Jump to content

Diaz Velez Olivos "kiara"


Dani Sar

Publicaciones recomendadas

Hola Colegas,

 

Esta XP es de hace 2 sabados, pero debido a falta de tiempo, hoy la pude postear.

 

Motivado por los buenos momentos vividos en el PV de Diaz Velez y viendo que entró en ritmo nuevamente. Llamé un sabado pasado el mediodia y reservé a kiara.

Llego a la hora acordada y entro derecho a la habitación. Pago y espero a Kiara.

Al verla, la verdad que me motivé bastante, una chica alta, bastante linda y con buenas curvas. Tiene 21 años.

Es buena onda, aunq al principio fue más mecanico el trato y despues se soltó.

pedí una hora y fueron 2 polvos.

El primero fue un PT sin un toque, enfundó y se subió arriba. Así estuvimos un rato, despues cambiamos, yo arriba y cuando estaba por terminar, pedí acabarle en las tetas, a lo cuál no tuvo problemas.

Leí en otras XP que la mina hacía PT sin hasta el fin x un regalito. Yo primero me fijé que onda con el PT sin pero al ver su negativa ni le ofrecí más. Despues de la charla intergarching, la mina copada, nos reimos un toque, arranca el segundo (si era por ella moria ahi la cosa, pero le dije que haciamos otro y no tuvo problema) que fue casi igual al anterior.

Luego de eso nos vestimos, muchos besos de despadida y quedamos en volvernos a ver la próxima vez que vaya ahí.

Es una tentación probar a las demás pero también avanzar con ella, porque está muy linda.

 

 

cara: 7 linda mina

tetas: 8,5 Grandes hechas, medio duras

besos: al principio eran picos, pero cuando arrancamos el 2do fue con lengua a full

PT: sin al principio y despues si queria era con :negacion:

culo: buen culo, pero ni pregunte, seguramente x mas plata debe acceder

onda: buena onda, fuimos de menor a mayor....

lomo: 8 tiene 21 años está muy bien, hay que aprovecharla porque no se sabe cuando va a durar así

relojea: el pv seguro!!! ella tmb si puede te raja antes,

Gift: $ 250 la hora habitacion normal. (nunca es 1 hora, esta vez fueron 50 min y parecia una victoria) Pague antes de que venga.

Reincidencia: puede ser, sale más barato en total que si te ves con una independiente pero hay que ver mis ganas la proxima para gatear.

 

Saludos!!

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La hermana gemela de tu tía..., ¡Es tu tía!

    • La conocí en la ZR depende de el día...es muy linda pero se cree mil y podes llegar a pasarla mal si anda en sus días. Algunos que la agarraron bien hablan bien de ellas pero nadie woww...en mi caso la pasé mediocre a mal, estaba como en otra cosa. No la recomiendo.

    • NO HAY DATA DE ESTA NIÑA...ya hubo varios pedidos pero ningún valiente.

    • Una chica de muy bajo perfil pero que nunca falla . Vive cerca de la Gral Paz y sus horarios son medios chinos. La visité sólo 3 veces y la última después de la pandemia. Es activa, muy suave y femenina. Cuerpo de vedette, grandota ella y bastante su pija. Un encanto con precios accesibles pero horarios complicados para mí. SUPER RECOMENDABLE.

    • hace 6 horas, sugus22 dijo:

      q paso con Julieta q no la vi mas publicando?

      Se volvió a Formosa y no vino más. Vino una semana y después se volvió y desapareció. Un tiempo publicaba en su provincia pero después nunca más. Es común en estas nenus ese tipo de comportamiento. A veces la salud nos las acompaña y en otros casos deciden volver a sus pagos cuando las cosas se empiezan a poner dificiles por la edad en la CIudad donde la competencia es muy dura por la cantidad de jóvenes que aparecen , cada vez hay más. No va a ser la primera ni la última con lo que sucede esto. Algunas muy piolas la juntan y después se ponen kiosco, almacén o similar en sus pueblos. Ya conozco de varios casos, la famosa Belén en Córdoba se puso una peluquería en Carlos Paz, la santiagueña que no recuerdo el nombre que era divina y un avión también se puso una peluquería en La Banda y así hay varias.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...