buena experiencia con Naty de Deseos
-
Actividad relevante
-
martin_71 670.620.601
Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.
Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.
Saludos
-
joncho 1.993.110.633
En 4/8/2025 a las 14:36, sugus22 dijo:Puede ser que trabaje en el mismo edificio que Paola Cristaldo? En su momento estando con ella vino a visitarla y terminamos tomando mates los 3 pero o es parecida
No lo sé la verdad, a Paola no la quiero ver ni en figuritas tuve mala XP en ZR y menos desde que se operó...
En 3/8/2025 a las 7:47, ElMohicanos dijo:No publica más, una lastima
Volvio a publicar hoy!
-
delfivv 63.354.515
colega, perdon que revivo esto, la chica del post es distintas.net/luna-p? estoy buscando info de ella, y nada. Se agradece.
-
sugus22 151
hace 12 horas, serrucho57 dijo:don sugus el link busquelo en sexo3 amigo , vaya a verla no se va a arrepentir .si va de verenice comente.
Le tengo ganas a las 2 ahora que veo, con esta nena del post en su momento le hablé pero me pedía videos y no me copó por lo q pedía jajaja
Estoy lejos ahora pero si pendiente!
-
kamayuccba 29
Me pasó muchas veces que te niegan ese servicio pero no tienen drama en entregar el orto . Es como algo especial que guardan para el novio como los besos en la boca ?.
-
Publicaciones recomendadas