Jump to content

Diaz Velez Olivos "kiara"


Dani Sar

Publicaciones recomendadas

Hola Colegas,

 

Esta XP es de hace 2 sabados, pero debido a falta de tiempo, hoy la pude postear.

 

Motivado por los buenos momentos vividos en el PV de Diaz Velez y viendo que entró en ritmo nuevamente. Llamé un sabado pasado el mediodia y reservé a kiara.

Llego a la hora acordada y entro derecho a la habitación. Pago y espero a Kiara.

Al verla, la verdad que me motivé bastante, una chica alta, bastante linda y con buenas curvas. Tiene 21 años.

Es buena onda, aunq al principio fue más mecanico el trato y despues se soltó.

pedí una hora y fueron 2 polvos.

El primero fue un PT sin un toque, enfundó y se subió arriba. Así estuvimos un rato, despues cambiamos, yo arriba y cuando estaba por terminar, pedí acabarle en las tetas, a lo cuál no tuvo problemas.

Leí en otras XP que la mina hacía PT sin hasta el fin x un regalito. Yo primero me fijé que onda con el PT sin pero al ver su negativa ni le ofrecí más. Despues de la charla intergarching, la mina copada, nos reimos un toque, arranca el segundo (si era por ella moria ahi la cosa, pero le dije que haciamos otro y no tuvo problema) que fue casi igual al anterior.

Luego de eso nos vestimos, muchos besos de despadida y quedamos en volvernos a ver la próxima vez que vaya ahí.

Es una tentación probar a las demás pero también avanzar con ella, porque está muy linda.

 

 

cara: 7 linda mina

tetas: 8,5 Grandes hechas, medio duras

besos: al principio eran picos, pero cuando arrancamos el 2do fue con lengua a full

PT: sin al principio y despues si queria era con :negacion:

culo: buen culo, pero ni pregunte, seguramente x mas plata debe acceder

onda: buena onda, fuimos de menor a mayor....

lomo: 8 tiene 21 años está muy bien, hay que aprovecharla porque no se sabe cuando va a durar así

relojea: el pv seguro!!! ella tmb si puede te raja antes,

Gift: $ 250 la hora habitacion normal. (nunca es 1 hora, esta vez fueron 50 min y parecia una victoria) Pague antes de que venga.

Reincidencia: puede ser, sale más barato en total que si te ves con una independiente pero hay que ver mis ganas la proxima para gatear.

 

Saludos!!

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimado colega: No soy médico, pero el preservativo es muy efectivo para evitar la propagación y el contagio de sifilis, salvo cuando hay llagas que estén en zonas que no puedan ser cubiertas. El preservativo es notoriamente eficaz, pero no elimina el riesgo por completo, esto hay que tenerlo presente... También, es necesario cuidarse con preservativos, cuando te hacen SEXO oral, dado que puede haber una llaga no visible en la zona de la garganta de la chica... Por mas que a muchos no les guste, hay que usar preservativo para todo siempre. Cordiales saludos para todos.

    • hace 34 minutos, Untalfulano dijo:

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      Gracias x la data!!! Pude degustarla 3 veces y se que vale ese extra. 

      Memorable los bk qué me hizo!!! Ahora que viene San Aguinaldo quiza me haga una excursión!!!

    • Hola amigo da unos re besos cin lengua y todo. El oral sin re baboso y hermosos. Es la de las fotos y muy copada ....de deja chupar toda un caño de verdad compa ! 120 la horita me salio pero re da !

      Haaa...me dejo acabarle en las tetas ..hermosa 

    • hace 10 minutos, durango dijo:

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      • Like 1
    • hace 1 hora, Untalfulano dijo:

      Buenos dias, personalmente le recomiendo a Camila Villanueva, unos dias atras pase con ella, la verdad es la seguda vez que voy y un 10, al menos a mi y creo que varios no defraudo para nada.

      Saludos y exitos en su busqueda

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...