Jump to content

XPs varias


beby12

Publicaciones recomendadas

hola gente espero anden bien!! hace mucho q no escribia nada x estos lados( maldito trabajo,no me deja gatear trankilo) tengo monton para contar (obvio q todas en un lapso de tiempo importante) ahora nose x cual carajo empezar: bue la primera es con patricia,figura como masajista en sexyvip,la tipa es linda para su edad,debe tener 40 maso,lo mejor de todo el oral sin,despues lo demas maso aceptable,los Masajes tambien je nose para q carajo se ponen el rotulo de masajista cuando no lo son je pero bue,regalito 150 1/2hs,250 1/2 de completo debe tener turno x 1hs solo q yo no pregunte o no me acuerdo,lugar suipacha 14xx tranki x lo menos para mi,reincidencia podria ser pero no es algo q me desviva.

 

la 2da es valentina de sexyvip,va eso creo en realidad la situacion fue asi,yo llame al numero y no me atendio nadie y luego me llega un msj de otro num pidiendome disculpas x no haberme atendido y empezamos a hablar y arreglamos para vernos,yo creo q debe ser la misma mujer je,llego edificio de calle roca y san luis,tipo 22hs no habia nadie en la calle casi,primera impresion media media,va no era fea pero yo espereaba un lindo gatito,cuando iba subiendo x la escalera me cruzo con un loco q bajaba con un gatito lindo debe haber un bulo ahi en otro de los pisos!!el depto lindo chiquito algo vacio la mina debe estar en estadias cortas x eso,la mina rubia de 1.70 maso,lo mejor de la mina lejos es la onda como persona a la hora de tratar y hablar con uno,en la cama deja q desear xq el pete es maso y despues lo otro es de esas minas q se deja hacer de todo pero q el q trabaja es el vago,la cambie en 500 poses y a todas aceptaba pero jamas trabajo un poquito ja no creo q la vuelva a ver si bien su tarifa era 200 1/2hs 300 1hs,de lo normal digamos en esta epoca ya q hay cada una q pide cada guasada ja pero a pesar de su onda no volveria me gustan mas gauchitas ja

 

la siguiente es de una madura q me recomendo un amigo (ahi estuvo mi error aceptar algo q me recomienda ese loco,el no conoce lo q es el buen guto ja,si bien yo reconosco q veo la posibilidad de meter mi tripa en un lugar aceptable la meto,el simplemente ve la posibilidad de introducir su cosa en algun lado y lo hace ja) luego de q me hiciera la cabeza con la mina fui,lagos al mil,toco timbre y baja era un nogmo ja chiquita y fea de caripela,ya estaba en el baile y no tengo la suficiente cara para irme en esas situaciones,ya en la habitacion comoda x cierto me dice 100 oral,130 oral vaginal y 150 completo,yo no veia factible poder cogermela asi q elegi el pete,se puso em bolas y no tenia nada de nada ja las tetas eran como de nenas chiquitas culo tenia pero esos q salen simplemente xq le hacen mucho el orto ja y ya en lo mio q era el pete me sorprendio de una manera increible q chupada de pija x dios de las mejores de mi vida lo unico q resta un monton la mina en si!! quizas si hubiese sido no vidente me querria casar con ella pero bue ja

 

la 4ta es una reincidencia con ayelen de suipacha 9xx q cambiada q esta,yo estuve con ella cuando hacia poco q empezo a trabajar,la vi mas gordita,rubia y bueno con muchas mas experiencia ja la van hacer mierda muchachos jaja q mas decir de esta niña linda ella lindo pete y como q le mete esfuerzo a su profesion je lo q si estaba su compañera tamara q debe ser la q hacen referencia algunos colegas q estaba linda la nenu,ya tendre q entrarle ahora no lo hice xq justo estaba ocupada x lo visto,otra q habria q entrarle es a la encargada o dueña nose esta buena yo le doy para q tenga jaja

 

 

y la ultima es con diavola de pd, me encanto esta mina!!! la manera de chupar,la manera de coger,las boludeces q habla,es una bella mujer de unos 30 y algo,buena onda x lo menos conmigo,me dio unos besos q me volaron la cabeza,trabaja x mendoza al 32xx,su tarifa era de 250 la hs ov y creo q no entrega el toto!!!

bue eso creo q es todo x lo menos las mas relevante debe haber quedado alguna q otra reincidencia con alguna chica mas pero de las ya super conocidas del foro!!!! despues volvere a postear algun q otro piletazo de los gatos caritos y los gatos economicos ja xq hay q recuperarse despues de visitar un gatito caro!! si lo sabran muchos de x ak ja saludos y disculpen la improligidad de meter varias exp juntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    •   En 21/7/2025 a las 8:55, HILFIGER dijo:

      Jazmin es la ex Luli Rich?

      No, nada que ver. Es otra 

      Porqué no ponen ellink, y ahorramos tiempo en adivinanzas.

       

    • ufff estuve con anabel hace un par de años, tiene una cola infernal no le dure mucho. Una bomba la paraguaya

    • En 27/7/2025 a las 21:07, Charles Bukowski dijo:

      No recuerdo si alguna vez, plantee algún tema o pregunta en este espacio, pero algo que me está pasando recientemente me anima a plantearles esta duda... Hace poco tiempo, dado que sufro hace unos cuantos años de un trastorno diagnosticado de ansiedad generalizado, me derivaron a una clínica psicológica para hacer terapia conductual (si, aunque les parezca mentira, nunca había hecho ninguna terapia en mi vida, no era algo que consideraba seriamente, hasta ahora)... La ironía del destino, fue que el día que llegué a la clínica, me hicieron pasar al consultorio de la que me tocó en suerte que sea mi psicóloga, y cuando me abre la puerta, resulta que la psicóloga en cuestión es una atractiva y hermosa mujer que seguramente no llega a tener ni 30 años. Hemos tenido un par de sesiones, realmente enriquecedoras y muy buenas, en casi todas las sesiones nos pasamos bastante del tiempo pactado (las sesiones duran 50 minutos en teoría), e inclusive ella a veces, se rie bastante de mis ocurrencias, o de cómo cuento las cosas en la terapia...

      A que viene esto ? Para empezar, y sin ánimo de ser discriminador, o machista, espero no se lo tomen a mal, pero a los colegas que hacen terapia, que se sientan afortunados de poder tocar cierta clase de temas libremente con un psicólogo hombre, pero la verdad es que no sé cómo "encarar" temas referentes a la ansiedad y a la respuesta sexual, con esta chica psicóloga que me tocó en suerte. Honestamente, no sé cómo hablar y proponer ciertas cosas en terapia y menos con una psicóloga mujer (y encima, atractiva y hermosa). La vida muchas veces, nos da sorpresas, y esta fue una de ellas en mi caso.

      Ah, si alguno me va a sugerir, que me trate de levantar a la psicóloga... Me puedo llegar a reir mucho, pero en si NO es la idea, lo ideal es seguir en la línea profesional - paciente, tratando de identificar y de superar las causas que me llevan a tener una ansiedad bastante grande por momentos, dado que por esto me metí en terapia... En fin, recurro a ustedes y leeré vuestros sabios consejos. Abrazo, y muchas gracias desde ya.

      Que bien colega. Mí psicóloga tiene 60 años y es gordita jaja

      Igual, recomiendo ir a terapia, sirve mucho.

    • hace 1 hora, tocoloto dijo:

      Colega... podría ampliar lo de FB parejas? Ando con necesidad de "pirateo extra pareja" y no sé por donde arrancar. Gracias!!

      Cómo anda colega?

      Facebook pareja no tiene App, está dentro de la misma aplicación.

      Mire, conseguí algunos contactos, eso si, la mayoría chicas con hijos. Con algunas ya son para garchar y otras charlas.

      Eso depende el chamuyo de uno, las pretensiones, las expectativas... 

      Personalmente,a mí me salen muchas chicas polis y enfermeras/doctoras jaja 

      Espero que le sirva 

      • Thanks 1
    • En 1/6/2025 a las 13:56, RomanSS dijo:

      Yo en las app no confio...

      Pero puedo recomendar Facebook parejas, me dió éxitos (aunque hace bastante no entro). Desde buenos polvos hasta relaciones de amistad. 

      Por ahí, tiene suerte colega

      Colega... podría ampliar lo de FB parejas? Ando con necesidad de "pirateo extra pareja" y no sé por donde arrancar. Gracias!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...