Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

JENNA de V.INT.- EL GARAGE


Mr.Gato

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas paso a contar mi xp con esta nena de hace 1 mes atras, salgo del laburo al mediodia con toda la leche q me hago una escapada a la city , la llamo en el viaje a jenna y me confirma que esta asi que gps y a tierra del fuego 3xx creo q es la dire, llego al lugar me bajo (habia algo de gente ) abrocho la campera y con la pera en alto a lo cara dura total nadie me conoce , golpeo la puerta y me atiende el 4 de colon una mezcla de flaco schiavi con el cata Diaz con peluca.Como ya tenia decidido con quien pasaba (y viendo la carta tampoco tenia mucho para pensar )llama a jenna y espero un ratito , aca hago un paréntesis para explicar ya que hay que ser imparcial, el lugar no me gusto ni ahí es un antro :dedosabajo:y la mina zafa ahí nomas ,yo iba re caliente, con la verga al palo y los huevos llenos de leche por las fotos (sobre todo la que tiene la colita en el agua ,esa la veo y eyaculo )y cabe aclarar q estan bastante mejoradas:lentes: …la nena es bajita , carnes un poco flojas, un poquito de pancita y de cara no esta tan buena como me la imagine:bored:(ja me hice la cabeza a full) pero bueno pasamos a la pieza del fondo me desvisto y empezamos con unos besos, caricias y franeleadas , nos recostamos y aca aclaro tmb la mina no sera una belleza pero tiene una onda y predisposición terrible , esta causa tiene como consecuencia uno de los mejores servicios de la zona ( a pesar del lugar y del potoshop).bueno seguimos en la cama franeleo q va y viene, almejada con el dedo , me besa y baja a los amigos me los lame bien, subsiona y se los mete todo en su boca(buena tecnica) y dps comienza con un SR. PETE SIN …de los mejores q probe!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:con esa carita de turra, luego el garchin y poses varias.Por ultimo la pongo en cuatro me paro en un costado y le doy masa hasta q senti ese cosquilleo de que ya viene la lechona a toda velocidad ahí corta y se sienta en un costado de la cama y me pega otra subsionada de tripa que le largo toda la leche en la boca y en la cara :rolleyes:(je aca la saque a proposito para salpicar un poco es lo mas lindo como nos gusta a la mayoria :tongue:).

Bueno compañeros sinvergüenzas espero haber sido claro ya que yo tenia ciertas dudas e intriga sobre esta chica .saludos

 

 

 

  • Servicio: 10
  • Depto: 3
  • Edad aparente: 27( se esta carteando)
  • Cara: 6
  • Tetas: 6
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: 70%
  • PT: 10
  • Besos: 9
  • Garching: 9
  • Relojea?: no
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: no, fue una buena xp por su servicio pero hay que seguir probando
  • Cobra por adelantado: no
  • Telefonos: Celular (0299) 155783902
    Celular (0299) 155437943
  • Gift: 150 la media (por 100+ entrega la colectora para que pase el chino tuerto)

 

 

LINK: Valle Intimo. escorts Neuquen, Acompañantes Neuquen - JENNA

sea solidario...masturbe un manco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: JENNA de V.INT.- EL GARAGE

 

q buena cojida Mr Toga!!

 

Me hiciste parar la tripa...y ese PT sin !! Por dios!!! naaaa

 

Es bien purkita y de muy buena onda por lo q parece..

 

Anoten muchacos!!

 

Pregunta: como anda de sonrriza...? ( cuando digo sonrriza, no digo como se rie manga de jerapas! sino si tiene higiene personal y si va al dentista) ..No hay q ser un Cientifico como para no darse cuenta a simple vista...

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: JENNA de V.INT.- EL GARAGE

 

Celebro su xp Mr. Gato. A esta chica la tengo de vista de hace rato, en una epoca, hace como un año entraba x 50 mangos, si asi como lo escuchas, un amigo un dia de cararota entro al privado, no le gusto ni mierda y le dijo aguantame tengo q ir a buscar mas plata porque no llego con lo q tengo, ella dijo cuanto tenes, el respondio solo 50, ella dijo...y daleeeeeeeeeeeeeeeee...solo un pt sin obviamente.

En fin, lo aplaudo, y al forrito q saca las fotos y luego las fotoyopea le digo q se vaya a donde el sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: JENNA de V.INT.- EL GARAGE

 

Celebro su xp Mr. Gato. A esta chica la tengo de vista de hace rato, en una epoca, hace como un año entraba x 50 mangos, si asi como lo escuchas, un amigo un dia de cararota entro al privado, no le gusto ni mierda y le dijo aguantame tengo q ir a buscar mas plata porque no llego con lo q tengo, ella dijo cuanto tenes, el respondio solo 50, ella dijo...y daleeeeeeeeeeeeeeeee...solo un pt sin obviamente.

En fin, lo aplaudo, y al forrito q saca las fotos y luego las fotoyopea le digo q se vaya a donde el sabe.

 

gracias colega!ah mira vos q ganga el pt ja

vos peda la viste?que opinas?

para mi gusto (aclaro xq c/u tiene los suyos) zafa,pero no esta tan buena como la venden en las fotos:negar:...igual en servicio es una top 5 seguro para muchos colegas que priorizan servicio sobre belleza se las recomiendo(en mi caso es lo contrario)

sea solidario...masturbe un manco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: JENNA de V.INT.- EL GARAGE

 

Para mi gusto de cara es medio pelo, viene flojita, pero escuché muy buenos comentarios de su pt, cuentan q te deja más seco q lengua de loro. Pero tampoco me gusta q quieran estafarnos con fotos de alguien q no es.

No la probé, tampoco creo q lo haga, salvo q me diga q me la chupa x 50 p...jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...