Movida en bariloche???
-
Actividad relevante
-
NicolasOroz 44
si es la que yo pienso, es una media "ojona" que suele publicar en skk.. .yo la contacte un par de veces (si es la que pienso) super perseguida, histerica y muy cortante... no me convencio.. .y con lo que cuenta colega, creo que desisto 100%
Gracias por la xp
-
don quijote 2.147.483.647
Feliz año estimado. Yo también empecé en la época de Traviesasya y su foro. Grandes recuerdos, sobre todo porque era joven jajaja. Buen año y nada de retiro!!!
-
TheMetal 692.530.333
En 27/12/2025 a las 12:24, bonn360 dijo:Pregúntale a metal @TheMetal que se la comió más veces que a los sanguis de miga! Es el novio casi!
Jajajaja me hizo reir amigo! Y mire que los sanguches de miga me encantan eh, usted me está espiando? Pero tiene razon, a mi me encanta Flor y tenemos buena onda.
Volviendo a su consulta colega @mecanico, fijese mis xp publicadas, que tengo varias con ella y en distintos roles. Es una linda pija, M o M+ diría yo, con linda dureza. Si hay higiene y onda seguramente haya besos. Es cierto lo que dicen los colegas de los horarios, son incómodos para muchos. Y lo otro que mencionan, si el anuncio dice vacaciones probablemente no esté trabajando hasta que el anuncio esté activo otra vez.
Suerte y cualquier cosa me consultan! Esperamos su xp ;)
-
El domingo estuve con Eva https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/eva.html
Me la recomendó una amistad y no defraudo, se que hace tríos con cele
El pase muy bien super agradable el trato y una mujer que sabe de su oficio. Me saco la ficha en 5 minutos
Acordamos horario y puntual, el dpto en zona centro. Desde el ascensor emanaba simpatía me recibe con un vestido de verano todo rojo que marcaba a figura que tiene.
Pase a al baño para higienizarme por que mucho calor. Súper servicial me ofreció jugo para aplacar el calor. Voy a la habitación y ella ya lista con un voy toda lista en la cama. Me siento en la cama para sacarme la ropa y ella ya empezó con los besos y caricias.
Beso va beso viene empezó con un muy buen oral todo baboso sale un 69 impecable, me vio y calzo pilotín y a darle un rato largo en un momento no doy más y le pido para acabar en la boca y me seco quede convulsionando como pez fuera del agua.
Ya después de eso ya el amigo se rindió. Nunca relojeo el celular ni el horario.
Muy recomendable se sintió todo natural y muy onda novios, seguramente cuando entrene mas intentare el trio con ella y Cele
Reincidiré: seguramente
Arancel: 130 k la hora
Dpto. propio
Muy buena inversión
-
Paso todos los dias x esa puerta, es un quemo nacional ya que pasan autos y camiones a pleno x ahi. Yo no hubiese aguantado toda la situación de la mugre y la higiene. Pero bue, x mejores experiencias amigo.
-

Publicaciones recomendadas