Jump to content

Linda XP en el moonlight santo tome


bambam

Publicaciones recomendadas

  • Members

Esto paso el viernes 20, dia del amigo. Por H o por B, mi banda no organizo nada ya que varios viajaron, otros tenian no se que, asi que me quede solo. la bruja con los guachos se fue a un cumpleaños.

 

soy de santoto, eran las 10 y media de la noche y enfile al moonlight.

 

de entrada me cobraron $10, pase y no habia nadie. todas las chicas para mi. je.

 

la verdad que fui a ponerla y venirme cuanto antes. el lugar esta bueno para ir en banda, a romper las bolas. pero bue, no era mi caso.

 

el nivel de mujeres (unas 10-12 calculo) no era muy bueno que digamos, pero siempre hay algo para destacar. hasta que la vi

 

tenia un pantaloncito negro, tipo calza, con una remera sin corpiño recontra escotada. la hice llamar. con muy buena onda empezamos a charlar. resulto ser de misiones, se llama roxana y labura 15 dias aca, y los otros 15 se vuelve para sus pagos.

 

arreglamos y nos fuimos al telo de al lado. muy lindo el telo.

 

la mina bien. normal de cara, lindas tetis, cero estrias en la panza (tiene una hija de 10 años), y cuando bajo ese pantalon casi me caigo de ojete. un culo espectacular, vestidito solo con una tanguita roja. hermosa.

 

empezamos con el franeleo para entrar en calor, y poco a poco nos empezamos a besar. mucha lengua, y dedos para alla y para aca. hasta ese momento, ella solo me pajeaba mientras nos besabamos. cuando llego el momento del pt, enfundó (no me molesta). lindo, ruidoso, como nos gusta. mientras ella chupaba yo le metia dedo en la almejita.

 

llego el momento de ponerla. la puse en 4 y al toque me fui a la mierda.

 

la verdad que linda minita, blanquita, piel espectacular. para reincidir

 

tablita:

Edad: 29

Cara: 7

Tetas:7

Colita:9

Cuerpo en general: 8

PT: 8 (con)

Besos: si

Garching:8

Relojea?: no

Onda: 9

Reincidencia?: si

Cobra por adelantado: si

Gift: 140 la media hora

 

pd. si piensan ir media hora, pidan 15 minutos, cuesta $80 y no rompen demasiado las bolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: Linda XP en el moonlight santo tome

 

Santoto, camino al acceso a la AU, salis de la Ruta 11, por la entrada a la derecha que tambien deriva en el Aeropuerto. A doscientos metros veras el cartel.-

 

Muchas Gracias por la respuesta !

Pregunto una cosita mas: No suele haber bardo no ? porque soy casado (sin hijos) y temo por los bardos, soy un tipo tranquilo pero gatero que se le va a hacer jeje. pero no quiero quilombos ni robos ni nada de ese tipo de cosas raras. Exitos a todos y nuevamente gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Linda XP en el moonlight santo tome

 

Muchas Gracias por la respuesta !

Pregunto una cosita mas: No suele haber bardo no ? porque soy casado (sin hijos) y temo por los bardos, soy un tipo tranquilo pero gatero que se le va a hacer jeje. pero no quiero quilombos ni robos ni nada de ese tipo de cosas raras. Exitos a todos y nuevamente gracias por la respuesta.

 

Es un lugar tranquilo , una casa de fin de semana , atapialada , estacionamiento iluminado , el par de veces que fuí nada raro , es más desde el salón ves afuera donde están estacionados los autos

-Vos sos el sapo , que si le doy un besito se convierte en príncipe ?- No , ese es mi primo ,,, a mí me tenés que chupar la pija .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • 2

      Publicado

      Conoci a JAZ, https://distintas.net/jaz , un verdadero fiasco. Es bastante linda, lindo lomo, muy buena pija. Hasta ahi lo bueno. Lo malo: tarda eternidad en contestar, hace esperar mucho para abrir, tiene olor en la pija, no es amable, protesta por todo, mala onda, torpe y bruta para coger, poca paciencia, poca onda. guita tirada al pedo, no vale la pena para nada. Con lo que cuesta hoy pagar el vicio que tenemos que tiremos la guita asi jode bastante. Hay que ir siempre a lo seguro, basta de experimentos, por lo menos para mi. 

    • hace 17 horas, clapton46 dijo:

      Bueno supongo que tambien alguno por acá  esta hace tiempo en el foro y hace propaganda 

      Si, yo digo que tengo un vergon pero ya nadie me cree!!!!!

    • PASO, las que empiezan pidiendo fotos terminan dando un servicio de merde…agrandadas y te atienden como si te están haciendo un favor y se olvidan que el favor es mutuo. Cercano a los 60 no tengo ganas de experimentar con este tipo de chicas…hay tantas chicas iguales o mejores que esta que te atienden de primera….cAMI VIP, LEIDY TRANS, KIMA, ETC.  

    • Hace ya más de 8 años tal vez 7 pero en su momento era de las mejores . Yo la visité más de 4 veces seguro y siempre la pasé muy bien . Era muy buena persona además de una cogedora única. Como activa muy buena….tengo muy buenos recuerdos de ella pero no sé si volvería a visitarla. 

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Las putas son iguales en todos lados! La única diferencia está en la que lo va hace porque le gusta!y de paso cobra! Por necesidad y no le queda otra! Y está la que lo hace por la plata! Pero no le cabe la profesión! Entonces pone peros ! No son condiciones!! Odia lo que hace! Publica en páginas de alcance masivo! Que pretendes que te llame Brad Pitt!! Pero somos gente normal la que entramos a estas páginas! Esto te lo aseguro el que llega a tener un encuentro por x motivo! También la pasa mal! Solo porque no le gusta lo que hace! Juega con la necesidad del otro y eso no está piola! No le busquen justificaciónes 

      Pero el quiera ponerse casting de una mina! Bueno ya son grandes, yo veo estos perfiles y ni me gastó, pero a veces quiero encontrar la diferente! Por hasta ahora son todas iguales! Saludos 

      como siempre colega !!! ... impecable, 100% de acuerdo! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...