Gimnasios con onda
-
Actividad relevante
-
Elbelga 236
Que lástima no publica algún video haciendo un pete.. Hace unos meses pasé por el cine ideal para ver si encontraba alguna nenu, cosa que no pasó... (Me dijo el del vestidor que ya no dejan entrar nenus o mujeres), por lo que le mandé un mensaje a Valentina, porque publica que está cerca del obelisco, le dije que quería pasar 15 minutos para un pete, y me dijo que no estaba, y me pasó un video tragándose una pija de una manera descomunal y me dijo que eso le encantaba.. Me quedé mas loco viendo semejante video y no poder pasar... Quedará para la próxima.. El video era de esos que los podes ver una sola vez..
-
swallen 0
Hola, la sigo de instagram hace años y si es trans, hace poco me entere que publica en las paginas. Vende contenido y todo eso, muuuuy puta... Desconozco como serán sus servicios pero si es como sus videos debe valer la pena.
Saludos! -
liolo14 2.147.483.647
Vista de atrás parece Sabrina Suzuki .
Lamento no poder aporta nada cumpa
-
xiomucho 0
Hola compañeros vengo con una consulta puntal, estoy viendo de quedar con Yazmin las fotos y videos se ven de 10 pero siento que hay algo que no cuadra y mas por el precio 40 K por media hora de pasiva y 80 K la media hora versatil, es una sola participacion y solamente atiende de a media hora pero queria consultarles si alguno fue.
-
Buena experiencia.
yo fui con ella también hace dos meses, me cogio hasta acabar y después la cogi yo, es aguantadora, muy respetuosa y súper tranquila, ni te apura, volvería a ir
-
Publicaciones recomendadas