Jump to content

Piletazo Ivana


PELADOOOO

Publicaciones recomendadas

Viendo que naide naideee hacia opcion de la misma, encaré el piletazo con esta niña en cuestion.

La llamo y quedamos a vernos en el telin de crespo, al entrar al mismo divizo por la ventanilla una rubia petizona, interesante y dije espero que entre y ahi nomas parece que me leyo la mente.

Era la mina en cuestion!

Ya en la pieza luego de la higiene riguroza empiezo el escaneo para desmitificar las fotos de la web y en varios puntos "eran coherentes"... Petizita, rubia (teñida), ojos marrones claros, con una interesante delantera natural, de cintura media chica y un culoo grandote pero con algunos crateres de por medio! Me dijo que se veía un poquito gordis y que iba a hacer gym (esperemos).

En la acción un pteee, con sonido y todo de chupada onda porno!! y lo mejor es que fue sin! hasta que no aguante mas enfunde y le di un par de poces hasta que se fueron los herederos...

Luego de la charla amena, me cuenta que hacía tiempo que no andaba por la city que estaba viviendo en el pais de la enchilada y el tequila y que andaba con ganas de volverse para estos pagos...tuvimos una larga platica que por momentos pensaba... esta me agarro de salame y no hay mas accion!... a lo que le pregunte si continuabamos y ningun problema y en ese segundo round se fue el turno de la zapie y no de ella, porque la hora ya había pasado hace ratooo!

La mina en cuestion, en relacion a las xps previas que tuve, y lo que hay en el momento, vale reincidirla aunque sea una vez mas para sacar dudas...si es que se repite lo mismo, o mejora!

 

pt: sin y gustoooo 8

boca: chica y bien succionadora.

tits: grandes y naturales 8

cola: grande (con pozitos, no pregunte si la daba) lo dejo a crieterio de cada uno, porque para mí un 6.

actitud: para mi 9 con los dos polvos que tuve lo valió y mejor que varias de la zona.

gift: 200/hs pero se fueron tranqui las 2hs del telo y ningun problema ella prendida al amigo ja!

reincidencia: 1 vez más por lo menos a ver si sigue así!

espero que sirva y perdon por lo largo!

 

dolape!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Piletazo Ivana

 

Muy buena amigo, que piletazo, lastima el culo con algunos pozos, aunque yo tengo una chota 4 x 4 ja. le cayo la granizada al uklele, bue, como Ud. dice amigo en esta miseria de menu diario que tenemos, tiene valor la data como alternativa, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...