Jump to content

info: Marina de Platynum


AlPacino

Publicaciones recomendadas

La descubri hace poco en platynum,

 

http://www.platynum.com.ar/Gba/Escorts/Marina/Marina1.htm

 

La acabo de llamar, me conto que esta a 3 cuadras de la estacion de Martinez en un depto con vigilancia, $200 la hora y si uno quiere algo mas completo $300.

 

Estoy sin un mango yo, pero paso la info por si alguien la quiere ir a visitar.

 

Alpa

"para proteger y servir a la comunidad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: info: Marina de Platynum

 

Yo la acabo de llamar ya que como uds saben soy de la zona.

 

La Sra en cuestion dijo tener 44 años... acerca de las fotos dijo que son de la semana pasada, es decir actuales (en una de ellas inclusive se nota la nebilna).

 

Me desconcertaron un poco las medidas indicadas en la pagina ya que hablan de 90 de lolas.. y al parecer serian algo mas y operadas... al consultarle me dijo que SI que era un error que tiene 95 y que estan tuneadas (operadas, mi olfato no faya).

 

Acerca del servicio en la pagina indicaba "Fantasias" por ende le pregunte si tenia disfraces para ese tipo de menesteres y me dio un rotundo NO... osea que las fantasias seran solo en la cama y no en la vestimenta.

 

Dijo estar a 3 cuadras de la estacion de Martinez por la calle Albarellos.

 

Acerca de los aranceles me dijo que eran $200 la hora sin cola y $300 completo.

 

El PT me dijo que es SIEMPRE CON...

 

No se ustedes pero por $300 hay muchas top.. e inclusive a mi entender un PT con globo no es un PT.

 

Yo paso...!!!

 

Comentario aparte, por telefono no es demasiado simpatica, mas bien me sono bastante histerica.

 

Salu2 y Suerte para los que se animen;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: info: Marina de Platynum

 

TANGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

 

TELEFONOOOOOOOOOO............:p

 

Sepa Ud,mi amigo Bigtitsmaster que por estos dias sale mas de lo que entra:o ......el hierro.....cemento....arena y demases acaparan toda mi atencion siendo casi imposible erogar gastos no contemplados,jejejee

 

Asi todo....llame!!! (esta en zona de influencia vio??...) y mis conceptos reflejan lo dicho por el amigo Fer ......me sono como a "estiradita",tipo estrellita,o sea, mucha inversion para algo que no me llamo mucho la atencion telefonicamente......

 

TANGO.....con la pala al hombro y revoleando ladrillos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...