Jump to content

Nicole PD


dariojbr

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes noches gente, esta xp es de hoy a la tarde, intente localizar a Solcito de nuevo y nada, suena un par de veces y da el contestador, prové con Victoria y lo mismo:enojado: ya las voy a enganchar y ese día:porra: pero bueno, pase a la opción 3 Portal Diosas - Nicole (Rosario) llame tipo 15.45 y nada, unos minutos despues atendió, me comento su servicio, bastante interesante y acordamos para las 16.30 en su depto de Calle Bs As. al 8xx

16.30 estaba tocando timbre. No atendia asi que la llame y le dije que estaba afuera, se ve que no escucho el timbre o no funciona bien, no me acuerdo que me dijo, primera impresión: linda mina de 37 años bien cuidados, para mi no tiene ni mas ni menos, petisa para mi que mido casi 1.80, entramos se escuchaban voces en la cocina y pasamos directo a la pieza, me pregunto que servicio queria tomar, suelo tomar el servicio de 1 hora pero como andaba apurado tome el de media aboné los $200 correspondientes y a los bifes, bolo la ropa y a la cama besos suaves con lengua bolo el corpiño, lindas tetas naturales y firmes unos pesones que se fueron poniendo cada vez mas duros con los lenguetazos que le propine mas besos y mimos de su parte y fue bajando y bolo el boxer nomas empezo un pt suave con visita a los gemelos muy humedo y con momentos de GP que me hacia ver las estrellas, sin forro, se acosto sobre mi y sigio con los besos en el cuello y las caricias, acomode mi cabeza sobre la almohada y le devolvi las gentilezas del pt, muy linda chuchi bien depilada se mojo todita y gemia de placer mientras yo paleteaba, se le pusieron bien duritos los pesones que yo acariciaba con mis manos.

Enfundo y subio arriba mio, se mueve muy bien y siguieron los besos y los mimos mientras me la garchaba, la puse en cuatro le di un poquito mas y murieron en el latex mis descendientes, pase al baño me lave y sali a la calle relajado y contento :pirate:

 

Tablita:

Cara: 7

Cola:7 firme

Tetas:8 naturales y bien firmes para la edad

Pansita: un poco acorde a la edad pero no gorda

PT:9 lo hace hasta el final y me hubiera gustado que asi sea pero estaba apurado

Garching: 8 lindos movimientos y una chuchi para mi apretadita

Onda:8

Reincidencia: Tal vez... me gusto pero como estoy hasta fin de mes en rosario quiero probar otras chicas antes, si hago tiempo reincido

Gift: $200 1/2 hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicole PD

 

Buena xp

se agradece que la compartas

ya llevo leidas unas cuantas xp buenas de esta madurita

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicole PD

 

che pero porque tanto quilombo ahora? muchos de ustedes han estado con escorts que les hacen pt sin, o hay algo de esta mina que no me entere?

Solo es una joda interna, Alejandrus le hizo un chiste al pibe y yo le segui la corriente humoristica con ese video que puse jaja, pero no pasa nada...

 

PD:Para mi que el pibe le quiere regalar un osito de peluche :silbar:

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...