Jump to content

Patentamiento de autos.


1927

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Patentamiento de autos.

 

Algunos registros del automotor estaran entregando todavia patentes que empiezan con L.

 

sin entras en

http://www.dnrpa.gov.ar/

 

Buscas por dominio podes ver que dominios que empiezan con L salta error como que todavia no fueron patentados , lo mismo con los que empiezan con M

 

cuando terminen con la L habra en total 12*26*26*1000=8.112.000 autos patentados

nos queda M,N,O,P,Q ya la R son los repatentados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Patentamiento de autos.

 

Yo patento la semana prox. y quería la M antes que la L, una gilada, que sé yo..

 

Me hiciste acordar a un tipo 1 le vendi un celular hace 4 o 5 años y me dijo encima q demoras el numero empiza 15-5 él queria 15-6.... lo queria matar jaja...

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Patentamiento de autos.

 

Yo patento la semana prox. y quería la M antes que la L, una gilada, que sé yo..

 

Generalmente el gestor lo pone la concesionaria y lo manda al registro donde te pertenece por tu domiciio.

En el link que puse podes buscar registro por domicilio

averigua que registro es y los podes llamar y les preguntas por que letra van y creo que te van a mandar a la mierda Ja Ja Ja. Pero supongo que en unos semanas chau ya empezaron todos con la M.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Patentamiento de autos.

 

y despues?? el fin del mundo?....

o se vendra otro formato de patente y de nuevo a recaudar que turros que son.

saludos

 

No se que va a pasar el curro del repatentamiento empezo en la era menemista y el turco ponia a todos sus amigos como encargados de los registros.

Ahora hay muchos amigos de los K como encargados de registros, creo que hasta maximo tiene o tenia uno en santa cruz.

 

Bueno cuando se termine la Q no tengo idea que haran estos HDP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Patentamiento de autos.

 

Generalmente el gestor lo pone la concesionaria y lo manda al registro donde te pertenece por tu domiciio.

En el link que puse podes buscar registro por domicilio

averigua que registro es y los podes llamar y les preguntas por que letra van y creo que te van a mandar a la mierda Ja Ja Ja. Pero supongo que en unos semanas chau ya empezaron todos con la M.

 

saludos

 

 

Jajajaja! Seguro que me putean. Igual jamás llamaría preguntando algo así, solo quería saber si llegaba a la M o no.

Gracias a todo, y después le cuento si fue L ó M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me encanta esa chica, la tenía vista pero no sabía si había alguna data...ahora seguramente la vaya a visitar. FELICITACIONES COLEGA !!! Que data !!!

    • Pero está chica ya tiene años en el rubro , publicaba con otro nombre, ya es conocida , pero no recuerdo su nombre, es bien activa, leí hace bastante que solo hace servicio de activa, es palo y a la bolsa, pero bueno si va cuente amigo, saludos 

    • hace 2 horas, quemero dijo:

      como son los gustos yo pase y todo lo contrario nada que ver a las fotos y le faltan dientes eso a mi me mato . saludos 

       

      Así es amigo,así son los gustos personales! Es tal cuál como el las fotos y los vídeos ,yo no encontré diferencia ,un  poco de filtro quizá, pero es sencilla cara lavada! Natural , tampoco que en fotos sea Pamela Anderson y cuando vas te encontras a Moyano con peluca! y la verdad que demaciado maquillaje no me va! Y no me va que se vaya desarmando cuando la cojo ! Suba la experiencia amigo así tenemos otro punto de vista. Saludos 

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Que rica mina es una belleza, tiene mucha presencia se hace notar ! La visite un par de veces y siempre 10, la pasó lindo amigo! Ese culo y esa pija blanca en cuatro es monumental! Saludos 

      Tal cual !!! En cuatro ese culo blanco y ese linda pija excita de solo verlo...es así. Excelente su descripción porque es realmente así.

      • Like 1
    • hace 14 horas, durango dijo:

      Que modelo de pasarela te comiste!!! Como le venis dando últimamente!!!!!!

      Muy buena data, será tenida en cuenta!!!!!

      Estimado Amigo , hace más de 25 años que le dedico su tiempo a estas nenus y todos los meses como o me comen una o dos...a veces tres a veces una o ninguna...en este foro llevo 15 años y siempre salvo lapsos no muy prolongados aporto mi granito de arena como usted y otros colegas ltambien o hacen para el bien de nuestra debilidad. Los malos momentos que algunas veces he pasado los he olvidado y sòlo recuerdo los lindos. Esta chica MATEA es muy linda y gracias al amigo EDDING me animé a visitar. La billetera solo me va a permitir alguna escapada a los bosques pero las visitas privadas volverán seguramente para Abril. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...