Jump to content

LOLI PV Caseros Tres de Febrero y Moreno


Manugu

Publicaciones recomendadas

:pirate:Hola colegas, soy nuevo en el FORO, y no quiero dejar pasar esta ocasion para contarle una XP. El Viernes pasado andaba medio al pedo en casa y decidi pegarme una vuelta por el PV que esta en Tres de Febrero, la cosa es que soy cliente del lugar pero mas los findes pero resulta que el Viernes me comentaron de una chica nueva que se llama LOLI, asi que fui a ver que onda.

Bueno entre y me la presentaron, apenas la vi dije ya fue esta quiero. Es una petisa onda nenita, yo le doy 18 años. Tiene un cuerpito perfecto, culito duro y paradito, tetitas firmes y bien redonditas. Apenas entre me dice que te gusta que te hagan, le dije empecemos con un PT. Le digo puede ser sin forro, y me dice si me das 30 pesos mas te la chupo sin forro, accedi y les puedo asegurar que fue la mejor inversion. Te la chupa bien fuerte y te la babosea, una perra total. Bueno le dije ponemos el capuchon. Me lo puso con la boca y se monto arriba mio. La verdad recien debe arrancar en esto porque la tiene super cerradita, costo que entrara y cuando entro con forro y todo sentis como te aprieta y te tironea el frenillo. La cosa que estuve media hora nada mas, pero me hizo todas la poses. Finalmente la puse en cuatro y verle ese culito de nena con ese tatuaje en la cintura me calento mal,asi que ahi acabe mal. Bueno estuvimos un rato charlando y me conto que es de la zona de caseros, asi que seguro en algun momento me la cruzo. La recomiendo 100%.

TABLITA:

 

PT: 10

COLA: 10

TETAS: 8

HIGIENE: 9

CONCHITA: 10

CARITA: 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: LOLI PV Caseros Tres de Febrero y Moreno

 

Juaaa, que afortunado me siento entonces jajajaja. Bueno en todo caso, tenes a johana que va como piña tambien. El viernes pase a visitarla. Con respecto al gift son 160 la media y 200 la hora. Saludos

 

 

yo pase con johana y el service no me gusto mucho,eso si,la mina tiene buen cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 8 horas, joncho dijo:

      una pendiente para mi, aunque no soy muy pasivo que digamos

      Te va a crecer la nariz....Pinocho

    • confirmo todo lo de arriba, una sola xp tuve y no reincidi

    • joncho

      Publicado (editado)

      una pendiente para mi, aunque no soy muy pasivo que digamos

      Editado por joncho
    • Celeste

      Hace unas semanas pedí info un servicio dominante como los relatos leídos de Celeste. Después de recibir las recomendaciones de queridos compañeros de foro. Nada me tentó. incluso algunos decían que no había como Celeste. Gracias a todos los que escribieron. Un día vi que Celeste ya estaba en BA arreglo para ir a visitarla esa misma noche.

      Llego a su puerta, envío un texto y me tiró la llave envuelta en una media. tomo el ascensor y subo. .

      Me espera atrás de la puerta y comienza su dominación. Ambos parados. Yo contra la pared. Mete la mano dentro de mi pantalón y agarra mi pija. Dice algunas cosas positivas sobre mi pija y me hace bajar para que le chupe la suya. Procedo un ratito y después nos desvestimos y pasamos a la cama. Ella juega el rol dominante que fui a buscar y también me chupa la pija. Celeste siempre buscó de estar arriba mío y dominar la cosa. Me hizo dar vuelta y se acostó encima de mí . Inentó penetrarme pero soy virgen de cola y sentía mucho dolor y nada de placer. Intentamos de parados , hasta que me pidió que me siente arriba de ella. Y el dolor ya era demasiado. Entonces me pidió que le chupe la pija y acabó. Ahí cambiamos roles y la recontra garché en la cama en varias posiciones, acostados, perrito, etc. Hasta que acabé. Fui a lavarme y de vuelta en la cama empezó a tocarme y a chuparme la pija hasta mi 2da acabada.

      Luego ya cuando me iba y estábamos los 2 vestidos volvió a agarrarme la pija y poner mi mano sobre su pija, pero ya estaba para mi me fui.

      Ahora va una nota de color. El servicio de Celeste me hizo acordar al de Heidi. Una máquina de coger que siempre quiere más y que quiere que el cliente la pase lo mejor posible. Te chupa la pija todo lo que necesites, te hace acabar todas las veces que puedas y no escatima ni se guarda nada. Yo fui su último cliente del día.

       Gracias Sanpedro

       

      • Like 1
      • Thanks 2
    • tremendo aporte amigo Bonn!, marcha para la agenda. Aunque creo que ahora no está publicando porque no me aparece nada pero estaré atento. Graxie por la data!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...