Candela, negra colombiana, sirenas cba
-
Actividad relevante
-
sugus22 164
El link es este
https://distintas.net/oriana-gabriela
Yo estuve con ella algunas veces cuando vivía por el centro,es Peruana, es buena onda y no es vueltera
La buscan más por activa ya q tiene buena dotación pero si también disfruta de pasiva si va en busca de eso,en mí caso siempre fue de pasiva y la pasé excelente,si hay química se prende como loco y tiene un culo hermoso,me saco varios polvos
No suele ser cariñosa, en mí caso si hubo besos y caricias pero pq había cierta química
Si sos dotado mejor pq le gusta eso
Así q si vas no te vas a arrepentir,va a lo justo y necesario
-
sugus22 164
La conocí en su momento por una amistad en común q teníamos hace muchos años pero por cuestiones obvias no fui mas allá pero si estaba la intención,ella en ese momento estaba por Microcentro,es versátil y se q se acopla dependiendo la ocasión,yo si la busco sería más para pasiva q otra cosas,es copada y es linda, aparentemente se mantiene
Más datos no puedo dar pero hay un encuentro pendiente, si tiene la oportunidad no dude en ir
-
sugus22 164
hace 9 horas, bonn360 dijo:Pero si es de onda todo , se gustaron, para que pregunta , vaya coja directo!
pq por distancia por el momento no puedo Bonn jaja
-
HILFIGER 46
Hoy volvi a estar con ella, tiene en el labio superor algo como que ha tenido labio leporino, pero no molesta.
-
HILFIGER 46
MM, no recuerdo
-

Publicaciones recomendadas