Jump to content

Trava de Valentino


fellix

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Trava de Valentino

 

jaja esta a 200 la media hasta lo que se!! el nivel mmmm como a lo que venimos acostumbrados en casablanca... por ahi alguna que llevan por una o dos noches que esta muy bomba, las demas andan entre 5 y 7. Hay una bebe muy linda que hasta lo que se no hace ''pases''...

 

la onda de las minas esta buena, rescato eso!! ahora quieren empezar a abrir los lunes tambien jojoooo.... lun, mier, jue, vier, sab y dom!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trava de Valentino

 

La primera vez que fui a valentino, que fue hace unos tres meses! quisas mas! la verdad que era un espectaculo!! un nivel de minas muy bueno! pero muy bueno! un ambiente muy bueno y tranqui! la verdad que no podia creer que habia un lugar asi en cordoba! una tal ruby que era una diosa! un rubita flaquita que hacia show lesbico que estaba 10 puntos, muy linda y fina, una mina de rulitos con tatuaje muy sexy! y un par mas que partian la tierra! claro que te arrancaban la cabeza (400 a 500 mangos) salvo ruby que no pasaba con nadie! pero como veran hablo en tiempo pasado! ya que fui un par de veces este ultimo mes y la verdad que cambio mucho! ni una de las minas que estaban antes! (claro esta que hablo de mas mejores minas) muy lleno de gente! y la verdad que las minas que estan salvo algunas que como dijo el colega van por unas horas! las demas estan medio pelo! como sera que si, es verdad que una de las mejorcitas es Melody! que la verdad que tiene un culo de antologia! pero no deja de ser un chabon! jejeje! Tengo entendido que muchas de las minas que no van mas son de otra provincia, (santa fe, parana etc) es me dijieron! y que supuestamente iban y volvian! me parece que se fueron y no vuelven mas! jejeje! saludos a todos! alguien sabe si todavia existe betyboo, y como se pone ese lugar si todavia existe! ya que nunca fui y me gustaria saber que onda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trava de Valentino

 

Tengo entendido que muchas de las minas que no van mas son de otra provincia, (santa fe, parana etc)
PARANA?? jaja se entiende cofrade!!!

 

Rubyyyyyyyyy!! no me hagas acordar que pedazo de bomba, el otro dia vino al bar y estuvimos compartiendo unos tragos, ella ya no se dedica mas a esto me dice porque esta a full con su nena y quiere dedicarle tiempo... terrible perdida pero hablando con ella esta todo mas que bien!!!

 

B. Boop sigue abriendo, me habian comentado que estaba cerrado etc etc pero pase este finde y estaba abierto y con bastante gente en la puerta...

 

 

Volviendo a Valentino, la onda con las minas esta muy buena, le ponen muchas ganas, hay culos lindos pero sin tetas, hay tetas lindas pero... bue en fin!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trava de Valentino

 

Amigo la verdad que valentino no conozco (estoy con ganas, estoy un poco perseguido con el tema del gobernador y las whiskas :dedosabajo:, con el orto que tengo cae un operativo justo cuando voy y después termino en el diario jeje). Al margen, no niego que pueda haber un trava que esté bueno, pero yo no me lo culeo ni gratis. Lamento no poder aportarle data. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trava de Valentino

 

Gracias a todos por sumarse

PERO NINGUNO ME RESPONDIO SI SE LO CULIO AL TRAVA QUE AHORA ME ENTERO ME QUERIA COBRAR MAS EL MUY PUTILIN

ABRAZO A TODA LA GENTE LINDA

 

mmm por lo que conto el colega julioalejandro.....de la escena bizarra que pudo observar en el sanitario de ese lugar entre el trolo y una bailarina, este de puto tiene poco jajaja asi que yo que usted tomaria mis recaudos jajaja...exitos

Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trava de Valentino

 

Gracias a todos por sumarse

PERO NINGUNO ME RESPONDIO SI SE LO CULIO AL TRAVA QUE AHORA ME ENTERO ME QUERIA COBRAR MAS EL MUY PUTILIN

ABRAZO A TODA LA GENTE LINDA

 

amigo, los cordobeses son(somos) muy conservadores, el que se coge a un trava no va a reconocer su bisexualidad ni siquiera en un foro jaja

 

metete en el subforo "travestis del interior" ahí postean varios cordobeses y tal vez tengan la data que solicitas

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...