Jump to content

Celeste: tan linda como siempre (Rosario)


pain50

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Celeste: tan linda como siempre (Rosario)

 

Gracias por la data colega!!!

 

Celeste ES LA PRIMERA VEZ QUE PUBLICA!!!!!....antes nunca lo habia hecho....Ahi esta para los que no la conocian. (desconozco porque se volco a la publicidad via web...debe ser la falta de trabajo en general de las TV....o puede ser que ya no quiera hacer mas calle y solo atender en su dpto.).

 

Esta niña la conoci hace unos años atras cuando estaba en el bulo de calle moreno entre rioja y san luis....luego, se fue de ahi y se paraba en la esquina de moreno y rioja....chupandole un huevo al resto de las TV del privado de calle moreno. Bien por ella.

 

La ultima vez que estuve con ella fue en calle Brown, donde me atendio, y es donde en ese momento vivia, desconozco si todavia vive ahi.

 

Ahora veo que paso al rubro de las PASIVAS....mejor aun...jajajjaja...Antes era pasiva y activa....y tiene con que.

 

Con respecto a las fotos...hay FS....pero es ella....Fotos cuidadas con algo de FS pero se puede distinguir que conservo los rasgos.

 

Muy buena mina. Servicio excelente....al menos las veces que estuve con ella (que fueron varias) nunca jamas me clave.

 

Es para tenerla muy en cuenta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celeste: tan linda como siempre (Rosario)

 

Gracias por el aporte Pain y sí, recién me fijo en el Infame Sitio de rosario y está publicando.

Como dice Cata hay Chotochop pero las fotos la describen tal cual, es una nena, simpática, educada e higiénica.

También hace mucho que no la veo, la última vez en calle Brown y no se si seguirá ahí, el celu que publica es el de toda la vida desde que la conozco.

Celeste publicó un tiempo, hace un año atrás poco más en Vivavisos, donde había una foto muy linda de ella en su cama con peluches.

Disiento en este caso con Cata en el servicio. Cuando la conocí, la primera vez, me sorprendió su belleza y feminidad, lindo orto, servicio correcto. Tal vez por eso quise volver ya que era una "tapada" del medio, muy linda y solo se la ubicaba en la esquina de San Luis y Moreno. Sevicio correcto, algunos besos, pt con y un par de cambios de posición.

La verdad que ahora no se que tal será el servicio, además puedo aportar que en realidad tiene unos añitos más de los que publica, pero lo de VIP empresarial me parece que apunta a cobrar bastante y trabajar menos lo cual mientras el servicio sea excelente me parece muy bien, ahora si va a seguir brindando el mismo servicio cobrando más en el mismo lugar, me parece que no da. Me parece nada más más allá de que es una buena flaca, correcta como coincidimos todos los que la conocemos.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Celeste: tan linda como siempre (Rosario)

 

gracias por el dato..la visite hace unos meses en su dto de calle guemes creo si mal no recuerdo...ES UNA BELLEZA...solo pasiva una nena divina....recontrarecomendable ¡¡¡¡¡¡¡ me acuerdo que se produjo y todo...me atendio de entre casa se fue un minuto y volvio de gatubela ¡¡¡¡¡¡

me mato ¡¡¡ me acuerdo y me acabo encima ¡¡¡¡¡¡ ademas muy buena onda

 

creo que le chupe hasta el orgullo ese dia.

en fin eso es todo amigos colegas.

 

sdos jj

SIMPLE Y CLARO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celeste: tan linda como siempre (Rosario)

 

Hola muchachos! les comento que hable con ella por face hace un par de semanas y me dijo que esta balcarce y guemes y pide 200. Todavia no pude ir pero la tengo agendada para despues de la fecha proxima de cobro!.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celeste: tan linda como siempre (Rosario)

 

Bueno aclaro mi post anterior, esta semana me viene cruzada en todo, laburo, líos, etc.

Quise decir Güemes y le mandé Brown, mis disculpas.

Luego quise decir que si Celeste con lo de VIP cobra una locura no se, hay otras como Lore que están por debajo en arancel y están tan lindas como Cele.

Ahora a 200 mangos, está a tiro ya que es una XP garantizada buena, en ese sentido es súper recomendable como pasiva y como mencioné, buena mina.

Gracias Ajax por los datos.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celeste: tan linda como siempre (Rosario)

 

Celeste una de las mejores en atencion, perdon en disentir pero debe ser de las pocas tv que no tiene fs. Yo tb tuve la suerte de tener sus producciones, gatubela y diablita...jajaja una genia. Diganme cual de todas le pone tanto empeño a sus clientes? La verdad una mina muy copada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celeste: tan linda como siempre (Rosario)

 

Exacto Don Cata, al no ser yo de Rosario (voy cada 15 dias por el laburo desde hace años) y tener una pésima memoria y orientacion, no recordaba: calle Moreno... Que recuerdos...

La frencuenté muchas veces, seguro la chica TRV con la que mas estuve en la Chicago Argentina.

La colo ya debe andar por los treinta y moneditas, hace mucho no la veo, pero a juzgar por las fotos (que casi no tienen PShop, busquen su facebook) sigue hermosa.

Excelente trato, servicio y disposición. Trataré de contactarla nuevamente, me puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celeste: tan linda como siempre (Rosario)

 

Si la Colo que hace años está en esto se decidió a publicar, estoy casi seguro que es por un tema económico.................hace unos meses la encontré de casualidad en la esquina de San Luis y Moreno y de onda la alcancé hasta su dpto de calle Guemes porque se tenía que encontrar con un cliente...............aproveché el viajecito para charlar un poco.................esta chica es una genia................un angel por donde se lo mire................IMPERDIBLE.....................no tengo la menor duda que los aranceles son acordes a la calidad de su servicio....................la pampeana nunca se regaló, ni aún en la lejana época en que su especialidad eran los petes arriba del auto en la esquina de Pueyrredón y Jujuy...................Celeste es una de las mejores personas que conocí en este complicado ambiente.................le deseo lo mejor..................Saludos a la barra

"mi abuelo fundó Mar del Plata, yo fundé Mal de Plata". Federico Manuel Peralta Ramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • felicitaciones colega, para mí es una fortuna, pero si lo tenés gastalo en lo que quieras, saludos.

    • Raje para otro lado, colega.

      Cómo diría mí abuela "cuando la lismona es grande, hasta el santo desconfia" 

    • Que pena colega, a veces ir en búsqueda de precio puede tener estas consecuencias.

      Mi última escapada Cin (no esta publicando) en el mes de Diciembre el arancel era de 80k y en ese momento no era de las más caras. 

      Mejor suerte en la proxima

    • Que linda que es Anto. Hace ya un añito que la visite y la xp fue calcada, salvo que no entregue el opi.

      Franela, besos y te come la cabeza cuando te habla.

      Felicitaciones colega!!!

       

      • Like + 1
    • Bueno paso a contarles mí primera exp con Anto Paez. 

      Le escribo por Whatsapp para preguntarle si hacía tríos, a lo que me responde que si con dos amigas Sofia escudero o Sofía G de SEXO 3. Me comentó primero que era 400 usd con Sofía y ella. Resulta que cuando nos íbamos a ver me dice que que Sofía le dijo que es 600 usd a lo que me pareció mucho. Cómo ya le había pagado la seña preferí continuar solo con Anto.

      Habíamos coordinado para el sábado a las 18 hs en su dpto en villa crespo.  Baja a abrir, dpto bien ordenado y limpio por ascensor.

      Paso al baño y después cuando salgo estaba con lencería y tacos muy linda, para empezar a franelear. Tiene una lengua re larga y te come literalmente la boca.

      Ahí se la chupe en varias poses la pija lindo tamaño y sin olores. Después me la chupo a mí. 

      Después la cabalgue, le gusta coger fuerte y decirte cosas. Es súper sexy. Después me cogió fuerte de costado que casi se acaba.

      Después me la cogí yo patitas a los hombros hasta que acabe y nos quedamos abrazados haciéndole mimos.

      Tablita

      Es igual a las fotos, no tiene un gramo de grasa súper flaca

      Cara: 8 tiene esa mirada sexy de trola que te calienta mucho

      Tetas: 8 tamaño ideal

      Culo: 8 chiquito 

      Pija: L dura 

      Gift 150 usd.

      Reincidencia,: seguramente 

      https://distintas.net/antonella-paez

      Me quedé con ganas de cumplir la fantasía con esas dos bombas pero igual la pasé bien con Anto.

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...