Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Manual del buen gatero


Garfield69

Publicaciones recomendadas

Saludos colegas. Abro este tema para que opinen. Ultimamente estoy bastante horrorizado por las cosas que se leen, los comentarios que se hacen y las xp que se cuentan. Nos quejamos mucho por la baja de calidad en las chicas y el aumento de precio pero creo que no miramos demaciado el "nivel" de gateros que hay en la region.

 

Me refiero a que las verdaderas minitas gauchitas, jovenes, educadas y sexys no se animan al rubro porque el nivel de gateros de la región es de regular a malo. No hablo en particular ni pretendo ofender a nadie; pero si uno piensa cual es el rubro que mas plata mueve en el altovalle de rio negro y neuquén (rubro con el que ademas estoy ligado profesionalmente) no es dificil imaginar el perfil de gatero de la región. En base a eso confeccione esta tablita que bien podrian ser las ideas de una minita que incursiono en el gaterio y salio espantada:

 

Paga: Si, pero a pesar de levantarla en pala y manejar un auto d la concha de la lora es re raton y te garronea el precio todo el tiempo.

 

Higiene: La ultima vez que se baño fue con la lluvia de la semana pasada.

 

Cultura general: El foro es lo unico que lee, y escribe como el orto xq de pedo termino el primario.

 

Medidas: Se queja de que las minas tienen un poquito de celulitis pero a el hay que correrle su panza cervecera para encontrarle la pija.

 

Reincidencia: Naaa ni en pedo, que hagan ese trabajo las dominicanas yo me hago secretaria y le chupo la pija a algun dirigente politico en su despacho.

 

Me gustaria saber que piensan, repito no es contra nadie en particular, solo una opinion de alguien que aprendio a ser gatero de verdaderos "caballeros" del foro y la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Manual del buen gatero

 

me ha contado un par de escorts que han venido de afuera que el nivel de gatero es bueno.. dicen que en otros lugares son peores... bah que se yo son opiniones..

 

 

De donde? de Jujuy? jejej perdon colega pero no estoy de acuerdo. Una escort vip de algun barrio careta de capital se muere de asco aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Manual del buen gatero

 

Garfiel !! Q te tomaste ? un par de Esperma de pitufo ? (El trago) ..o Chupaste Limón ...:borracho:

 

Nqn Capital es uno de los mejores niveles de COJEDORES Q HAY...

 

Por Ejemplo El Rasca..se va por la ruta y levanta minitas, xq le sale mucho mas barato..

Aparte...

LOS he visto xq mas de una vez he entrado y me han dejado esperando con la puerta entre abierta o me cruzo en la salida con otro Colega... veo pesonalmente a Chavones buena presencia..nada de Obreros o algo por el estilo...Alguno q otro lo hará e irá tal cual salio de su laburo...

Pero en general son pendejos de Secundaria, Gordos Morfones bien acomodados, algun que otro Neerd, Maduritos calentones, y por supuesto El infaltable adicto a las Chorreadas, osea EL JEROPA...y me incluyo totalmente...

:lentes:

..

Editado por jeropaman

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Manual del buen gatero

 

Creo que es una cuestion de mercado: asi como aca no tenemos los mejores medicos, ni los mejores abogados, ingenieros, etc., pasa lo mismo con los gatos.

Para mi el nivel es de medio pelo para abajo, por eso a las minas que están buenas ,dan buen servicio, a una tarifa razonable es una mision imposible ubicarlas (Tamara, Celeste, etc.).

Con respecto al nivel de los gateros no es mucho lo que puedo aportar, ya que siempre estuve de este lado del mostrador:porra:.

Coincido en que la buena presencia, la higiene, y el trato respetuoso hacia las chichis debería ser la norma, por otra parte predispone mejor a la otra parte.

Ahora, tampoco me parece que todos tengamos que ser George Clooney, o Brad Pitt; si así fuera las escorts no tendrían clientes.

"El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Manual del buen gatero

 

Muchachos, desconozco el nivel de gateros, pero si conozco gatitos de otros lares, cordoba, capital, mardel, etc, y la verdad el nivel de nqn es mediopelo para bajo, coincido que las buenas, Celeste, Tamara, Yiyi, etc estan laburando a full, y son muy dificiles de conseguir. Respecto a los colegas, coincido en que hay que respetar, ser limpios, y no por poner el ef. creerse los dueños de la mina, yo por lo menos trato de que la pase bien, a pesar de la transacción económica. Creo que aporta a que sea mutuo, aunque sea lo que dure el polvo¡¡¡ a toos nos jode cuando la mina tiene olores, no se depila las gambas, demora en venir, etc, por lo que no tenemos que hacerlo nosotros tampoco, imaginense lo que debe ser tener que estar con un chavon chivado, en pedo, con olor a patas, etc. la mina termina tratadolo para el orto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...