Jump to content

Muchachos, una consulta


Invitado gonzavelez

Publicaciones recomendadas

Invitado gonzavelez

Que tal, estoy aca para hacer una consulta.

 

Ando con unas ganas terribles de ponerla y anduve viendo algunas XP y fotos de las minas y toda la bola para decidirme a llamar a alguna.

 

El tema es que no solo seria mi primera vez con un gato, sino que seria mi debut en las canchas(virgo).

 

Tengo algunas dudas. El regalo veo que por lo general va de X01 a Y00. Yendo a un ejemplo claro [301 a 400]. Esto que significa? Cuanto tendria que pagar dentro de ese rango por la hora de servicio?

 

La otra duda es si el maximo son dos polvos en una hora. Veo que por lo general terminan de relatar las XP contando como se fue el segundo polvo. Viendo lo terriblemente fuertes que estan estos gatos y siendo virgen, creo que dos polvos se me van en 15 minutos.

 

Por lo que averigue es preferible ir con una independiente, porque en un privado me puedo llevar alguna sorpresa/apriete y teniendo en cuenta que tengo 0 experiencia probablemente me garquen. Estoy en lo correcto?

 

Descarto totalmente ir a un prostibulo, una vez acompañe a un amigo y las minas que había no las toco ni con un puntero laser. Si, ando finoli jaja.

 

Es que la realidad muestra que minas tengo, pero por algun motivo u otro se me involucran sentimentalmente cuando yo quiero algo de paso y sin compromiso. Y al aclarar los tantos se ofenden logicamente. Asi que me canse de las vueltas con las saliditas, el levante y todo eso. Quiero ir a lo concreto de una.

 

Espero que este preguntando en la sección correcta. Si no es así sepan disculparme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Muchachos, una consulta

 

Amigo gonzavelez: tu primera pregunta es el rango de plata. Cuando dice entre $301 y $400, lo que se paga es o $350 o $400, pero eso lo aclarás antes de arreglar el encuentro. Por lo general, si el encuentro es de una hora (eso también aclaralo antes), dentro de ese horario te podés hechar 1, 2 o si llegás 3 polvos. También eso aclaralo antes del encuentro. Y sí... también en lo que preguntás de los privados, si podés evitarlo es mucho mejor.

En síntesis, cuando hablas con la mina preguntale costo del servicio, si es por una hora, y si es "libre" de participación (eso significa que dentro de la hora te podés hechar los polvos que querés).

Saludos y suerte en tu debut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Muchachos, una consulta

 

Los gifts (regalitos) es lo que pagas, por una hora, generalmente, los rangos son variables, desde 150 a más de 1000.. la mayoría se mueve en 300-350, ese ese un precio normal, hoy en día, y las minas de esos gifts, están relativamente bien.

 

En su mayoría te dan libres participaciones, pero hay algunas que no, son pocas, y por lo general son las que tienen muy flojo servicio...

 

Los pvs... y mira, es depende, yo fuí a un pv donde me trataron muy bien... y con algunas independientes, la pasé muy mal... todo es relativo, lo que te conviene hacer es fijarte en alguna minita que te guste, y buscar data en el foro, sino hay, haces una consulta (en tu caso, también explicando tu situación).

 

Tampoco hablas de tus gustos... por ejemplo, a mi me gustan pendejas, flaquitas, en lo posible altas, con linda cola y tetas naturales medianas... que me la chupen sin forro y que den besos de lengua... a algunos les gustan rellenitas, y que entreguen el orto..., por eso es importante que especifiques tus gustos, y ahí se te puede ayudar mejor.

 

Y cuidado, esto es un camino de ida, JAJAJAJA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gonzavelez

Respuesta: Muchachos, una consulta

 

Espectacular, gracias por las respuestas. Ahora tengo todo mucho mas claro.

 

Me voy a buscar alguna con libre participación, por las dudas porque no se como me voy a manejar con ese temita jaja.

 

Con lo de las minas ando viendo, leí un par de xps así que supongo que me voy a agarrar de eso.

En los gustos es simple, linda carita, unas lindas tetas hechas y contextura flaca o dentro de lo normal. Si es alta mucho mejor, si no no vamos a discriminar jaja. Pete sin suma mucho, y beso de lengua no puede faltar. Que entregue el orto tambien seria un lindo plus, pero si no entrega no voy a extrañarlo mucho. Para mi primera vez tengo bastante con que entretenerme jaja.

 

MMMM no sos el primero que leo diciendo que es un camino de ida jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Muchachos, una consulta

 

Man! no tengas dudas que es un viaje de ida,esto es hermoso,yo me arrepiento de no haber empezado antes! La sociedad me decia que era de sucios,que el que paga es un gil,que te podes agarrar enfermedades mortales etc!

Cuanta hipicrecia que sigan pensando lo que quieran,pero saben que yo me disfruto la vida y garcho como nunca!!!!!!!!!!!jajajajajajaja!

No hay nada mas lindo que elegir una mina,hacerse tirar la goma,hacer un 69.....

Dale empeza mañana mismo!

Fijate en el foro alguna mina que te guste,que leas que labura bien y mandate!

Eso si lee los consejos sobre higiene y puntos que hay que tener en cuenta.

Saluti!:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que suerte q se pudo contactar....yo le hable ese lunes y ni contesto....yo me la cogi unas pares de veces...y le entro lo mas bien...y la tengo un poquito mas que normal....a mi me gusto el servicio...lastima q sea tan complicado quedar

    • Se la ve divina a la pendej@. Por lo que dice en su publicación, es habitué de los bosques de Palermo.

      Alguien que pueda aportar data:

      1080w.thumb.jpg.af44788b3116e20d6ebc155ecdbbeabe.jpg2141427451_1080w(1).thumb.jpg.7371d50d763bfee00ff0365c29dfb0bc.jpg2108126889_1080w(2).thumb.jpg.7d708ebfed4cd62ef0c44168c1ab2b9c.jpg

      Tatiana en DTTS

    • Yo una vez estuve con ella antes de que se dedicara a gatear y me paso algo similar, no me la pude coger porque no le entraba. Y soy de tamaño normal. 

    • Antes se hacía llamar "Julieta Barbie"

      Pero en ese momento no estaba operada de las tetas 

    • Buenas!

      Paso a contar mi xp con Stefy de Morón

      Esto fue el lunes 3/11
      La contacté por Whatsapp, algo que en un principio costó bastante ya que me respondia con la tablita y después ya no tenía más respuesta para concretar.

      El día del encuentro escribí temprano y me respondió al toque y se puso coordinar para las 11:30 aprox.

      Llegó, edificio lindo y ella baja a abrir ya que no hay portero o por lo menos no lo ví.

      Subimos en el ascensor y ahí me tocó un poco y empezaron los besos.
      Llegó al departamento, lindo y ordenado y pasamos a la pieza.

      Nos desvestimos, yo ya estaba recién bañado así que empezamos nomás.
      Ella quedó en ropa interior y arranco con los besos, los cuales no mezquina ni un poco. Eso hizo que todo fuera más caliente, después empezó un oral hacia mi sin forro muy lindo, intenso y suave de a ratos.

      Le saque la ropa interior y su amigo estaba semi duro mientras ella se tocaba, el tamaño es ideal para los que recién empiezan de pasivos pero no sé cómo se maneja con eso. No sé de talles por falta de experiencia pero es normal y es la típica trans que te querés coger con rasgos femeninos pero con pene sutil.

      No tenía mucho tiempo así que, me puso forro y probamos patitas al hombro, costo que entrara porque ella es estrecha. Mucho gel de por medio y costaba, después de espaldas en cuatro hasta que entró un poco más. (No soy tan grande, creo que ella es estrecha según lo que me dijo) Mientras las manos estaban por todos lados y de a ratos se daba vuelta para besarnos.

      Para terminar le pedí que me cabalgue y note que costaba que esté toda adentro, pero se quedo con su esfinter sobre la cabeza de mi pene y así acabé.

      Lo único que puedo llegar a decir es que sentí que ella salió sin que yo haya terminado del todo, así que me quedó una sensación de que en parte acabe estando afuera de ella. Pero después todo estuvo más que bien.

      Higiene, me cambié, ella acompaña hasta la salida y a seguir laburando.

      No creo que vuelva porque estoy probando diferentes opciones.

      Ya que está, tendrán recomendaciones de trans de zona oeste que haya que visitar???

      Muchas gracias.

       

      https://distintas.net/stefy-zo

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...