Jump to content

adn estan viendo ahora


vamoskaiser

Publicaciones recomendadas

Respuesta: adn estan viendo ahora

 

ahora con eso solo van a lograr que se llene de gatos en la calle,o se pongan de acuerdo alquilen un dto y sigan,a la mayoria les gusta la guita nadie las obliga,me parece.mas vale que estoy en contra de lo de la trata,pero hay casos y casos

 

Justamente eso es lo ideal y lo que propone ANMAR, que se asocien entre ellas sin intermediarios y que las dejen laburar tranquilas sin pagar peajes a la cana ni que deban caer en manos de tratantes..

Muchas laburan porque les gusta la guita, otras por necesidad, otras porque las obligan, hay de todo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: adn estan viendo ahora

 

Colegas, después de ver el informe de ADN.... algunas reflexiones:

1- La mina que aparece primero, la que antes laburaba en una verdulería, aparece denunciando no sé bien qué, porque si se presta atención al relato, ella dice que con la chica que está laburando (ergo, ESTÁ LABURANDO DE GATO) le propuso ir a Chile y que podía ganar 20.000 ó 30.000 mangos... Pregunto: ¿Esta mina es boluda o se hace? Si está laburando de gato y le ofrecen ir a otro país a facturar tan buena guita, ¿se pensó que le ofrecían llevarla para ser promotora de una feria internacional...? Sino, ¿por qué no volvió a la verdulería y listo?

NO ME CIERRA.

 

2- La tal Jazmín de Fashionnet que lo entrega atado al dueño, evidentemente la mina lo manda al frente por una diferencia de guita o algún arreglo no cumplido con el tipo, porque salta a la vista que la mina tiene amplia trayectoria en la agencia. Da a pensar que si no era una de las "favoritas" del dueño, le pega en el poste. Manejaba mucha info de los movimientos de guita, recaudación, etc. Cosas que normalmente no se ponen al alcance de estas minas.

NO ME CIERRA.

 

3- Con respecto a mostrar las caras de las chicas... me pareció un moco del programa, algo que no correspondía para nada. Las chicas son mayores de edad, y si estaban por propia voluntad ahí, me parece que no tenían porqué mostrar sus rostros. Yo no vi a ninguna atada con cadenas, ni golpeada, ni maltratada, ni a ninguna que le pusieran un arma en la cabeza. Que algún abogado acá me oriente, pero me parece que en Argentina la prostitución no está prohibida, y no sé si no les correspondería una denunia penal a los del programa por mostrarlas en cámara a las chicas. Que algún abogado aclare estos puntos, por favor.

 

4- De cómo el programa mezcló absolutamente todo y así engañar al público.

Separemos las aguas, una cosa es la prostitución y otra muy diferente la trata de personas.

A los mafiosos tratantes de personas por supuesto que hay que meterlos en cana, me parece bárbaro que se los denuncie y persiga.

Ahora, la finalidad del programa, me parece, al mezclar todo y revolverlo en la misma bolsa, lo que hace es confundir.

Cuando hablamos de una mujer mayor de edad, y que por propia voluntad decide ponerle un precio a su cuerpo, cobrar por SEXO... ¿cuál es el problema? Si ejerce su libre voluntad con respecto a su modo de vida ¿quién le da derecho al estado a meterse en su vida?

 

5- Me olvidaba mencionar, en párrafo aparte, la poco feliz alusión a nosotros por parte del Dr. Hairabedian, los consumidores del amor rentado, cuando se refirió a nosotros como unas porquerías dentro de la sociedad.

Me permito NO estar de acuerdo con el Dr. Hairabedian en los siguientes términos: Yo no creo que en este Foro vaya a encontrar ladrones, delincuentes de toda calaña, estafadores, violadores, depravados y demás yerbas. Al contrario, creo que la mayoría, por no decir todos acá, trabajan, estudian, algunos trabajan y estudian, hay gente con negocios, hay profesionales, etc. Todos pagamos nuestros impuestos, cumplimos con las leyes, cumplimos nuestras obligaciones familiares, sociales y laborales.

Que no es precisamente el caso de la gente que Ud., Dr. Hairabedian, defiende en su actividad profesional.

Que nos gusten los gatos no nos hace ser una lacra.

 

Evidentemente el informe no clarifica nada, al contrario, enturbia más la cosa.

Lo que sí queda claro, es que muchas chicas que hacían esto por propia voluntad y siendo mayores de edad, que estaban llevando un mango a su casa.... hoy están pateando la calle, expuestas a cualquier delincuente, a los que les van a cobrar peaje por dejarlas estar en alguna esquina, a los corruptos de siempre, a las enfermedades (porque en la calle anda cada mugriento), a la violencia callejera, etc.

TODO GRACIAS A LOS MUCHACHOS DE ADN.

 

Es sólo una reflexión.

Editado por doctorsexus

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: adn estan viendo ahora

 

Lo que me gusta de lo poco que pude escuchar y leer en comentarios(no vi el programa)es que mandaron al frente a un par de prostibulos de lujo. Perfecto: Hacer justicia dentro de un marco de injusticia. Es decir, La ley antitrata es medieval e injusta, pero si existe, que la apliquen a TODOS. A los prostibulos donde van a culiar ricos y famosos y a los otros, donde garcha el proletariado.

 

Otro tema: si las chicas son tan autónomas, tan autosuficientes, tan ''libres'' para decidir ejercer la prostitución, sin presiones ni violencia ¿por qué van a trabajar a prostibulos regenteados por proxenetas en donde deben dejar la mitad del total recaudado por ellas mismas? Respuesta: no hay tanta libertad como muchos suponen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: adn estan viendo ahora

 

5-

Me permito NO estar de acuerdo con el Dr. Hairabedian en los siguientes términos: Yo no creo que en este Foro vaya a encontrar ladrones, delincuentes de toda calaña, estafadores, violadores, depravados y demás yerbas. Al contrario, creo que la mayoría, por no decir todos acá, trabajan, estudian, algunos trabajan y estudian, hay gente con negocios, hay profesionales, etc. Todos pagamos nuestros impuestos, cumplimos con las leyes, cumplimos nuestras obligaciones familiares, sociales y laborales.

 

 

Es sólo una reflexión.

 

 

Es tan respetable como discutible tu opinion y los supuestos que planteas al respecto yo fui y aun soy (en menor medida) consumidor de deptos priv y si por mi fuera los cerraria a todos para que esos fiolos hijos de un camion lleno de putas se re caguen de hambre y dejen de chuparle la sangre a las minas como lo hacen desde que el mundo es mundo, sin mencionar todas las contras que siempre remarca gustavo1 de los pvs.

 

Pero lo que mas me hizo ruido fue lo que cite....en serio vos te pensas que en este foro no hay delicuentes?? en verdad crees que aca no hay drogadictos ni estafadores??? (me canse de leer post de tipos que se drogan delante de las minas o te hago una buena xp a cambio de cojerte por monedas)) realmente te parece que aca adentro no existen ladrones??? (y los que se van de un telo aprovechando que la chica en cuestion se esta bañando para no pagarle lo acordado??, solo por poner un ejem.... etc)

 

todas las opiniones son validas y respetables , pero en este caso no comparto para nada. saludos a la comunidad

Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: adn estan viendo ahora

 

Pero que se hace el puritano el Dr. Hairabedian si el otro dia lo vi por el noticiero 12 defendiendo al hijo de puta ese del mini cuper que atropello, dejo en una silla de ruedas y huyo a un pibe, que viene a hablar de basuras el pelotudaso es de Hairabedian, a parte que se viene a hacer el puritano, seguro se quedo sin pelo de tanto que las putas le sobaran la pelada esa que tiene. Seguila chupando Hairabedian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: adn estan viendo ahora

 

Agradezco al colega Dekin el intercambio de ideas, eso posibilita el poder mirar el problema desde otro ángulo, tenés toda la razón en esto que decís y me criticás:

"Pero lo que mas me hizo ruido fue lo que cite....en serio vos te pensas que en este foro no hay delicuentes?? en verdad crees que aca no hay drogadictos ni estafadores??? (me canse de leer post de tipos que se drogan delante de las minas o te hago una buena xp a cambio de cojerte por monedas)) realmente te parece que aca adentro no existen ladrones??? (y los que se van de un telo aprovechando que la chica en cuestion se esta bañando para no pagarle lo acordado??, solo por poner un ejem.... etc)".

Obviamente que no soy ningún ingenuo para creer que todos acá en el Foro son unas blancas palomitas, de hecho yo mismo le he respondido al que publicó hace poco que se había violado a una chica porque la mina lo había afanado.

Cuando se habla como yo lo hice, no hace falta andar explicando que uno lo hace en líneas o términos generales, ya todo el mundo sabe que siempre hay excepciones a la regla, de hecho yo no pongo las manos en el fuego por nadie. Pero si no se entendió, valga la crítica y acepto tu comentario.

Con respecto a esta parte de tu comentario: "Es tan respetable como discutible tu opinion y los supuestos que planteas al respecto yo fui y aun soy (en menor medida) consumidor de deptos priv y si por mi fuera los cerraria a todos para que esos fiolos hijos de un camion lleno de putas se re caguen de hambre y dejen de chuparle la sangre a las minas como lo hacen desde que el mundo es mundo, sin mencionar todas las contras que siempre remarca gustavo1 de los pvs."

Coincido con vos en que habría que cerrar estos lugares donde los tipos les sacan el 50% de la recaudación.

Ahora, ¿Cuántos acá pueden decir que jamás pisaron un PV...?

Bien, entonces digo: Todos los que alguna vez pusimos un pié en un PV, de una u otra manera estamos convalidando y avalando el accionar de estos tipos, hemos sido cómplices, en cierta medida, del abuso. Porque ninguno de nosotros que ha ido o va a un PV no sabe del porcentaje que se lleva el dueño de la casa.

Como vos bien decís: "yo fui y aun soy (en menor medida) consumidor de deptos priv y si por mi fuera los cerraria a todos para que esos fiolos hijos de un camion lleno de putas se re caguen de hambre y dejen de chuparle la sangre a las minas como lo hacen desde que el mundo es mundo" (y ojo que no te critico para nada) pero, ¿Cada vez que vas no sos, en cierta medida, cómplice del fiolo que explota a la mina? Si cuando le pagás a la Srta. ya sabés que no toda la guita va a su bolsillo, sino que una parte va al bolsillo del dueño del PV.

Ahora, y siempre hablando de una mujer mayor de edad y que por propia voluntad va a estos PV... Si ella sabe cómo es el tema, ¿Por qué acepta entrar a trabajar así o si está laburando, decide quedarse?

Si todos sabemos lo fácil que es abrir una cuenta de correo, armar una página, tener un segundo celular, etc. Es muy fácil para una chica laburar como independiente y sin pasarle un mango a nadie. La que no lo hace y va a un PV, ella sabrá.

Todos decimos que se independicen, que laburen solas, etc. (Ojalá fuera así y que la que quiere laburar, labure para ella y no tenga un tipo atrás que le cague la guita) pero si querés podemos hilar más fino todavía. Si nos vamos a poner en minuciosos y extremistas, (lo que sigue léase a modo de ejemplo nomás) si vos sos dueño de un Depto en el centro y te lo alquila una chica para laburar, si llevamos la letra de la ley al extremo, tendrías que ir en cana por facilitar un lugar para el ejercicio de la prostitución, porque nada impide leer eso como que con el alquiler estás sacando una parte de la recaudación de la chica.

Me parece que el intercambio de ideas suma para analizar el problema, y gracias al colega MOLOTOV por el insulto por MP.

Editado por doctorsexus

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: adn estan viendo ahora

 

Groso, recien termino de ver el informe... Chau fashion, y pensar q estaba planeando una vueltita despues de la veda jajaja. Ahora si q murio mal, a buscar independientes no queda otra, espero q mejoren las paginas, perfiles y dejen de ser tan garcas la mayoria. Yo siempre preferi los pv por la expontaneidad del momento, o sea estas juntado con un par de locos o volves ebrio del boliche, te dan ganas de ponerla y no tenes q andar llamando, rastreando etc.... Vas la pones y salis, pero ahora fueeeeeeeeeeeee... A explotar independientes nomas... De la sota y la de tu hermana. En cualquier momento ni una paja te van a dejar clavar estos culiados.

En cuanto a los comentarios me parece q todo entra en la misma bolsa si somos objetivos, si uno consume prostitucion sea de la indole q fuere sabemos q por atras puede haber un fiolo o una red de trata. sea un dpto, una independiente, un pv o lo q fuere. O me van a decir q no han visto que varias minas independientes tienen en mismo telefono celular o trabajan en un mismo depto, eso da por sentado una organizacion o sea puede ser por ellas mismas o por un 840, pero eso ninguno lo sabe. en fin me parece q todos tienen razon y cada uno ve de una manera diferente algo que si le damos un marco objetivo encaja en el mismo lugar. solo una opinion es nomas

Editado por larvacba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: adn estan viendo ahora

 

Es tan respetable como discutible tu opinion y los supuestos que planteas al respecto yo fui y aun soy (en menor medida) consumidor de deptos priv y si por mi fuera los cerraria a todos para que esos fiolos hijos de un camion lleno de putas se re caguen de hambre y dejen de chuparle la sangre a las minas como lo hacen desde que el mundo es mundo, sin mencionar todas las contras que siempre remarca gustavo1 de los pvs.

 

Pero lo que mas me hizo ruido fue lo que cite....en serio vos te pensas que en este foro no hay delicuentes?? en verdad crees que aca no hay drogadictos ni estafadores??? (me canse de leer post de tipos que se drogan delante de las minas o te hago una buena xp a cambio de cojerte por monedas)) realmente te parece que aca adentro no existen ladrones??? (y los que se van de un telo aprovechando que la chica en cuestion se esta bañando para no pagarle lo acordado??, solo por poner un ejem.... etc)

 

todas las opiniones son validas y respetables , pero en este caso no comparto para nada. saludos a la comunidad

 

 

La función de los prostíbulos desde el punto de vista económico-social es totalmente legitima. Es tan legitima como la de cualquier otro negocio o empresa.

 

Que es un PV?

Un PV es apenas un negocio(que esta en negro y no paga impuestas por culpa de la y que no le permite legalizarse no significa que no es un negocio) cuya propiedad pertenece a un dueño. Y el dueño presta su propiedad privada con instalaciones necesarias para que en ella pueden trabajar sus empleadas haciendo servicios sexuales a los clientes.

 

Entonces esto significa que estas empeladas laburan en un negocio privado donde tiene un sueldo, porque no es su propiedad y apenas están contratadas como empleadas? Y obviamente les pagara un sueldo que equivale a un 50% del arancel del servicio, porque el otro 50% va para el dueño de la propiedad privada ya que en esto consiste su negocio. Muchos dicen que es injusto que les quiten la mitad? Pero la ignorancia de la gente que dice esto simplemente es preocupante. Ya que de verdad creen que alguien pondrá un negocio altruista para que sus empleadas se quedan con un 100% de la ganancia? Esto no existe y en otros negocios como las politiquerías a las empeladas les pagan incluso menos que el 50%, pero a nadie se le ocurre decir que en peluquerías existe "explotación de mujeres", pero si lo dicen al respecto de los prostíbulos solamente porque están muy mal vistos desde el punto de vista moralista(femenista-hembrista, mas que nada).

 

Por lo tanto los prostíbulos desde la filosofía objetivista son totalmente legítimos ya que las empeladas trabajan allí voluntariamente y lo que cobran lo han acordado mutuamente con su empleador. Es totalmente legitimo y no pueden clausurar ni un solo prostíbulo si se cumplen estas principios básicos y estan obligados a legalizarlos, ya sino seria una violación tanto de las libertades económicas como individuales.

 

Y si a algunas prostitutas no le gusta que "apenas" les paguen el 50% por su servicios en un PV, pues que vallan alquilan su propios apartamento y trabajan en forma independiente, y que se pongan en la calle o donde quieran, pero en los prostíbulos las reglas laborales son estas y si no les gustan que se vallan. Así de simple.

 

 

Ademas esto de la "trata" es una histeria global creada por feminazis-hembristas que por su odio a hacia los hombres que sueñan con prohibir la prostitución para dejar a los hombres libres y independientes de de las mujeres su ultimo bastión que es la prostitución donde tiene aseso a un SEXO sin ningunas condiciones, a excepción de un arancel concreto. Porque saben que sin prostitución la actual burbuja sexual ya inflada se inflara aun mas y los hombres van a matarse entre ellos por nuestras mujeres cada vez mas hembristas que van a utilizar a los hombres(que no tendrán ninguna otra alternativa) a su antojo. Este es el sueño de las feminazis-hembristas y por esto la prostitución es un obstáculo para ellas y para esto han creado la histeria de la "trata" para demonizar a toda la prostitución.

 

Y sobre la verdadera trata en Argentina de 1.000 mujeres prostitutas como mucho habrá 5-10 que serán victimas de la trata, el resto lo hace por voluntad propio, lo que significa que ni el Estado misandrinico y anti-varón, ni las asquerosas hembristas-feministas no tiene derecho ni legal, ni moral para intervenir en este asunto.

 

Personalmente soy Varonista Radical y defiendo los derechos del hombre de cualquier tipo de dicriminacion o demonizacion. En medio año ya estará listo el "Manifiesto Varonista" con todos nuestros principios y objetivos(donde la defensa de los hombres-clientes de la prostitución sera una de las partes mas importantes). Y ya en pocos años en toda Argentina(en realidad es una ideología revolucionaria internacionalista/globalista que pone por objetivo despertar, movilizar y poner en marcha a los hombres de todo el mundo contra la opresión por parte del Estado misandrinico y anti-varón) habrá miles de Varonistas radicales dispuestos a todo. Y quiero ver como hablara esta lacra feminazi, hembrista y "progresista"(neo marxista) que hoy mezcla a la prostitución con la "trata" que casi no existe, o que criminaliza a los hombres por otra farsa suya que se llama "violencia de genero". Cuando parecerán estos movimientos revolucionarios y radicales se les terminara todo y no podrán mas pisotear a los hombres como lo hacen en la actualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: adn estan viendo ahora

 

Estoy de acuerdo con lo que dice Sangre, Fashion y la cadena 506 al parecer tenían coronita, ese fue el sentido del programa.

 

Doctor Sexus, tené en cuenta que no sólo la trata es delito, el proxenetismo también lo es, por lo tanto por mas que las minas de fashion sean mayores y lo hagan por decisión propia y sin presiones son parte de una actividad ilegal. porque no lo hacen por cuenta propia.

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: adn estan viendo ahora

 

Estoy de acuerdo con lo que dice Sangre, Fashion y la cadena 506 al parecer tenían coronita, ese fue el sentido del programa.

 

Doctor Sexus, tené en cuenta que no sólo la trata es delito, el proxenetismo también lo es, por lo tanto por mas que las minas de fashion sean mayores y lo hagan por decisión propia y sin presiones son parte de una actividad ilegal. porque no lo hacen por cuenta propia.

 

un abrazo

 

 

 

La ley que prohíbe la prostitución organizada(a la cual llaman "proxenetismo") pero voluntaria es completamente inmoral e ilegitima.

Es ilegitima ya que va directamente contra los principios mas básicos que prohíben estrictamente la intervención del Estado en una actividad económica donde todas las partes que participan en dicha actividad lo hacen por su voluntad y en un mutuo acuerdo entre ellos. Y lo que llaman "proxenetismo" no es mas que un negocio privado que contrata a las empleadas para realizar servicios sexuales para los clientes del negocio por un sueldo que acuerdan con ellas(que normalmente es de 50% del arancel) y que ellas aceptan voluntariamente. Y es una actividad económica que no perjudica a los terceros por lo tanto es licita.

Y si el Estado crea una ley ilícita que viola estos principios básicos el que esta en ilegalidad es el Estado y no el supuesto "proxeneta" que tiene un prostíbulo con empleadas que trabajan en el voluntariamente.

 

 

La ley de "profilaxis" que prohíbe los prostíbulos y el "proxenetismo" fue aprobada en 1937 bajo presión del Feminismo(que ya en este momento era muy fuerte y tenia mucho peso en Argentina) que a causa del odio hacia el hombre siempre ponía como objetivo prohibir la prostitución, para destruir el ultimo bastión del hombre, donde este conservaba su libertad.

 

 

Por lo tanto la antigua Ley de "Profilaxis" y actual ley contra la "trata" son leyes completamente ilegitimas que violan los principios de libertad económica e individual de los mas básicos, pero también son leyes que surgieron a base de una ideología fascista, sexista, y misandrinica que es el Feminismo que pone por objetivo esclavizar al hombre quitando le todos sus derechos y libertades, y por todas estas razones nadie debe cumplir una ley que es completamente inmoral e ilegitima y el único que esta cometiendo actos ilícitos es el Estado.

 

Esta es una visión sobre las cosas desde la filosofía objetivista y tiene que tenerlo en cuenta que no son ustedes los delincuentes, sin el único delincuente es el Estado que ha violado los principios mas básicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: adn estan viendo ahora

 

¿El feminismo era muy fuerte y tenía peso en 1937? ¡La mujer no podia votar en 1937!

Hasta la reforma del código civil en 1968, una mujer no podía, sin el consentimiento de su esposo: ‘’salir del país, celebrar contratos privados, (ejemplo: abrir una cuenta bancaria, disponer de su bienes)…en fin

Si el feminismo era un movimiento fuerte y de peso en 1937, no se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: adn estan viendo ahora

 

que buen debate... me gustaria dejar algunas opiniones, pero siempre hay que tomarlas como que odio a cualquier persona que se aproveche de una mujer y la someta a prostituirse, todo lo que digo es respecto la que lo hace porque le gusta la plata "facil":

1) el programa ADN es una farsa, una burda copia de CQC pero de medio pelo, plagado de nota pagadas y falsas (lo digo con total conocimiento)

2) el Dr. Haridabedian, muy respetable abogado penal que se hizo famoso por defender asesinos, violadores y ladrones, muy linda gente que no consume prostitucion.. lo consume a el que es peor que cualquier lacra. Ese viejo gaga hdp dijo en juicio en el que defendia a una persona mayor que violaba menores (resulto finalmente condenado) que su defendido tenia una relacion de abuelo-nieto con los acusadores... capaz que su abuelo lo cogia y por eso quedo tan pelotudo...

3) un colega menciono lo del 50% que se queda el dueño del lugar.. ninguna de estas minas son obligadas a prostituirse, no pagan el alquiler, la luz, el telefono, la limpieza, etc etc.. quieren que hagamos una fundacion para que ellas cojan en paz? ud creen que coca-cola, claro, arcor, etc etc se quedan con el 50% de las ganancias y el resto se la reparten a los empleados?

4) no me parecio en ningun momento que la estupida que se iba a chile fuera obligada.. y nena.. si vas a la facultad, podrias saber que si te sacan el documento no PASA NADA!!! te vas, decis que lo perdes y te volves!!! obviamente que es un garron pero eso no es retener a nadie.

5) tambien en relacion a lo mencionado por otro colega.. uds creen que el gobernador y el ministro de seguridad necesitan regentear prostibulos? tan cortos de ideas pueden ser? las putas mueven mucho dinero.. pero las obras viales no? los servicios publicos? las campañas electorales? no les parece que es hora de dejar de tirar mierda por tirar?

6) otro menciono lo de prostibulos VIP y que les parece que la ley sea iguales para todos... en serio piensan que una mna de la whiskeria de la ruta es igual a una que cobra $500 x media hora en nueva cordoba?

7) respecto de la gente del foro.. no creo que seamos todos buenos, tampoco creo que sea el objetivo mostrarse como tales... pero por lo menos no damos la cara en television y hablamos de lacras!

espero no haber ofendido a nadie, si lo hice pido disculpas porque no fue esa mi intencion.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: adn estan viendo ahora

 

La función de los prostíbulos desde el punto de vista económico-social es totalmente legitima. Es tan legitima como la de cualquier otro negocio o empresa.

 

Que es un PV?

Un PV es apenas un negocio(que esta en negro y no paga impuestas por culpa de la y que no le permite legalizarse no significa que no es un negocio) cuya propiedad pertenece a un dueño. Y el dueño presta su propiedad privada con instalaciones necesarias para que en ella pueden trabajar sus empleadas haciendo servicios sexuales a los clientes.

 

Entonces esto significa que estas empeladas laburan en un negocio privado donde tiene un sueldo, porque no es su propiedad y apenas están contratadas como empleadas? Y obviamente les pagara un sueldo que equivale a un 50% del arancel del servicio, porque el otro 50% va para el dueño de la propiedad privada ya que en esto consiste su negocio. Muchos dicen que es injusto que les quiten la mitad? Pero la ignorancia de la gente que dice esto simplemente es preocupante. Ya que de verdad creen que alguien pondrá un negocio altruista para que sus empleadas se quedan con un 100% de la ganancia? Esto no existe y en otros negocios como las politiquerías a las empeladas les pagan incluso menos que el 50%, pero a nadie se le ocurre decir que en peluquerías existe "explotación de mujeres", pero si lo dicen al respecto de los prostíbulos solamente porque están muy mal vistos desde el punto de vista moralista(femenista-hembrista, mas que nada).

 

Por lo tanto los prostíbulos desde la filosofía objetivista son totalmente legítimos ya que las empeladas trabajan allí voluntariamente y lo que cobran lo han acordado mutuamente con su empleador. Es totalmente legitimo y no pueden clausurar ni un solo prostíbulo si se cumplen estas principios básicos y estan obligados a legalizarlos, ya sino seria una violación tanto de las libertades económicas como individuales.

 

Y si a algunas prostitutas no le gusta que "apenas" les paguen el 50% por su servicios en un PV, pues que vallan alquilan su propios apartamento y trabajan en forma independiente, y que se pongan en la calle o donde quieran, pero en los prostíbulos las reglas laborales son estas y si no les gustan que se vallan. Así de simple.

 

 

Ademas esto de la "trata" es una histeria global creada por feminazis-hembristas que por su odio a hacia los hombres que sueñan con prohibir la prostitución para dejar a los hombres libres y independientes de de las mujeres su ultimo bastión que es la prostitución donde tiene aseso a un sexo sin ningunas condiciones, a excepción de un arancel concreto. Porque saben que sin prostitución la actual burbuja sexual ya inflada se inflara aun mas y los hombres van a matarse entre ellos por nuestras mujeres cada vez mas hembristas que van a utilizar a los hombres(que no tendrán ninguna otra alternativa) a su antojo. Este es el sueño de las feminazis-hembristas y por esto la prostitución es un obstáculo para ellas y para esto han creado la histeria de la "trata" para demonizar a toda la prostitución.

 

Y sobre la verdadera trata en Argentina de 1.000 mujeres prostitutas como mucho habrá 5-10 que serán victimas de la trata, el resto lo hace por voluntad propio, lo que significa que ni el Estado misandrinico y anti-varón, ni las asquerosas hembristas-feministas no tiene derecho ni legal, ni moral para intervenir en este asunto.

 

Personalmente soy Varonista Radical y defiendo los derechos del hombre de cualquier tipo de dicriminacion o demonizacion. En medio año ya estará listo el "Manifiesto Varonista" con todos nuestros principios y objetivos(donde la defensa de los hombres-clientes de la prostitución sera una de las partes mas importantes). Y ya en pocos años en toda Argentina(en realidad es una ideología revolucionaria internacionalista/globalista que pone por objetivo despertar, movilizar y poner en marcha a los hombres de todo el mundo contra la opresión por parte del Estado misandrinico y anti-varón) habrá miles de Varonistas radicales dispuestos a todo. Y quiero ver como hablara esta lacra feminazi, hembrista y "progresista"(neo marxista) que hoy mezcla a la prostitución con la "trata" que casi no existe, o que criminaliza a los hombres por otra farsa suya que se llama "violencia de genero". Cuando parecerán estos movimientos revolucionarios y radicales se les terminara todo y no podrán mas pisotear a los hombres como lo hacen en la actualidad.

 

Amigo... en pleno siglo 21 y cualquiera sea la ideología dominante en todo país ya no se discute la intervención del estado para regular las relaciones laborales, en especial para equilibrar las relaciones entre desiguales. Hoy existen paritarias, conciliaciones obligatorias, ley del peón rural, etc. hace mas de un siglo las ideas liberales llevaron a verdaderos martirios de las clases trabajadoras, humilladas, esclavizadas y reprimidas. Las primeras luchas de anarquistas, socialistas y la posterior intervención del peronismo empezaron a cambiar ese estado de cosas.

O sea el estado debe intervenir en las relaciones laborales. En el caso particular de las prostitutas la actividad está prohibida la actividad a menos que lo hagan por su cuenta, tal vez coincidamos que hoy en día debería legislarse, de modo de poder controrlarse, que los proxenetas paguen impuestos como todo el mundo, que se controle horarios, injusticias como las multas, explotaciones y servidumbres varias . No hay libertad si no hay igualdad de condiciones, salvo matices muchas chicas venden su cuerpo porque no les queda otra (otras por amor a la guita) y deben negociar con un fiolo que gana un palo por mes, ahi no hay libertad, es como la libertad del zorro en el gallinero.

Hay que aceptar la realidad y legislar sobre ella y no al reves, la prostitución existe y va a existir, no se puede tapar el sol con las manos.

Lo mismo pasa con los abortos donde hay medicos millonarios que se aprovechan de chicas desesperadas y no tributan ni ofrecen condiciones de salud, y así tantas cosas que faltan hacer.

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: adn estan viendo ahora

 

¿El feminismo era muy fuerte y tenía peso en 1937? ¡La mujer no podia votar en 1937!

Hasta la reforma del código civil en 1968, una mujer no podía, sin el consentimiento de su esposo: ‘’salir del país, celebrar contratos privados, (ejemplo: abrir una cuenta bancaria, disponer de su bienes)…en fin

Si el feminismo era un movimiento fuerte y de peso en 1937, no se nota

 

 

Así es el Feminismo ya era bastante fuerte en Argentina en 1937, y lo era para tanto que justamente el feminismo abolicionista logro imponer prohibir los prostíbulos en todo el país presionado sobre los diputados nacionales, obviamente a Ley nuca se cumplo, pero prohibir, los prohibieron.

 

Sabias que la Ley de Profilaxis(que prohibía toda prostitución organizada ne el país) presentada en 1936 por un diputado de Salta era una ley femnista? Si no me crees podes buscar el discurso que hizo en el Congreso este diputado feminza salteño que dijo directamente que es una ley feminista y pro feminista.

 

Las mujeres no podían votar en esta época y las mujeres casadas sin obtener permiso del marido carecían de algunos derechos individuales, pero sospecho que tenían muchos otros privilegios sexistas solo por ser mujeres, de los cuales no disponían los hombres. Las mujeres eran muy sobre protegidas(por el Estado y también por los esposos) en esta época donde le Feminismo si era muy fuerte.

 

 

Habria que investigar con mas exactitud quien tenia mas privilegios en 1937, si eran mujeres o hombres.

Pero conozco muy a fondo la situcaion de Inglaterra y ahora te la voy a contar.

 

En Inglaterra la Igualdad ente la ley para hombres y mujeres termino en la segunda mitad del siglo XVIII (hasta este momento hubo verdadera Igualdad ante la Ley) cuando fueron aprobados primeros leyes sexistas que otorgaban privilegios ilegitimos a las mujeres a costa de los derechos de los hombres. Y este sexismo matriarcal se agravo muchísimo a lo largo de todo el siglo XIX. Y el Feminismo no nació en un Inglaterra patriarcal donde oprimían a las mujeres(lo de opresión femenina es una farsa total ya que ni en la Edad Media oprimían a las mujeres). El Feminismo nació en un Inglaterra hiper matriarcal donde las mujeres tenían mas privilegios que los hombres(los hombres ya eran las verdaderas victimas de la opresión) y obviamente no buscaban Igualdad(porque significaba despedirse de sus privilegios) sino buscar mas privilegios para las mujeres y dejar prácticamente sin derechos a los hombres. Porque los derechos de las mujeres terminan donde empiezan los derechos de los hombres.

 

Y ahora te voy a recomendar leer dos maravillosos libros históricos que cambiaran para siempre tu vision sobre el Feminismo, sus objetivos y del rol histórico de las mujeres(que nunca, jamas eran oprimidas y generalmente tenían mas privilegios que los hombres)

 

El primer libro escrito por Ernesto Bax en Inglaterra en 1913 se llama:

"EL FRAUDE DEL FEMINISMO"

 

Y podes leerlo en directo(no hace falta descargarlo) acá:

MdE • Ver Tema - TRADUCCION "The Fraud Of Feminism" de ERNEST BELFORT BAX

 

Y también a este libro que es mucho mas cortito escrito por le mismo autor en el 1908 y que se llama:

"LA ESCLAVITUD MASCULINA"

 

Y también se puede leerlo en directo acá:

MdE • Ver Tema - La esclavitud masculina, por Ernest Bax

 

No es largo y pode leerlo en dos días. Pero te contare de que se trata.

Ya en 1900 Inglaterra era un infierno de injusticias para los hombres. Lo que existe en Inglaterra en los primeros años del siglo XX era un verdadero Apartheid sexista donde las mujeres eran ciudadanas de primera que gozaban de extraordinarios privilegios a costa de los derechos de los hombres, que eran casi como negros, ciudadanos de segunda sin ningunos derechos frente a las mujeres.

La injusticia era tal que una mujer por matar a un hombre recibía apenas pocos años de la cárcel, mientras el hombre que mataba a la mujer los esperaba la orca. Las mujeres que maltrataban a sus parejas-hombres no iban presas ni si quiera cuando les causaban leciones graves, mientras los hombres que maltrataban a sus mujeres si iban presos. Y vale destacar que el nivel de violencia entre hombre y mujeres(lo que se llaman ahora - "Violencia de genero" en Inglaterra de 1913 era igual, mientras sus feministas enfermas con el apoyo de los medios gritaban que los hombres son todos mal tratadores violentas y que las mujeres violentas no existen(tal como lo hacen ahora), cuando las estadísticas mostraban que a ellas correspondió la mitad de los casos de la violencia familiar.

 

En los casos de divorcios en Inglaterra de fines del siglo XIX la mujer se quedaba con toda la propiedad del hombre, mientras el hombre iba a la calle pero en sima lo obligaban a pagarle una cuota alimentaria a su mujer(sin importar si trabaja o tiene un amante que la mantiene) a la cual si se negaba pagar lo metían preso. También los juzgados ingleses aceptaban las falsas denuncias de maltrato y violación de mujeres sin ninguna prueba para criminalizar a los hombres inocentes.

 

En otras palabras los hombres eran esclavos sin derechos en Inglaterra ya en aquella época. Y también vale destacar que las Femnistas de la Primera Ola promovían el odio(misandria) indiscriminado hacia todos los hombres y los medios de comunicación les ayudaban en esto. Los hombres eran esclavos oprimidos y en sima los crminalizaban y demonizaban ya solo por haber nacido hombres.

 

Y lo mas interesante para nosotros es que Ernesto Bax también trata el tema de la prostitución en su libro. Y dice sobre la "trata" lo mismo que digo yo- El termino "la trata de esclavas blancas"(lo cual fue una farsa, ya que casi todas las prostitutas de Inglaterra trabajaban voluntariamente) fue creado por fascistas del Feminismo ingles en el siglo XIX y así definían a la prostitución organizada con sus burdeles y prostíbulos y a sus dueños llamaban "proxenetas". Y el libro cuanta que ya en 1913 el Parlamente Ingles también aprobó una "Ley anti-trata"(justo como en Córdoba) que prohibía la prostitución organizada y el "proxenetismo" porque según ellos era la "trata de mujeres". Y detrás de esta ley estaban todas estas asquerosas hembristas misandrinicas del Feminismo que odiaban a los hombres-clientas que utilizaban el servicio de las prostitutas.

 

Así que el cuentito este sobre la "trata" es muy antiguo y siempre, en todos los países donde lo han utilizado fue totalmente falso ya que prostitución organizada en todos los países en su aplastante mayoría era voluntaria, incluso hace un siglo atrás.

 

Y ahora en países como USA, Canada Gran Bretaña, Suecia y Noruega donde la prostitución esta prohibida, esta prohibida no por razones de los moralistas cristianos, nada de esto. Esta prohibida por el fuertisimo peso del Feminsimo hiper hembrista, misnadrinico y anti-hombre que hay en estos países y que no permiten legalizar a la prostitución.

 

Y no se desde cuando en Argentina los hombres viven la opresión sexista del Estado misandrinico y anti-varón. Pero en Inglaterra(y también en USA, Canadá, Australia y Nueva Zelanda) los hombres sufren estas injusticias y opresión ya desde hace mas de 200 años.

 

Y es por esto ahora esta surgiendo un Varonismo Radical que busca lograr verdadera Igualdad ante la Ley(y tambien quitar a las mujeres todos sus privilegios socio-culturales de los cuales gozan por que los hombres les dejan gozar debido a su inconsciencia) y que esta dispuesto utilizar los métodos de los mas radicales y extremos contra los Estados misandrinicos y anti-hombre si esto se negaran devolver a los hombres sus derechos legítimos por las buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: adn estan viendo ahora

 

Amigo... en pleno siglo 21 y cualquiera sea la ideología dominante en todo país ya no se discute la intervención del estado para regular las relaciones laborales, en especial para equilibrar las relaciones entre desiguales. Hoy existen paritarias, conciliaciones obligatorias, ley del peón rural, etc. hace mas de un siglo las ideas liberales llevaron a verdaderos martirios de las clases trabajadoras, humilladas, esclavizadas y reprimidas. Las primeras luchas de anarquistas, socialistas y la posterior intervención del peronismo empezaron a cambiar ese estado de cosas.

O sea el estado debe intervenir en las relaciones laborales. En el caso particular de las prostitutas la actividad está prohibida la actividad a menos que lo hagan por su cuenta, tal vez coincidamos que hoy en día debería legislarse, de modo de poder controrlarse, que los proxenetas paguen impuestos como todo el mundo, que se controle horarios, injusticias como las multas, explotaciones y servidumbres varias . No hay libertad si no hay igualdad de condiciones, salvo matices muchas chicas venden su cuerpo porque no les queda otra (otras por amor a la guita) y deben negociar con un fiolo que gana un palo por mes, ahi no hay libertad, es como la libertad del zorro en el gallinero.

Hay que aceptar la realidad y legislar sobre ella y no al reves, la prostitución existe y va a existir, no se puede tapar el sol con las manos.

Lo mismo pasa con los abortos donde hay medicos millonarios que se aprovechan de chicas desesperadas y no tributan ni ofrecen condiciones de salud, y así tantas cosas que faltan hacer.

 

un abrazo

 

 

No Viejoverdecba, es al revés.

La políticas liberales convirtieron a la Argentina desde un país feudal, despoblado y miserable que era en 1853 al uno de los países mas ricos y prósperos del mundo en la década 20' del siglo XX. Un pais que era tan prospero que los alemanes y franceses hacían colas en consulados argentinos para sacar papeles para inmigrar a la Argentina. Este país prospero y liberal se termino en 1930 con el Golpe del Estado, con los gobiernos conservadores(donde pesaban ideas socialistas y anarquistas) y después con el peronismo Argentina paso de ser un país de Primer Mundo de la primera orden a ser un país subdesarrollado y decadente y esta decadencia sigue hasta la actualidad justo porque hemos abandonado las políticas verdaderamente liberales(no me digan que Mertinez de Hoz y Cavallo eran liberales, porque estos chantas eran cualquier cosa menos liberales).

 

Y Argentina solo podrá volverá la prosperidad cundo volverá a liberalismo y titara al basurero de la historia a todas sus y deologias colectivistas(peronismo, socialismo, "progresismo", etc).

 

Al respecto de la actividad laboral el Estado no tiene ninguna derecho moral ni legal en intervenir en el mercado laboral y poner sus normas, ya que los únicos que tiene derechos y facultades para negociar sus condiciones y términos son los trabajadores con sus empleadores.

Un ejemplo si aparece un empleador que crea una empresa y me contrata a mi, yo si me conviene lo acepto, pero no quiero que el Estado esclavista y opresor me ponga condiciones como y bajo que condiciones tengo que trabajar y lo peor que me quite mas de un tercio de mi sueldo directamente con impuestos ilegítimos y criminales al sueldo. No quiero ni su intervención laboral, ni mucho menos le voy a pagar los impuestos al trabajo(no le pagare ni un solo centavo, porque este dinero es todo MIO, ya que yo lo gane).

 

Personalmente yo lucho por la abolición de todo tipo de intervención estatal tanto la mercado laboral, como en la economía en general, al igual que lucho por la abolición de todos los impuestos a ganancias(que deben ser reducidos hasta CERO, porque son un ROBO a los trabajadores).

 

Lo mismo con la prostitución organizada, es totalmente ilegitimo prohibirla ya que el Estado no tienen el mas mínimo derecho ni moral ni legal en prohibir una actividad económica que no perjudica a los terceros y donde las empleadas trabajan en un mutuo acuerdo con sus empleadores. Por lo tanto es una actividad legitima y toda "prohibision" sobre ella es ilegitima y no puede ser llevada a los juzgados.

 

Estos son los principios universales que marcan un limite muy claro entre la legitimidad y ilegitimidad y ni el Estado(que esta obligado a respetarlas, porque sino pierde automáticamente su legitimidad) ni un tercero no puede violarlas.

 

 

Al respecto de la "Igualdad", la única igualdad valida y justa es la Igualdad ante la Ley que esta garantizada por la Constitución liberal del 1853. Mientras otras igualdades(creadas por marxistas y otros colectivistas) como la "Igualdad de Oportunidades" y peor aun la "Igualdad de resultados" es igualdades totalmente ilegitimas, injustas y discriminatorias. Ya que a través de la quita de los derechos y oportunidades de unos tratan de nivelar a los otros, si que estas tengan un merito para merecer este estatus.

La posición social y económica debe ser ganada únicamente por los méritos y esfuerzos de cada ciudadanos sin la intervención del Estado. Y esto es la verdadera justicia social, donde cada uno tiene lo que se merece.

Los ricos y pobres, blancos y negros, hombres y mujeres deben ser todos Iguales ante la Ley, pero sus resultados finales siempre serán diferentes y dependerán de lo méritos y esfuerzos del cada uno

 

El rol del Estado consiste únicamente en garantizar un Justicia independiente(no la farsa "garantista" dependiente directamente del poder ejecutivo, ocupado por fascistas), Fuerzas Policiales y Fuerzas Armadas y también en subsidiar la salud y educación para los pobres que no la podrán pagar. Y allí se termina le rol del estado y del resto de los asuntos se encargaran los privados.

 

Este es el modelo liberal que yo defiendo, al igual que defiende los derechos de los hombres que están totalmente marginados y oprimidos por el mismo Estado misandrinico y anti-varón(soy Liberal Liberatario y Varonista Radical al mismo tiempo) .

 

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/5/2024 a las 19:41, EL ROCO dijo:

      lo felicito x la XP colega .... cuando la visité hace un par de años me tocó piquitos y un tufo a bolas para nada agradable, pero debo haber sido al unico que le pasó, no recuerdo comentarios malos en gral y tampoco en relacion a su higiene ... ... son cosas que pasan

      Yo tuve exp igual. Besos solo picos, y en el asterisco tenía un oloron que me hizo ir para atrás. Tampoco tenía una re baranda pero era un olorcito desagradable pra acercarse. El encuentro y su onda fue bueno, pero es un pequeño detalle la higiene. 

    • hace unos cuantos años 2018/2019 aprox paraba en la calle irigoyen y vicente lopez en moron, donde habia un pancho 69, 2 exp mediocres y nunca mas, la verdad fui una segunda vez porque antes estaba muchísimo mas linda, veo que sigue igual, no se porque no hace un curso de peluqueria....

    • En 26/5/2024 a las 11:02, durango dijo:

      A veces pasa. Me paso algo con otra nena que venía arrasando hace ya unos años y la agarre en un día así. 

      Creo que en el afán de no dejar pasar una oportunidad de atender omiten la higiene x falta de tiempo. 

      Me paso hace más de 20 años que entrando a ver a una nena estaba despidiendo al anterior. Cuando le fui a chupar las tetas tenía la baranda a baba seca del que se había ido

      Yo conté una xp con Cielo hace unos días que también tenia olor a culo pero no me atreví a pedirle que se lave. que se hace en esos casos, colegas?

    • Link, POR FAVOR

    • Justo ahora, Máximo Quinto dijo:

      Da besos con legua, el bucal lo hace sin?

      besos con lengua si, pero el bucal es con


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...