Video personal
-
Actividad relevante
-
juanchi_v 644.248.857
En 13/5/2025 a las 16:23, mq11 dijo:Aranza de la Rosa alguno la fue a visitar últimamente? La tiene enorme por lo que se ve en las fotos.
Estuve con ella tres veces, la última fue hace unos meses. Fue de mayor a menor. La tiene enorme como se ve en las fotos. La primera vez la tenía dura como un fierro. Me dio fuerte y en varias posiciones. La segunda me atendió más apurada, y en la tercera nunca se le puso dura del todo y estaba en otra, me despachó enseguida. Por darle el beneficio de la duda puedo decir que quizás tuvo un mal día.
-
gatofero_z 757
Buena xp amigo! Las veces que le he roto ése ogt chapábdola de atrás en el cogedero del bosque de palermo, creo que supera lejos las 20 jajaj. Enviciado me tenía.
-
gatofero_z 757
Yo la tengo visitada después de la pandemia...muy buena en la cama, se la re banca cómo pasiva, tiene una herramienta s/m para los pasivos. De cara en persona parece a Viviana Canosa. Tiene una cola muy linda y apretada. En la actualidad no sé que servicios brinda, no soy mucho de reincidir a menos q me envicie con alguien.
-
gatofero_z 757
Ahí fué toda la data que me pidió Rf47. Comente luego su xp
-
Rf47 1
Excelente historia Gatofero, siempre muy entretenidas!!
Me interesa el material.
Saludos!
-
Publicaciones recomendadas