Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP hermanita de Daiana


jere

Publicaciones recomendadas

paso a contarles mi EX con una pelirroja petiza muy buena del "barrio nocturno" de rio4, no se me acuerdo el nombre pero es la hermana de Daiana (de esa si me acuerdo, la mejor con la q estuve lejos, lastima q se retiro a la buena vida). paso al frente con el auto y me hace ceñas, me bajo con todas las ganas porque se veia hermosa, para enamorame. lo unico que escuche que era hermana de la rubia preciosa.charlamos un toque piola y pasamos (no quiso saber nada con ir al depto).

Cara: 8 linda

Cola: 8 como toda petaquita

Pechos: 6

Cuerpo: 8.5

Pt: 7

Garch: 8 nada que comparar con la hermana

Onda: 9 muchisima

SEXO : 2 poses, no relojea por 10 minutos no pasa nada

Gift: 1 hs $180 c/u hace 6 meses

Ambiente : podria ser mejor

Reincidencia: obvio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP hermanita de Daiana

 

Jere muy buena xp, me alegro que la haya pasado bien.

 

me imagino que le pidio el Nro de Cel? y seguro la agendo como la hermana de Daiana juaz. no hablando en serio pudo obtenerlo? si la respuesta es positiva ya sabe lo que tiene que hacer por Privado...

 

 

suerte y excelente xp.

 

 

Abzo de Gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP hermanita de Daiana

 

Hola, buena XP. Esa Daiana que menciona no la conozco ni la senti nombrar nunca, yo tengo xp con una Daiana, es de banda Norte y no es rubia para nada, asi que no creo que sea la misma.

 

Bien por postear su xp, pero para la proxima no se olvide el nombre, ja.

Me gustan las Gatubelas.Río Cuarto merece volver a tener su propio subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Respuesta: XP hermanita de Daiana

 

otra cosa asi a modo de comentario 200 visitas y solo 5 comentarios? mmm

Así son los "muditos" leen nomás. ¿Recien lo nota? Mi XP de megan se está acercando a las mil visitas ya, y no llega (ni llegará) a los 20 comentario, y de esos (casi) mil, unos cuarenta me pidieron data, lo que nos deja ahora almenos unos 800 que leen y nada más. Yo calculo que lo leen como relatos eroticos o algo asi:rolleyes: Ni gateros deben ser.

Me gustan las Gatubelas.Río Cuarto merece volver a tener su propio subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP hermanita de Daiana

 

Así son los "muditos" leen nomás. ¿Recien lo nota? Mi XP de megan se está acercando a las mil visitas ya, y no llega (ni llegará) a los 20 comentario, y de esos (casi) mil, unos cuarenta me pidieron data, lo que nos deja ahora almenos unos 800 que leen y nada más. Yo calculo que lo leen como relatos eroticos o algo asi:rolleyes: Ni gateros deben ser.

 

a veces la pobreza les debe obligar a una simple y clásica Manuelocha..metanse en poringa y leeesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP hermanita de Daiana

 

Buena xp bro! Parece muy potable.

Yo viajo al imperio 1 vez al mes y reincido con el mismo gatito archireconocido siempre, por lo que no da subir siempre la misma xp porque terminas inflando a la mina y su precio.

Saludos

Arlek

Años pagando por sexo.....pagando cenas, pagando tragos, pagando cine! ahora pago por placer!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP hermanita de Daiana

 

tengo muchas visitas poruqe entro todos los dias y pocas XP porque no soy gatero 100x100. por suerte tengo lo mio que a veces esta mucho mejor, a vecesno, y gratis jejeje. me gusta el foro y compartir sino pierdo nada. saludos amgios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP hermanita de Daiana

 

Jaja, cierto. Pero almenos podrian comentar, agradecer, algo. Yo en su momento comentaba en las xp de cordoba más alla de que ni pensaba viajar, pero aun asi iba tomando cosejos de gateros más experimentados.

Me gustan las Gatubelas.Río Cuarto merece volver a tener su propio subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

    • si es ella, nunca pude arreglar porque me deliro y la tache

    • Hola colegas, alguien tiene información sobre esta chica?Acá dejo link

      https://distintas.net/isa-dotada

      Se que es de Uruguay y que cada tanto viene para estos lados pero no encontré información en el foro 

      Parece versátil y tengo algún contacto de ella pero quería preguntar por acá 

      Editado por sugus22
      me olvidé link
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...