Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

RociooXP


Mariano_tadeo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro bueno debido a que acá hay que ganarse las cosas decido hacer mi primera publicación sobre una xp que tuve hace ya bastante.

 

Bueno esto fue hace ya un año y un mes creo poco menos por que fue en julio antes de que el rubro desapareciera jaja en fin llame a una chica que se llamaba rocio por que estaban buenas las medidas. La primera vez que la llame me atendió re buena onda pero no pudimos coincidir así que llame al otro día y quedamos esta chica esta san lorenzo al mil algo casi llegando a las pias al frente de una plaza (no se si seguirá estando), bueno fui y me atendió de gimnasia estaba re loco por que estaba buena, me hace pasar el lugar la verdad no me gusto mucho un poco sucio y descuidado pero bue iba a ponerla nada mas no me iba a quejar, pasamos a la pieza ahí ya no me gusto nada toda la ropa tirada, manchas, la verdad se la podría haber jugado un poco mas con la limpieza, ahí nomas me pide que le pague, fui por media hora 100(200 la hora), me dice ponete cómodo y ns sacamos todo (la verdad que me desilusione bastante sin ropa era otra cosa), largo con un peterete con capucha le pedi q me lo ponga con la boca se nego me lo puso con la manopla bastante feo y torpe fue no se sentia nada, después de un rato ella se pone arriba y empieza (a todo esto sin emocion la mina) y al ratito masomenos me dice ahora cambiemos me canse, yo ahi estaba :bored:, seguimos le pido que se ponga en cuatro y le doy con toda por que no había forma y me frena para decirme que me quedaban 6 minutos que si ya estaba (se una culiada) asi que paso un ratito mas, no pude finalizar nada y me fui a la mier..(no se si se puede putear).

 

Amigos no es el relato de una xp feliz como todos quieren leer pero lo hago como una forma de advertencia sobre esta mujer no se si seguirá trabajando pero si encuentran alguna con estas características no gasten su tiempo y plata.

 

La famosa tabla:

Cara: 6 (zafaba)

Lolas: 6 (me había dicho que eran 90 pero ni a palo y caiditas)

Cola: 7 (estaba linda pero no prestaba)

Cuerpo en grl: 6,50 (se noto que fue una mina q alguna vez hizo gimnasia algo pero q se tiro al abandono)

Peterete: 5 (horrible)

Gift: 100 media 200 la H

suertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: RociooXP

 

Bien Mariano, hay que publicar y compartir tanto buenas como malas. Esta rocio es mas conocida como Azul y esta en San Lorenzo al 700.

 

Yo tengo una XP con ella bastante buena, y la mayoria de los que estuvieron con ella la han pasado bien, solo a un colega no le gusto como a ud, se ve que por ahi tiene sus dias, lo que si me soprende eslo que menciona de la limpieza en mi caso estaba todo perfecto, incluso ella estaba en muy buena forma en su momento.

 

El gatero siempre tiene revancha mariano, la proxima seguro será mejor. Gracias por compartir.

Me gustan las Gatubelas.Río Cuarto merece volver a tener su propio subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: RociooXP

 

Colegas los leia recien,tambien tenemos que tener en cuenta nuestros ratones....las escuchas por tel y empezas a maquinarte como es,si es maso como la fantacia todo bien,pero cuando es lo contrario? Tampoco muchas veces tenemos el mismo animo,aveces lo hacemos para escaparnos de situaciones cotidianas que no podemos manejar. O alguna vas nuestra señora no estaba mejor que el gatito? Eso si,siempre es mas barata que nuestra señora. ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...