Jump to content

Juli de TacosAltos (200)


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Members

El jueves estuve con esta dama:

 

Juli | 15-6669-1345 / 4718-3702 | Vicente Lopez | TACOSALTOS.COM ESCORTS ARGENTINAS

 

Es la de las fotos.

Cara 7

Potochoto: poco

Gift 200 1 hora ( me dijo que va a aumentar a 250)

Relojea: a los 50 m estaba afuera

pete: con

Completa: no

Masajes: 5

Actitud 5

Reincidencia: no

 

La mina es la de las fotos, con un buen cuerpo y buenas gomas para la edad (calculo 36-38), buena cintura y el culo un poco chato

el depto es un monoambiente en Maipu al 800 de Vte Lopez, medio fule, que con una manito de pintura y un par de arreglitos quedaria muy bien.

Comparte el depto con otra dama que no pude ver.

Baño: chiquito pero completo, jabon liquido y toallas limpias.

Llegue, conversamos 5 min, pase al baño le di una lavad al amigo y me tire en la camilla (no hay ni cama ni tatami, asi que se coje en la camilla)

El tarifario es 200 Masajes + participacion

Los Masajes no son gran cosa para ser como dice una masajista profesional, luego de 25 min. se pone en bolas y viene el date vuelta.

empieza a majajear al amigo, le pido chupar las tetas y me dice: poquito y despacito eh?

le sobo el culo y cuando le meto mano en la chuchi, otra vez: "poquito eh? porque si todos meten dedos termino toda irritada...".

Ya fastidiado, con el amigo deprimido me pregunta como quiero el relax:

Manual le digo y empieza una paja, nada del otro mundo, tarde un rato en acabar por la falta de motivacion, acabe, ducha y GO HOME!!!

No si si otros colegas tendran una xp mejor para contar, la mina habla bastante y se hace mucho autobombo pero a mi me decepciono.

 

Saludos

Gatrix

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Juli de TacosAltos (200)

 

me sumo con data! ya la conoci hace un par de semanas, con respecto a las fotos y personalmente esta muy buena de lomo, ahora bien Masajes hay mejores y lamentablemente en el tema garchin busca despacharte rapido, en mi opinion para lo que es la zona es un precio razonable si se busca algo rapido y relativamente barato, yo por lo pronto paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...