Jump to content

LAURA - Callejera Cba.


Bohemio-cba

Publicaciones recomendadas

ESTIMADOS COFRADES

Me parece haber leido alguna XP sobre este gatito, pero no encontre nada reciente de manera que vale contar mi experiencia.

La semana pasada, haciendo un recorrido de reconocimiento por la zona roja como a las 22h, solo para ver que había de nuevo (no era mi intención gatear ese día) (Además, en la calle no hay NADA BUENO ULTIMAMENTE!!!!...... o no tengo detectada la zona apropiada).... y andando por H. Primo, antes de llegar a S. Martín, veo caminando por la vereda (derecha) un "lindo gatito".

Morocha, delgada, muy lindo físico.

Solo por curiosidad, me paro a charlar. Piola la morocha, se sube al auto, lindita de cara (también) y muy buena onda.

Me encantó y arrancamos.

Me llevó a un hotelucho de 5° sobre la cortada Israel (creo), a 30 metros del Mercado Norte, sobre esa calle peatonal. Un tugurio miserable, pero estaba calentito.

La flaquita se veía linda,......... ahora, cuando se puso en bolas,,,,,,,,,, DIVINA !!!!!!!!!. Líndo físico, lindo culito, pero unas TETAS...... DIBUJADAS.... Viste, como las conejitas de Play boy..... Para sacarles una foto y enmarcarlas.

De entrada, franela total, besos a full, muy calentona, breve pete y me dijo "me pongo arriba porque soy un poco estrecha"... efectivamente, entro con dificultad.... despacito se fue moviendo hasta que arrancó..... MAMA MIA, se movía como loca,...... no se imaginan lo que era ver de abajo esas tetas bamboleantes.......... Gritaba como loca (BOCHINCERA la negra)........ no pasé de esa posición......... allí quedé.

 

TABLITA:

- Onda: Excelente

- Edad: 21

- Cara: 7 (cara de gatito)

- Físico: Flaca, alta, lindas piernas, poca cintura: 8

- Tetas: 10 (Naturales)

- Pete: 7

- Garchin: 9

- Culo: Presta, no alcancé a usar.

- Giff: $80 (Completo)

- Reincidencia: Segura.

 

Una experiencia no programada, pero muy buena.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: LAURA - Callejera Cba.

 

muy buena experiencia ! Ahora con la ley nueva, habrá que recorrer mas las calles muchachos !!

 

Diría Lita de Lázzari, «Caminen muchachos», «busquen precio» o... «hay que caminar y buscar precio»...

Que lindo es cuando te dicen: "RompemeLa Giuseppe... RompemeLa..." :porra::porra: y Giuseppe estaba dandole masa a su GatiAmiga en 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: LAURA - Callejera Cba.

 

Es verdad que en la calle no hay nada. Y lo poco que hay es bien conocido y no vale mucho..... Es más, estóy seguro que hay mas Travas que chicas.

No me gusta levantar en la calle, pero siempre salto a dar una vuelta para bajar la cena y husmear. Mi recorrido es siempre por el centro.

Sería bueno que si alguien conoce zonas un poco más abastecidas de mercadería de buena calidad los haga saber.......... Quien te dice, por allí en los suburbios.

En fin, abrazos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...