Jump to content

Linda XP en el moonlight santo tome


bambam

Publicaciones recomendadas

  • Members

Esto paso el viernes 20, dia del amigo. Por H o por B, mi banda no organizo nada ya que varios viajaron, otros tenian no se que, asi que me quede solo. la bruja con los guachos se fue a un cumpleaños.

 

soy de santoto, eran las 10 y media de la noche y enfile al moonlight.

 

de entrada me cobraron $10, pase y no habia nadie. todas las chicas para mi. je.

 

la verdad que fui a ponerla y venirme cuanto antes. el lugar esta bueno para ir en banda, a romper las bolas. pero bue, no era mi caso.

 

el nivel de mujeres (unas 10-12 calculo) no era muy bueno que digamos, pero siempre hay algo para destacar. hasta que la vi

 

tenia un pantaloncito negro, tipo calza, con una remera sin corpiño recontra escotada. la hice llamar. con muy buena onda empezamos a charlar. resulto ser de misiones, se llama roxana y labura 15 dias aca, y los otros 15 se vuelve para sus pagos.

 

arreglamos y nos fuimos al telo de al lado. muy lindo el telo.

 

la mina bien. normal de cara, lindas tetis, cero estrias en la panza (tiene una hija de 10 años), y cuando bajo ese pantalon casi me caigo de ojete. un culo espectacular, vestidito solo con una tanguita roja. hermosa.

 

empezamos con el franeleo para entrar en calor, y poco a poco nos empezamos a besar. mucha lengua, y dedos para alla y para aca. hasta ese momento, ella solo me pajeaba mientras nos besabamos. cuando llego el momento del pt, enfundó (no me molesta). lindo, ruidoso, como nos gusta. mientras ella chupaba yo le metia dedo en la almejita.

 

llego el momento de ponerla. la puse en 4 y al toque me fui a la mierda.

 

la verdad que linda minita, blanquita, piel espectacular. para reincidir

 

tablita:

Edad: 29

Cara: 7

Tetas:7

Colita:9

Cuerpo en general: 8

PT: 8 (con)

Besos: si

Garching:8

Relojea?: no

Onda: 9

Reincidencia?: si

Cobra por adelantado: si

Gift: 140 la media hora

 

pd. si piensan ir media hora, pidan 15 minutos, cuesta $80 y no rompen demasiado las bolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: Linda XP en el moonlight santo tome

 

Santoto, camino al acceso a la AU, salis de la Ruta 11, por la entrada a la derecha que tambien deriva en el Aeropuerto. A doscientos metros veras el cartel.-

 

Muchas Gracias por la respuesta !

Pregunto una cosita mas: No suele haber bardo no ? porque soy casado (sin hijos) y temo por los bardos, soy un tipo tranquilo pero gatero que se le va a hacer jeje. pero no quiero quilombos ni robos ni nada de ese tipo de cosas raras. Exitos a todos y nuevamente gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Linda XP en el moonlight santo tome

 

Muchas Gracias por la respuesta !

Pregunto una cosita mas: No suele haber bardo no ? porque soy casado (sin hijos) y temo por los bardos, soy un tipo tranquilo pero gatero que se le va a hacer jeje. pero no quiero quilombos ni robos ni nada de ese tipo de cosas raras. Exitos a todos y nuevamente gracias por la respuesta.

 

Es un lugar tranquilo , una casa de fin de semana , atapialada , estacionamiento iluminado , el par de veces que fuí nada raro , es más desde el salón ves afuera donde están estacionados los autos

-Vos sos el sapo , que si le doy un besito se convierte en príncipe ?- No , ese es mi primo ,,, a mí me tenés que chupar la pija .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lamentablemente yo fui agredido verbalmente por esta Trans,solo por decirle que habia visto buenas referencias de ella !!!.( Sin citarlo a Ud,por supuesto,pero entre ellas,me apoyé en la suya,aqui republicada)Me enteré que no se puede abrir temas que no sean XPs,asi que me cerraron el tema.Acato esa norma.Recibí privados que me avalaron .A veces no entiendo este Foro,con tanta censura.Se trata de contar toda la exp,que empieza con el primer contacto.Pero acataré las normas..Lo felicito por su buena suerte.

    • Bueno,luego de un pesimo intento de XP ( solamente por chat) con una persona  desquiciada hace unos dias,decidí ir a lo conocido y probado.Hoy estuve con Luz Cordoba.Que agregar ? Primero,su educacion y buen trato,y un arancel de 100k bien ganado.Luego sigue su hermoso cuerpo,sus lolas bien hechas,su tremenda y durisima pija XL ,y un femenino rostro que a mi me gusta.Años que no estaba con ella,y aún me recordaba!.Me trató de novio,de amante,se montó en mi para que la penetre y disfrutamos a mil ese SEXO sin frenos.Hace todo hermoso,todo.Sólo da picos cortos por regla,pero despues no tiene freno.Yo fui de activo,pero supongo que si sos pasivo debe ser tremenda.Estuvimos la hora a full y me regaló una acabada magica.Aun despues de eso,seguia dura!Me habló muy sexi,me dijo cosas lindas en todo momento,y quedamos en reencontrarnos.Me hizo sentir un dios,sin dudas.Espero que quien guste de esta bb. se anime.Saludos.

      Link: https://distintas.net/luz-c

      Editado por Pirata de Somalia
    • Excelente colega, se suma a buenas potenciales 

    • hace 4 minutos, BlueEyes dijo:

      me paso exactamente lo mismo hace 2 dias... cualquier cosa cualquier barbaridad decia... OJO 

      Gracias x tu aporte,Blue eyes,...confirma que se le sopló la junta.

    • me paso exactamente lo mismo hace 2 dias... cualquier cosa cualquier barbaridad decia... OJO 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...