Jump to content

Es dificil tener amigos hetero?


Sanvean

Publicaciones recomendadas

  • 4 months later...
  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Es dificil tener amigos hetero?

 

En base a mi experiencia personal, puedo decir que el armario sofoca. Llega un punto en que uno se cansa de fingir ser otra persona. Me parece que hay una gran diferencia en cómo viven el armario los gays según tengan o no pluma (para los segundos es más difícil). Me parece que la gente de tu entorno puede haber captado algún indicio y si no preguntan sobre tu vida íntima, quizás ya tengan algunas certezas. A no ser que te hagas un tatuaje en la frente que diga "soy homosexual", siempre vas a tener que decidir si salir o no del armario ante cada persona que conozcas (recordá que se presume que todos somos heterosexuales). Incluso así, tendrías que seguir dando explicaciones. Para los gays, siempre es más fácil relacionarnos con las mujeres. Tengo compañeros de trabajo varones (heterosexuales), pero con los cuales no hablamos sobre mi sexualidad aunque lo saben. Me parece que podés tirar algunos indicios con sutileza y esperar a que los otros pregunten, y ahí sí te va a ser más fácil porque ya van a estar más preparados psicológicamente para escuchar tu respuesta. Yo, por ejemplo, decidí no decir frente a otros varones que tal mina me calentaba. Todavía cuesta expresar cuánto me calienta un tipo, pero creo que es un paso adelante. Para otros, es más sencillo visibilizarse al ponerse en pareja. Parece que presentar un novio resulta menos perturbador que decir "soy homosexual".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Es dificil tener amigos hetero?

 

Me pasaba exactamente lo mismo!!! Pero no me quedo otra que relajarme y disfrutar de salidas con mi entorno de amigos y laboral, y aunque siga en el "closet" ya que no le dije a nadie que soy gay, porque creo que no tengo porque decirlo, se que lo saben y esta todo bien, creo que los heteros prefieren a un gay relajado con su sexualidad que a uno que quiera taparlo a toda costa (Para mi siempre se nota y darsela de hetero es peor). Relajate y disfruta la vida, se vos mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Es dificil tener amigos hetero?

 

Creo que es más dificil para un hetero el tener un amigo gay que al revés. El justificar en su entorno el tener un amigo puto, no es fácil para un hetero. Otros sospechan que lo que tiene en común con el gay es, justamente, su sexualidad.

 

En cambio un gay con un amigo hetero, no va a sentir nunca que otros piensen que se hizo hetero.

 

Por otro lado, si uno se hace amigo de un hetero por afinidad intelectual, no tiene por qué querer chupársela cuando está dormido, como leí por allí.

 

Ahora, si uno ve a un hetero que es espectacular (me ha pasado) y se hace amigo porque le gusta... siempre va a querer chupársela. Dormido, despierto, borracho, o lo que sea.

 

En esos casos, lo he comprobado, si uno no ha salido del closet, lo mejor es armar una orgía y compartir una chica con el amigo objeto del deseo sexual.

 

Una vez, con este amigo que les digo, penetramos a una chica ambos por su vagina al mismo tiempo. Sentir mi pija rozando la de él dentro de la chica, fue la experiencia más excitante de mi vida. O que la chica nos las chupara a las dos juntas.

 

Estuvo bueno. El verlo cogerse la minita. Ver como se le tiraba encima y como la bombeaba. El verle el culo subir y bajar, exponiendo su ojete... El correrlo y metérsela a la mina, sabiendo que su pija acababa de desenchufarse...

 

Fue muy divertido. Y una anécdota para el resto de nuestros amigos que fue muy divertido compartir.

 

Y la mina, quedó maravillada de la excitación de ambos.

 

Nunca sabré si a él lo excitaba el coger conmigo, porque mi amigo murió en un accidente muchos años después.

 

Pero mientras duró nuestra amistad, de los 18 a los 45 años, hemos hecho muchas orgías juntos con putas, y lo hemos pasado fantástico. Hemos viajado juntos y hemos hecho las mil y una juntos. Nunca pasó nada entre nosotros, pero no sentíamos la más mínima inhibición el uno con el otro, desde el punto de vista físico.

 

Mi amigo era una suerte de efebo, rubio de rulos, con ojos verdes, un cuerpo perfecto, unas gambas, unas patas, una piel maravillosa... pero la pija no era muy grande. Igual, disfruté lo que pude de su sexualidad.

 

Lo que me dio, junto con muchos años de una excelente amistad, para mi fueron suficientes.

Juli. Bisexual por procurar el placer, Gay por disfrutar de la lujuria, Hetero por deleitarme en la perversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Es dificil tener amigos hetero?

 

Es increíble cómo enriquece leer todo esto. Me siento muy identificado con lo que escribió Sanvean y con muchas historias de las que contaron y les agradezco que los que tienen más experiencia y ya pasaron por estas situaciones se tomen la molestia de contarnos a los que todavía no hemos tenido el coraje de hacerlo.

Particularmente en mi casi, tengo 28 años, estoy por cumplir 29 en una semana, y nunca hablé del tema con mi flia y amigos. Siempre fui muy familiero y muy apegado a mis amigos. Siempre los consideré el gran tesoro que me dio la vida. Ellos me premiaron en el colegio eligiéndome también mejor compañero tanto en 7mo como 5to año.

Durante el secundario, empecé a explorar mi sexualidad. Me di cuenta que a mi cuerpo le pasaban cosas cuando veía a chicos lindos. Ya cuando terminé el secundario, y con la magia de internet, empecé a tener mis primeras experiencias, siempre con mucha culpa. Hoy en día, desde hace 3 años, conocí a un chico por internet, que casualmente resultó ser el hermano de un compañero del colegio un curso menor que yo. Empezamos a vernos solo por calentura, pero hoy, estamos viviendo una relación todavía clandestina para mí. Yo nunca estuve de novio, y mis amigos nunca me vieron en pareja, sí alguna que otra vez transando con una chica, pero nada más que eso. Me desgasta mucho todo el tiempo tener que mentirles, y simular tener gran atracción por mujeres o hasta decirle que estoy saliendo con alguna para que no me vean "raro". A esto, se le suma que este año, sufrí una GRAN pérdida en mi vida: mi hermano de toda la vida, con quien nos llevamos un año de diferencia, falleció repentinamente por un infarto con tan sólo 29 años. Mi mamá falleció hace mucho, cuando yo tenía 1 año y medio, por lo que siempre me crié con mis abuelas y mi viejo, que hizo el papel de papá y mamá. El hecho es que hoy en día quedamos solos con mi viejo, él viudo y yo soltero. Nunca tuve tanta presión familiar por tener una pareja como hoy. Sé que lo hacen porque me quieren y me ven sólo y es la manera que encuentras de "ayudarme" o intentar cubrir el gran vacío que dejó la ida de mi hermano.

Me encuentro en una situación muy particular. Empecé terapia y plateé este tema, y lo estoy trabajando. Pero el tiempo pasa y cada vez me siento más presionado y me da más desgaste la mentira. Siento que mucha gente ya no me ve con confianza. Muchas veces trato de evitar a mis amigos, algo que antes nunca hacía, por miedo a que me pregunten de mi estado sentimental/sexual.

En fin, perdonen que haya volcado todo esto, pero me sentí muy identificado con todo lo que contaron, y sus palabras al menos por unos momentos me dieron un lindo alivio, y por un momento imaginé qué lindo sería poder vivir esto que me pasa en libertad sin ser mal visto por mi familia, mis amigos y la sociedad. Espero me duro el efecto.

Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Es dificil tener amigos hetero?

 

El paso de los años, las comunicaciones, el conocimiento del mundo todo, hacen que la homosexualidad se vea tal como es y no algo prohibido, peligroso o "contagioso" como se veía muchos años atras.

Los jóvenes de hoy aceptan al amigo, al compañero, al primo o a quien fuere, homosexual. Seguramente ya lo saben, pero no te van a preguntar. Esperan que lo digas

En las familias sucede algo similar. Se sabe, pero de eso no se habla a menos que el homosexual lo diga.

Para mí, hay que contarlo. El que lo cuenta se saca una mochila muy pesada de encima, y puede vivir su vida más libremente. Sin tener que ocultar nada. Además, el que te conoce y te quiso hasta ese momento, ¿tiene que cambiar el sentimiento por lo que vos te acuestes con una persona de tu mismo SEXO entre cuatro paredes?.

Y el que no lo acepta .....

Es mejor perderlo cuanto antes. Ya sea amigo, compañero, familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Es dificil tener amigos hetero?

 

Forastero, tu relato me atrapó,sentí que ponías el corazón contándonos. Lo valoro muchísimo y te lo agradezco. Lo que no quiero dejar de decirte es que sigas con tu trabajo terapéutico, no te canses, que en algún momento lo vas a poder resolver de la mejor manera que vos puedas, y lograras la tranquilidad que te mereces. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Es dificil tener amigos hetero?

 

Salir del closet no es fácil, a veces hasta doloroso, pero que ALIVIADOR. En mi caso se lo conté a pocas personas y se dio de manera muy natural, siempre juegue con el tema de la bisexualidad, pero de bi ya queda muy poco jaja. Recuerdo que tenia un compañero de trabajo que salia a comer a la hora del almuerzo, un flaco muy copado, con un toque de facha y sobre todo muy inteligente. Siempre hablábamos de SEXO, el muy mujeriego, un día le cuento de lo mio con un poco de miedo, sin que el me pregunte nada, me mira y me dice buenísimo, lo importante es que la pases bien, que lo disfrutes y que no te persigas, el resto es de palo, o vos te pensás que por ser hetero a mi no me critican y se mataba de risas. A veces nosotros somos los perseguidos, los que ponemos barreras y así terminamos alejándonos. En cuanto a los amigos, independientemente de su orientación sexual, los que realmente son amigos, sin que uno les cuente, por mas macho y masculino que seas, ellos lo saben y no hay nada que decir, ni que aclarar, abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Es dificil tener amigos hetero?

 

En fin, perdonen que haya volcado todo esto, pero me sentí muy identificado con todo lo que contaron, y sus palabras al menos por unos momentos me dieron un lindo alivio, y por un momento imaginé qué lindo sería poder vivir esto que me pasa en libertad sin ser mal visto por mi familia, mis amigos y la sociedad. Espero me duro el efecto.

Un abrazo a todos!

 

Gracias por compartir esto. Me siento identificado con lo de la presión y el desgaste que se siente al no ser sincero. Lo bueno es que nos damos cuenta de lo que nos pasa y nos estamos esforzando por estar mejor. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Es dificil tener amigos hetero?

 

En fin, perdonen que haya volcado todo esto, pero me sentí muy identificado con todo lo que contaron, y sus palabras al menos por unos momentos me dieron un lindo alivio, y por un momento imaginé qué lindo sería poder vivir esto que me pasa en libertad sin ser mal visto por mi familia, mis amigos y la sociedad. Espero me duro el efecto.

Un abrazo a todos!

 

Sos muy valiente al contar(te) esto que te pasa. No descartes irte a vivir afuera un año a donde carajo puedas ir, la distancia es buena compañera para aplacar las presiones, onda 'ojos que no ven..', pero posta que es así. La presión de las presencias físicas cotidianas del entorno familiar y afectivo a veces te contienen de una forma que terminan asfixiándote. no se, es solo una idea.. suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Es dificil tener amigos hetero?

 

yo los tengo, saben de mi y me respetan y los respeto.

Tal vez una boludés lo que escribo pero una vez por semana (a pesar de mi panza) juegamos al futbol, terminamos, nos bañamos todos juntos y siempre soy uno más, nos hecemos las jodas comunes pero nunca paso nada fuera de lugar (ni se me paro el ganso más que en otras oportunidades). Por lo tanto creo que si, se puede tener amigos htero.

PIJA PARA VOS:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: Es dificil tener amigos hetero?

 

Hola a todos.

 

Quisiera comentarles lo que me pasa para saber si alguien se sintió así alguna vez y si pudieron superarlo. Les cuento que soy joven, todavía no llegué a los 30 años. Trabajo en un entorno de mucha gente joven. Estoy en el "closet" entonces para resguardarme siempre puse una pared a mi alrededor y no suelo compartir momentos distintos de la vida laboral/estudiantil con otra gente. Siempre pongo un freno o termino poniendo un límite a los vínculos para que no conozcan más de mi. Por ejemplo, siempre busco excusas para no ir a afters ni otro tipo de salidas extralaborales. Se de antemano que no la voy a pasar bien, que de alguna manera me voy a sentir incómodo, ya que si es una salida de hombres solo se habla de fútbol y si es mixta, da lugar a que te hagan gancho, lo que ya pasó y hasta ahora me las pude arreglar para desviar las conversaciones. Creo que esa es la desventaja de que no se me caigan plumas (aunque digamos que tampoco soy EL macho): que la duda sobre mi orientación la tienen (no tengo novia, no me prendo en el fútbol...) pero tampoco tienen pruebas para confirmar. Igual yo siempre me siento observado, como que algo se me nota... sumémosle que soy muy tímido y el resultado es que me pongo muy nervioso en situaciones donde me tienen que prestar atención, lo que se manifiesta con transpiración excesiva la mayor cantidad de las veces e incluso hasta me dan mareos. Y ahí es cuando se me complica también laboralmente, porque cada vez más seguido tengo reuniones con personal jerárquico y los nervios me juegan una mala pasada. Igualmente me pasa cuando me tengo que reunir con pares. Se que quizás solo me están prestando atención y no me están juzgando o riéndose de mi por dentro. Pero no logro controlar esas reacciones. También me suele pasar en las horas distendidas como las del almuerzo, donde siempre por algún tema se termina hablando de algo relacionado con lo sexual, entonces ya se de antemano que algo me va a incomodar. Se que esto ya está derivando en un problema, y que por lo que leí/escuché tiene características de fobia social. Se que es tema para terapia, pero no tengo confianza en los psicólogos. Conozco mucha gente que terminó quedando peor de lo que entró. Supongo que depende del tipo de profesional y de las ganas de uno por mejorar... pero hay que dar con el indicado.

 

Por lo que conté, se deduce que prácticamente no tengo vida social fuera del trabajo... Y con esto está relacionado lo que comento en el siguiente párrafo.

 

Desde hace un año tengo un compañero de área, que si bien no trabajamos juntos, tenemos el mismo rango, y él es lo totalmente opuesto a mí. Tiene unos cuantos años menos, le gusta muchísimo la joda, de hecho se prende en cualquier salida sin importar el día de la semana que sea, es extrovertido, amigo de todos... Es increíble que alguien tan distinto me caiga tan bien! Es más, le cae bien a todo el mundo, tiene una personalidad especial. A pesar de mi tristeza (que disimulo lo mejor que puedo), todos los días me hace reir. Parece mentira, pero esperar que llegue y me salude con buena onda, me cuente algo gracioso... es un empujoncito a empezar con ganas el día. La cosa es que por algún motivo, siempre se me acerca, quiere almorzar conmigo, me invita a salidas, pero a esto último siempre le digo que no e invento una excusa (no piensen otra cosa porque afirmo que es 100% hétero). No saben lo culpable que me estoy sintiendo por caer siempre en este mecanismo, pero por mi personalidad no lo puedo seguir en su ritmo y menos puedo ser su cómplice de levante (ya un par de veces intentó hacerme gancho con chicas del trabajo). No se por qué después de tantos meses de conocerlo, en estas últimas semanas estuve pensando mucho en él, en que podría ser el gran amigo que siempre quise tener y que por ese mecanismo de cortar vínculos nunca pude tener. No es que me guste, aunque no les niego que es muy lindo. Pero no lo miro con deseo, sino con cariño. Creo que nunca me crucé con alguien así, que me interese, que me busque a pesar de mis limitaciones. Con otras personas ya me pasó que es que una vez que me empiezan a conocer les caigo bien porque es fácil llevarse bien conmigo… me invitan a ir con ellos a algún lugar y al no ir, suelen empezar a dejarme de lado, que es lógico…van con el que es compatible con ellos, con el que les sigue el tren. La verdad me cuesta horrores romper la barrera, abrirme y yo creo que la raíz de todo es la sexualidad. Es algo tan privado y que yo mismo todavía no puedo aceptar que menos lo puedo contar. En estos días en mi cabeza está ese debate entre preservarme como hago siempre o aprovecharlo ahora que lo tengo, antes de que lamentablemente en cualquier momento el futuro laboral nos separe y ya no nos veamos a diario... y se corte.

 

Más de 6 meses después del post la situación es la siguiente. Desde mi lado, siento que dejé que la amistad con este chico crezca, por primera vez no puse ningún freno. Sin dudas, nunca llegué a tener una relación así. El es tan sociable que seguro soy un "amigo" más para él, pero no me importa. Lo único, que eso me limita a contarle sobre mi orientación ya que si no me tiene en un lugar especial, no lo va a tomar bien. ¿Cuál es el problema? Que quiere que en el trabajo lo transfieran a otro país y quedarse para siempre ahi y ya está muy avanzado el trámite. Es inminente su partida. A el nada lo ata acá, es de esas personas que hacen la suya, se desligan rápido de todo, no le importa perder a sus amigos, dejar de ver a su familia (son palabras textuales de él) total, en cuestión de horas agarran mucha confianza con gente que no conocen. Es admirable tener esa capacidad, casi no va a sufrir en la vida.

 

Yo soy todo lo contrario, entonces eso me destruye, porque cuando finalmente encontré una persona con la que no se por qué siento tan buena conexión (no hay atracción sexual de por medio) al punto de romper con mi hábito de ser selectivo y lo quiero con sus defectos, se aleja. Siento que todo mi esfuerzo no sirve y que ya es inútil que invierta en la relación, total en cuanto se vaya seguro se va a olvidar de mí, va a encontrar nuevos amigos ni bien llegue y yo me voy a quedar solo, empezando de nuevo. Se que es egoísta de mi parte. Aclaro que fui la persona que más lo ayudó en esto porque se que realmente lo desea, pero a la vez me pone muy triste. Me hizo/hace muy bien su compañía, va a ser muy difícil no volverlo a ver. Lamentablemente por más que me esfuerce por seguir en contacto, por sus palabras se que todos los de acá vamos a pasar a un segundo plano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Es dificil tener amigos hetero?

 

Hola :

 

Tu historia me recuerda mucho a la mia, aunque una cosa de la que te debes poner contento es que en 2012 las cosas son mucho mas faciles y relajadas que cuando me toco a mi. Nadie hoy en dia se va a escandalizar, cargarte o juzgarte porque te gusten los hombres. En mi epoca ( tengo 54 anos ) era el fin del mundo, mas que nada porque habia mucho que no habia salido a la luz... los peores eran los que no se lo admitian a si mismos.

 

Tal vez podes aceptarle ir atomar un cafe, hablar de huevadas ... si es buena persona, te va a ayudar a que le cuentes tu verdad. No la primera vez, no lo tomes como ir al confesionario. Ya va a ir saliendo. Yo me enamore mas de una vez de amigos heteros, y fueron re-gambas cuando se los conte. Nunca me jodieron, ni se lo contaron a ninguna persona, y eso que en esa epoca yo no lo habia admitido publicamente.

 

La verdad : casi seguro que lo intuyen...si te quieren hacer gancho con las minitas solo es para confirmar.

 

Animo,

 

German

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Es dificil tener amigos hetero?

 

Sanvean...en la época en la que vivimos creo que no puede ser eterno lo de mantenerse "en el closet". Tenés que ir preparándote para que algún día, con alguien o algunos pocos, eso salga a la luz.

Tampoco quiero decir que termine desparramado a los cuatro vientos. Obviamente, tu personalidad reservada hará que difunda lentamente y a unos pocos. Estoy convencido de que hoy en día es muy difícil que alguien no lo sospeche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...