Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Sofia, SM


Saltamonte

Publicaciones recomendadas

Esta es una experiencia de hace un mes más o menos andaba por el centro pase a ver que onda en la famosa galeria SM, habia nuevamente una sola mina rellenita pero de esas bien armonicas ahora lo q tenia era un flor de bochas que realmente la elegi porque tenia la pelicula en la cabeza ya.

El lugar super conocido pasamos como de costumbre salen y regresan a los minutos charlita, acusa ser peluquera mmm, sacamos ropita y tenia mucha ganas de chupar tetas jaja asi que de parado nomas besos, perdon picos mucha chupada de teta que ella compenzo con una buena bajada a los gemelos lenguita hasta la cabeza me hizo ilusionar y encapucho le metio al pete como si fuera la ultima vez me queria correr rapido la guacha, asi que ahi nomas le hice poner las manitos sobre la camilla levanto su piernita derecha sobre la misma y me dejo el blanco a un tirito certero entre suave, para no irme tan rapido, la miraba por el espejo que tenia en frente gemia desde que se la puse cosa muy fingida, agsarre y refregue sus gomas que eran para un sueño y le di ahi nomas bomba bomba durante casi todo el tiempo que tenia dispponible, ya no daba mas la agarre de los brazosy le di a fondo hasta que las cabras salieron de mi Ser....!!!!

 

Buena Xp, pero de entrada la mina te apura mal tenes q hacer mucho control mental a pesar de ser rellenita calienta y mucho la mina. Ojo de las rellenas armonicas con buena cinturita y caderas para agarrar con ganas. las Gomas no necesitan mas descripcion

 

TABLITA SUGERIDA

Edad: No recuerdo

Cara: 8.5 bien de turrita

Tetas: lejos lejos un 10 grandes y naturales (Casi las muerdo)

Colita: Visto de atras da para un 7 la mejor vista del paisaje con espejo en frente

Cuerpo en general: 6 para ser sincero me gustan con carne un par de Kg menos no vendrian mal

Relación con las fotos: No tiene fotos

PT: 8 con pero satisfactorio

Besos: Picos

Garching: 8 Ella hizo solo pete del resto me encargue yo pero predispuesta tiene mucho oficio

Relojea?: No, pero te quiere sacar las cabras en el pete

Onda: Bien trola, de las que tiene oficio

Reincidencia?: Buena opción de paso se ve otra merca en el lugar

Gift: $220 media hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...