Jump to content

Ana Maria de Distintas Microcentro


marito83

Publicaciones recomendadas

Despues de muuuuucho tiempo de evaluarlo, tomé la decisión de probar con un travesti... saldo: 1000% positivo.

 

La semana pasada salí del laburo y llamé a Ana María de distintas que también está en Gemidos.

Acá va el link: Anna Maria

 

Necesitaba alguien que sea muy femenina y la verdad es que superó ampliamente mis expectativas.

 

Estaba más que nervioso pero su voz al teléfono era hiper tranquilizadora así que me mandé a su depto por Microcentro, me bajo del taxi y se larga a llover de una forma... que dije "esto es una señal": no pruebes que te va a gustar.

 

En fin, la vuelvo a llamar cuando estoy ahí, toco el portero y me baja a abrir, me dijo que usualmente abre desde arriba pero nose que pasó que tuvo que bajar... amor a primera vista... es hermosa, tal cual las fotos que publica.

 

Subimos, me invita a pasar al baño, salgo del baño y ya está en ropa interior en la cama, no me pide el gift, pero se lo doy igual y arrancamos.

 

Yo estaba super caliente, empezó con un besos en la boca, pero eso fue un toque, después a la cama, y enseguida manotié, mi primera vez, entendes, que increíble... la pija no grande, tampoco es chica, pero despues de un 1 minuto se puso dura y nunca más bajo.

 

Chupada de acá, ella a mi, yo a ella. Despues me pregunta si puede metermela y claramente le dije que no, tal vez otro día... me insistió un poco y se dió cuenta que no quería, así que le di yo a ella y acabé al toque, nunca tan caliente.

Se levanto, se fue a lavar... que culito hermoso que tiene cuando camina.

 

Bueno, despues chupamos un poco más y despues un laaargo rato volví a acabar.

 

Bueno, vamos a la tabla en cuestión que es lo que interesa.

No tengo con que compara, pero lo hago según lo que leí en otros posts.

 

Servicio: 10

Depto: 9, todo muy limpio, musica, aromas. lo unico un poco rompebolas es el perrito diminuto que en un momento se subió a la cama, no ladra ni nada, pero bue...

Edad aparente: 25

Cara: 9

Tetas: 8 (son muy lindas a la vista, pero una roca)

Colita: 10

Cuerpo en general: 10

Relación con las fotos: idéntica

PT: 7, sin (suma un punto más eso, no?)

Besos: si

Garching: 7, no hace mucho

Relojea?: para nada

Onda: 9

Reincidencia?: 100%

Cobra por adelantado: nose, yo se lo di por adelantado

Telefonos: que es esto?

Gift: $300 una hora, $250 media

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ana Maria de Distintas Microcentro

 

¡¡¡ Bien por Ud. Marito!!!! Bien porque se animó a cumplir su fantasía:thumbup1:, bien porque le dio bola al foro:afirmar::afirmar:, bien porque eligió una recomendada(aplauso:)(aplauso:) y finalmente, bien porque supo encontrar lo que necesitaba sin dejarse tentar por "tamaños" y otras cuestiones:negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ana Maria de Distintas Microcentro

 

Gracias don quijote...

Usted que tiene experiencia, algo de similares característica, pero más dotada?

Se agradece nuevamente.

Con todo respeto Marito, ¿Para qué pide poronga si luego niega el hoyo:negacion::negacion:?

No se caliente, fue una broma. Algunas veces uno quiere juguetear con una pistola y no por eso se quiere pegar un tiro...Yendo a su consulta, Ud. ha tenido la suerte de empezar bien arriba, con una de las mas recomendadas por su servicio. No es facil mantener todos los niveles y agranadar el combo. Le diría que puede probar con Luciana:

Luciana

 

o con Victoria ( caracter un poco mas complicado)

Victoria Sarkany

 

Hay otras porongas mas importantes, pero me parece que no va a resultar tan divertido si no la prueba al menos un poquito:negar::negar:

Vanina Siffredi

 

En fin, tiene un largo camino por delante, yo que Ud. iría comprando gel...:silbar::silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ana Maria de Distintas Microcentro

 

Muy bueno lo suyo!!!!! :porra:lo felicito por lo bien que empezó. Ahora, que pasa?? empezó a manotear y ya la quiere más grande???? ja. Siga las sugerencias de los más experimentados foristas y se le pondrá cada vez mejor. Pero no se olvide de contar, ja. Salu2

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, Lonion dijo:

      Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

      No sabria decirle colega. Pero animese a escribirle y consultele que es muy copada ella y seguro le va a decir!

       

       

    • Felicidades colega! Divina la rubia, gracias por compartir!

      • Like 1
    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

      • Like 1
    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...