sea pagas 300 la media hora, cuando la ves queres pasar la hora y le preguntas cuanto saldria pero ella te dice que solo hace encuentros por media hora nomas, entonces pasas al dpto que es chico con una habitacion y si queres en el baño te higienizas y secas con lo que encontras, la niña te saca el pirulo y te hace el pete con, ahora; casi ni le toque las tetas porque es tan canchera que se pone de tal manera que casi ni las podes tocar, no da besos olvidate de llegar siquiera cerca de su guarida y el garche es asi como asi, como que esta pendiente del proximo cliente, sin ser descortes te das cuenta que te fleta al toque que acabas, haya pasado o no la media hora, ojo; la niña tiene muy buenos modales y es cortes pero como dije por 300 es mucha plata para no salir lleno de teta culo y concha, para los memoriosos a esta niña me referia en un comentario que puse de que e pagado esta plata y ni toque una teta.

un abrazo a todos y disculpen la desprolijidad de mi comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alexandra PD lomazo sin actitud

 

que bronca loco! son unas hijas de puta, cobran como un medico y encima se hacen las santas... tendrian que regular todas estas cuestiones, quiero decir convertirlas en legal porque sino hacen lo que quieren. hay varias cosas. no solo que hacen lo que quieren con los precios sino que ponen clausuras, mienten, encima siendo justo una actividad en donde todo hombre pierde la cabeza a veces es dificil tomar distancia para darte cuenta si te estan cagando. por ejemplo: la pasaste joya con una mina y despues te enteras que suele cobrar mas barato pero te vio pinta de gil o de cheto y te cobro mas...claro como vos estabas caliente y ni te acordaste del precio decia en la web(si es que decia). me descargue un poco jajajajaja.

PD: daybando, no se como hiciste para ubicar a esta mina. yo pensaba que tenia cierta cartera de cliente "Fija" a los que diariamente le hacia el mantenimiento lacteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alexandra PD lomazo sin actitud

 

ratm: te cuento que el dia que la llame fue alla por julio y hacia un par de semanas que me habia separado y encima hacia como 6 meses que no la ponia con mi ex asi que imaginate como estaba, yo la llame y me atendio al toque, cuando me dijo como laburaba la que penso fue la cabeza de abajo, si uso la gris ni en pedo porque a mi me gusta el trato tranqui que tiene una mina cuando le pagas una hora y esta todo mas relajado yyyyyyyyy ademas no conocia este foro ni por asomo, con esto mi sincero y gigante agradecimiento a todos los miembros de este foto.

de ella te puedo decir que es misionera, y que viene un par de dias y se va, como muchas que hacen lo mismo y que tan bien les va den o no un buen servicio, por eso tambien en algun momento lei ex de gateros en cordoba que realizaron una veda y tan mal no les fue porque por lo que lei, estaban las mismas minas o 840 posteando ex, me explico?

en fin un barullo de comentarios escribi aca pero creo que se entiende, un abrazo a todos y nos estamos viendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alexandra PD lomazo sin actitud

 

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP Y LA DATA

SI BIEN TIENE BUEN LOMO EL SERVICIO QUE CONTAS RAYA LA MALA XP

PEGO LINK

Portal Diosas - Alexandra

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...