Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

-LORENA -Promotora de TC-


jeropaman

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Respuesta: -LORENA -Promotora de TC-

 

UPAA..

 

q CARA DE PUTA Q TIENE!!

 

 

Lorena | 0299-15-4281917 | Centro, Neuquen | TACOSALTOS.COM ESCORTS ARGENTINAS

 

.:ojotes:

Cumpas les cuento que despues de ver estas fotos no me aguante y saque un turno urgente con esta chica Lorena.. de pisito de tt.. Se las hago bien resumida la xp....La mina es la de las fotos.. pero tiene fotosohp a mas no poder... La mina tiene como 40 años.. no es una pendeja como se ve en las fotos.. tiene la panza llena de estrias y es recontra mala onda..... No se deja ni garchar... se queja todo el tiempo... segun me dijo se va este domingo 29 para sus pagos.. Les recomiendo no ir... Yo no c xq estas minas q odian su laburo no se dedican a otra cosa.. la verdad fue una de las peores minas q he visitado... me fui con la re vena de ese lugar... estaba que me iva sin terminar de la rabia que tenia x la mala onda de la mina.....un asco TOTALLLLLLLLLLLLL.. 180 PESOS TIRAS A LA BASURA. aaa y tiene un olor a zapo mallllll y el orto no se parece en nada al de las fotos.. ojla no vuelva mas por nqn la mina esta,,, al menos yo no vuelvo ni a ganchos

Editado por RECORREDOR1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: -LORENA -Promotora de TC-

 

jeropa me haces acordar a charly garcia ahora...

editadoc.gif

 

6 - Se prohíbe la violencia verbal entre usuarios, esta conducta será merecedora de sanción. La respuesta a un insulto por parte del usuario agraviado merecerá igual sanción que el usuario que inició la afrenta.

25 -Solicitamos EXPRESARSE CON RESPETO, sin usar términos discriminatorios, ni descalificativos. Se puede contar lo mismo con distintas palabras.

 

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f149/actualizacion-reglas-del-foro-29-10-2011-a-103333/

Editado por pitufino
violacion normas del Foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: -LORENA -Promotora de TC-

 

che se re zarpan bajen un cambio una cosa es en joda, pero ya tan explicito pasa a ser agresion... no es la idea

damian es muy consiso en algunas apreciaciones pero en otras desbarranca mallll contengase colega y cuentese una xp alguna vez

Editado por Mr.Gato

sea solidario...masturbe un manco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...