Jump to content

Existe la amistad entre un hombre gay y uno heterosexual


Invitado xxxyoxxx

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Existe la amistad entre un hombre gay y uno heterosexual

 

¿Cómo se maneja la tensión sexual? Este debe ser el gran fantasma de los varones hétero que tienen "amigos" gays. Deben pensar todo el tiempo que queremos coger con ellos.

Ahí te vas acercando más a un tema como el de "Cuando Harry conoció a Sally". :rolleyes: Sin embargo, a mi me parece que es mas fácil la amistad entre un hetero-gay que entre un hombre y una mujer, justamente porque creo que la tensión sexual es mas dominable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Existe la amistad entre un hombre gay y uno heterosexual

 

para mi es la amistad más pura

cero tensión sexual

cero competencia

mis amigos heteros, que son los más, son divertidos, inteligentes, compañeros

incluso saliendo, mas de uno ha dicho: vos y yo cubrimos todos los espectros, jeje!

y no son amigos de un mismo grupo, eh

pero somos amigos justamente porque hablamos de todo

así como me cuentan que estaban chupandole la concha a una mina y bla bla bla, tambien puedo contar que me encontré con un culo totalmente depilado bla bla bla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Existe la amistad entre un hombre gay y uno heterosexual

 

La amistad existe perfectamente independientemente de la orientacion sexual.

Defiendo esta premisa a muerte

 

Y, personalmente pienso que si tenes algun tipo de intencion con tu amigo hetero, ya deja de ser un amigo.

 

Evidentemente tengo un tema no resuelto con la amistad entre pares, porque no tengo amigos homosexuales. Todos las personas que puedo llamar mis amigos son heterosexuales y un par de amigas lesbianas.

 

Afortunadamente nunca tuve ningun problema con mis amigos al contarles mi orientacion sexual, mas de uno puteo por no haberlo dicho antes y alguno que otro se puso celoso porque se lo dije primero a otro.

 

He compartido situaciones con mis amigos como duchas, vestuarios, piletas, etc en donde hemos estado todos en pelotas o en la playa jugando a algun deporte de contacto y solo al principio me cuestione si alguno podria llegar a pensar mal y me di cuenta que el unico prejuicioso era yo porque nadie nunca dijo nada en contra mio ademas del chiste facil.

 

Esa es mi propia experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Existe la amistad entre un hombre gay y uno heterosexual

 

Hace un tiempo que siento que cada vez me hago más amigo de un compañero de trabajo. Nunca conocí alguien igual, lo quiero mucho y me siento cómodo con él. El está lleno de amigos, entonces no se si soy uno más o ve algo especial en mi. Cada tanto me pregunta si a tal mina le doy, si tengo algo con alguna y me siento mal cuando le tengo que mentir. Pero no quiero sincerarme hasta que sienta que no soy un amigo más. Es un tema delicado y no todo el mundo sabe entender.

 

Lamentablemente no tengo un ejemplo de la vida real para responder la pregunta del thread.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Existe la amistad entre un hombre gay y uno heterosexual

 

Hace un tiempo que siento que cada vez me hago más amigo de un compañero de trabajo. Nunca conocí alguien igual, lo quiero mucho y me siento cómodo con él. El está lleno de amigos, entonces no se si soy uno más o ve algo especial en mi. Cada tanto me pregunta si a tal mina le doy, si tengo algo con alguna y me siento mal cuando le tengo que mentir. Pero no quiero sincerarme hasta que sienta que no soy un amigo más. Es un tema delicado y no todo el mundo sabe entender.

 

Lamentablemente no tengo un ejemplo de la vida real para responder la pregunta del thread.

 

y deciselo en "chiste", a ver como reacciona... de ultima "nah, te estaba jodiendo" o tirate de bisexual... hay formas "solapadas" de ir viendo que onda tu compa del laburo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Existe la amistad entre un hombre gay y uno heterosexual

 

No creo que haya ningún problema en la amistad hetero-gay, el problema viene si hay tensión sexual como dijeron mas atrás, si hay tensión sexual, es porque por lo menos uno gusta de otro.

Tube un amigo bisexual hace mucho, casado como cualquier hetero, yo no sabía de su orientación hasta que me empezó a "acosar", el asunto es que él no me gustaba, pero a partir de que me confesó su orientación no paraba de perseguirme, y él no es el tipo de varon que me gusta.

Todo terminó obviamente en que me alejé de él, no porque sea bisexual, sinó porque me quiso levantar mucho tiempo y a mi no me gusta él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No sabés lo que son las 2 juntas ordeñándote la pija con la boca y tomándose toda la leche... 2 polvos me sacaron en 1 hora

    • En 23/6/2026 a las 19:39, Viggonsennnn dijo:

      Hola foro querido, qué lindo que esto esté de vuelta. Escribí una vez hace mucho y no tuve mucho éxito creo.

      estoy buscando alguna nenu linda, que sea higiénica y prolija para ir a visitarla y capaz probar una primera vez como pasivo, hace rato me viene dando intriga.

       

      algunas recomendaciones? Podría estirarme un poco en $$

      Tiene que ir a ver a Sofy de Caballito. 

      Ella lo va a ir llevando hasta que usted se sienta cómodo. 

      Ella tiene experiencia en curiosos como usted, y tiene una verga negra hermosa para principiantes. 

      Ya después tendrá tiempo para experimentar con otras más activas.

    • Cuando hay mucho filtro yo huyo... por algo le ponen tanta energía a que las fotos parezcan demasiado buenas. Estuve por ir ayer, le pedí una foto sin filtro y me colgó el visto (no fui, obvio)

      Lo que pasa es que en el momento de lla calentura........    😉

      • Thanks 1
    • A Claudia no la conozco todavía pero siempre hablamos pq es un trato diferente,tiene telegram y en ese lugar puede ver su material también, ahora está en Paraguay y acá hace de escort y depila,está muy buena y tiene tremendo pedazo,le gusta ser pasiva si me gustas o calentas 

      saludos 

    • estuve una vez con claudia Acosta, muy bien. no reincidí porque quiero conocer otras, pero buen trato y bien de activa.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...