Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Xp Sol Cordobasensual


Sex_Addict

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho tiempo sin gatear e volvido con un par de xps... Por el momento empiezo relatando este.. Parece ser que muchos colegas no han leido mi xp anterior con esta chica http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f27/xp-sol-de-cs-169893/, aca se las dejo para que se den cuenta que NO es la de las fotos! Volviendo al tema.... Llamo, arreglo el encuentro, dpto en Dean Funes, no me acuerdo la altura, pero a 2 cuadras de donde tuve la xp anterior con esta michi... Obviamente, pense que iba a ser la misma con la que tuve mi xp anterior, cual tenia lindo service, pero oh! Surprise! Nada que ver, no era ella, era otra! La chica no era ni fu ni fa, flaquita, tetitas chicas, culito chiquito que zafaba y yo cargada de leche decidi sacarme las ganas un rato... El dpto es amable, la pieza tranqui, cama dentro de todo comodo, el baño bastante lindo con muchas toallas y lugar acceptable para ducharse por si uno quiere... Dentro la pieza, abono a su pedido 200 pesitos para la horita.. En un momento escucho un tercero en el dpto y me respondio que era una amiga, no la pude ver ni conocer, igual, mucho no me gusta saber que hay un tercero en un dpto y no muestre la cara, me deja un poco inquieto como viene la mano ultimamente en varios xps que e leido de otros foristas.. Pasando a la accion, lindo precalentamiento, un par de besos medios timidos, tantea su zona amorosa y bastante mojadita la flaquita... Se pone arriba, encapucha, pt con, nada del otro mundo... De ahi paso a sentarse arriba de mi miembro a cabalgar un rato, despues patitas al hombro y para terminar la cuestion en 4, herederos en el latex... Higiene en el ñoba, me vesti y me fui... No era gran cosa pero me saque las ganas de cojer en ese momento.. Esta xp debe haber sido hace 2 o 3 semanas a la siesta, seguramente algun compañero solicito a la chica porque a los 15 min que llegue tocaron el portero, si fue alguno de uds que dejo clavado, mil disculpas, les gane de mano en ese momento! :smile:

 

La Tablita

 

Cara: 5, zafaba

Tetas: 3

Cola: 6, zafaba, no pregunte si entrega

PT: 5, con, nada del otro mundo

Onda: 8, piola la flaca

Panza: Como dice la xp, era flaca, cero panza

Relojea: Ni me di cuenta, me saque las ganas de hecharme un polvito en ese momento

Garching: 5, no es re trola pero se moja y lo disfruta por lo visto, o me la hizo creer a mi..

Reincidencia: Es un buen plan B mas tirando a C cuando andas corto de guita y tenes ganas de hecharte uno

Gift: 200 por una hora

Link: SOL | 152 599660 | escort acompaante de CordobaSensual | escorts cordoba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas,

      Tienen info de esta nena? Gracias. Saludos. 

      https://distintas.net/lunita

       

    • Muy buena experiencia

      • Like 1
    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

      • Like 1
    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...