Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Alejandra del pv guaraní (Chrestia)


pedacero

Publicaciones recomendadas

Estimados. Como les va? Esta semana tuve una incursion gateril en el pv de Chrestia. Paso x el hiper vecino y viendo q no conseguia lo q habia ido a buscar considere q era un buen momento para catar gatitas paraguayas. Inmediatamente se me pianto un lagrimon al recordar mis xp alli con Valeria, famosa x sus cabezas de enanos (solo apto para nostalgicos).

Como le ocurrió a otro colega en otra xp a mi tambien me tocó vivir lo mismo, me abrió la puerta un muchachito fortachon, pinta de persona experta en artes marciales, q intimida un poco y te invita a pensar q carajo estás haciendo allí.

Desfile de gatitos: Joana (la chinita, atractiva, no tan linda como en las fotos), Rox (o algo así, gordita q ya lleva varios años alli) y por último Alejandra (paragua tambien).

Elijo a Ale obviamente, petacona, pulposa, atractiva, y esa tarde portaba una tanguita hilo dental no apta para cardiacos. Pasamos a la zapie, mucho olor a chivo, un desodorantito no vendria mal, diez mangos valen en la farmacia. Paso una hora, peli porno en la pieza en un tele q hace cinco años era ultima tecnologia y colchon ruidoso. Poses varias, saco ese hilito con los dientes obviamente y la invito a la cabalgada de rigor como para medir fuerzas. No me deslumbra. Su pete invitaba a soñar con algo mas.

La pongo en cuatro y voy relojeando el acting en el espejo inmenso q tienen, punto a favor.

Lindas poses, actitud regular, aromas varios (desagradables), tacho de basura con cientos de pibes contenidos en globos, a otra cosa mariposa.

Acepto preguntas...de sonrisa bien Jero...pero no alcanza.

PD: La hora me cobraron 300, convencional, todo con, tenia mas expectativas. Reinc No.

Salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra del pv guaraní (Chrestia)

 

Que mala suerte colega, ese pv supo tener muy buenas glorias pasadas como Fernanda no?

 

El lugar ya se vino abajo, yo hace mucho que pase por ahí y no volví más. Ahora con el dato que la puerta te la abre un cucurucho menos aparezco por esos lares.

 

Ojalá y tenga mejor suerte la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra del pv guaraní (Chrestia)

 

Alejandra, me dijo por telefono 200 completo en la media y 300 completo en la hs.

Con muchos mimos y besos, con tonada guarani.

No se si te dijo lo mismo, o es un gancho en el telefono para que vayas. Si es verdad esta linda la propuesta.

El carateca no es muy grande, pero a lo mejor es agil.

Colega con esta chica paso?

Gracias por contar.

Valle Intimo. Escorts Neuquen, Acompañantes Neuquen - ALEJANDRA

bqm828cqnico14.jpg

"Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida."Lee las reglas del forosigpic139757_47.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra del pv guaraní (Chrestia)

 

Es esa Pitu! Hay un toke de fotochop, pero en general a primera vista esta para darle. Ah x besos ni me moleste, con ese olorcito no daba viste, no kiero imaginar otros lugares...jaja. Ojo, es lo q me paso a mi, x ahi cai despues de su pase numero 15, si hubiera sido el primero x ahi hubiera sido otra la histotia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra del pv guaraní (Chrestia)

 

Hola a todos, es la primera vez q escribo. No les voy a contar la historia de mi vida porq resultaria aburrido. Pero justo ahi lei algo que era lo que me interesaba, nombraron a fernanda de chrestia!!! pregunto : yo hace bastante cuando vivia en neuquen(me tuve que ir) y volvi hace poco, pase con ella y tambien estaba en un duplex a media cuadra de la calle entre rios. Voy al grano, ALGUIEN SABE DONDE LA PUEDO UBICAR ??? ESTA BUENISIMA!!! AGRADEZGO INFO! SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra del pv guaraní (Chrestia)

 

Un bombon de ojos celestes , yo pase en chrestia y en un duplx de entre rios y no me acuerdo la otra calle...te recuerdo que fue hace como 4 años, pero no me puedo olvidar de ella. Fui a chrestia y me dijeron q no esta mas.... Por favor si alguien sabe donde esta diganme! Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...