Jump to content

XP Laly de La Conejita


Rocco69

Publicaciones recomendadas

como soy un cabeza dura (las 2 cabezas) y no habia leido los comentarios me fui a ver a Lali a rosales al 7100. Madre mia. Llego y ya estaba asustado por el barrio. Entro y habia 2 chabones y 3 bicicletas en el living, totalmente oscuro, cuando entro me cierran puerta y reja. En la cocina habia mucha gente. Paso igual, tengo mas huevos que giunta. Y ahi si, increible esta Lali, esta recontra, pero recontra buena. Muy buena onda y ella muy linda. El tema es que el lugar era de terror, sino me quedaba 5 horas. me cobraron solo $100 por 30min.

Editado por Felipe Dazo
Cambio título por uno adecuado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP Laly de La Conejita

 

Te contestamos casi todos los foristas, por lo menos no salió tan mal, no le pudiste sacar el celu para los compañeros? Claro, capaz que te escuchaban los muchachos y te cagaban a corchazos.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP Laly de La Conejita

 

el celular que aparece en la publicacion que es ? De un privado ? No es e personal

 

Es un privado, se habla del celu de ella para poder verla en otro lugar.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Laly de La Conejita

 

Mis felicitaciones al Sr Rocco, que hace honor a su apodo, pasè por la puerta y no me animè. Serè un Schiavi del amaturismo gateril? SI alguien logra sacar un celu privado de esta niña puede comunicarlo con confianza!

Abrazos

S e m i l l a :Elvis:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP Laly de La Conejita

 

Bueno muchachos, creo que me gane el premio, tengo el celu de la niña en cuestion, hoy se mudaba a un depto. Sale por PM.

Muy buen servicio, mucha garra, cara maso, pete sin y buen lomo...

 

Muy bien, podrías aclarar si va a trabajar en un depto, o va a hacer domicilios, horario, o como se va a manejar? Todo dato sirve.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Laly de La Conejita

 

Bueno gente, hoy la llame y fuimos a un telo. Me sorpendio con lenceria roja... Muchachos que cola tiene, por favor... Pete sin hasta el final, todas las poses. Lo unico que le falta es ser completa y tomarselo mas con calma, esta acostumbrada a privado..

Tablita:

Pete: 10 sin, garganta profunda

Lomo: 8

Tetas: 7

Cola:10

Cara:7

onda:10

garching 10

 

Me dijo que El jueves arranca en avellaneda y publicaba en la conejita con otro nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...