Jump to content

Flor - Riobamba


manologalvano

Publicaciones recomendadas

Cumpas gateros, este es mi primerpost postxp en el foro, paso a detallar. Viernes, tardecita, hacía calor y el pito pedía un agujerito húmedo para regocijo personal, fono después de un par de páginas cochinas y doy con un número que me dan la dire de Riobamba 8xx, la voz muy dulce dice: " venite bombón que hay unas chicas muy lindas esperandote. 19:30 hs, me pego una vueltita haber que onda el lugar, bastante bien, lugar para estacionar, poco transeúnte caminando, digo má si, paro y adentro. Así fué después de previo paso por detector de metales, me abren y la RRPP me invita a pasar a la cueva y me dice tengo dos chicas desocupadas, ahora van a saludarte y me decís con cual. Se presentan dos, bastante bien, bastante pendejas y me quedo con la mejorcita: Flor. Los hechos: ya desde el principio no era lo que imaginaba, me dice sacate la ropa y ella empieza a ponerse en bolas onda tu mujer cuando se va a dormir. Yo imaginagba algo más sensual pero bué, había que seguir, la nena de lomo bien, tetitas chiquitas tirando a perversión, y entre que me tiré a la cama, quería verle el orto, chuparle las tetas y tocarle la concha me puso el forrro sin que me diera cuenta y empezó el pete. Bastante mecánico, sin desarrollo lúdico y directa a los bifes. Cuando empecé a agarrarle la onda al acting se me sube a cabalgar y lo hace bastante bien, hasta que después me ofrece ponerse en 4 para terminar entre jadeos bien logrados. Para resumir me despachó con un profesionalismo implacable aprovechando mi falta de experiencia en esto de ir a garchar bastante caliente. Como postre me ofreció una cervecita sentado en la cama y traté de conversarla un poquito para amenizar la visita, pero había que sacarle las palabras con mucho enjundio. La locuicidad no es su fuerte. Resumimos en tablita ( ella me dijo 21 años pero no sé si llega)

 

  • Servicio:6
  • Depto:5
  • Edad aparente:19
  • Cara:6
  • Tetas:chiquitas pero muy lindas
  • Colita:8
  • Cuerpo en general:8
  • Relación con las fotos:no publica creo
  • PT:6
  • Besos:no dá
  • Garching:7
  • Relojea?:no tuve ni tiempo de verlo
  • Onda:3
  • Reincidencia?:no
  • Cobra por adelantado:si
  • Gift:130 1/2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...