Jump to content

Xime de BC (ya se soy un bolu)


churrinchi

Publicaciones recomendadas

Ayer me tente por las fotos de esta chica, me cita a su depto en calle montevideo cerca del patio olmos, entro, la primera impresion, esperaba mas de ella, de cara esta mas o menos, le pago, y empieza la accion, muy fria, le chupe los melones (hechos y grandes, pero no me gustaron, tiene la piel como estirada) y despues la puse en 4 y le di hasta terminar, me fui al baño, y cuando sali ya estaba cambiada, a todo esto habian pasado 20 minutos de la hora páctada, pero ella ya estaba con su celular, le dije si no ibamos a tener un segundo, y me contesto que ya habian pasado 40 MINUTOS, y que no ibamos a tener tiempo, en resumen, un xp de mierda

Tabla

Cara: 5 (es lo mas flojo)

Tetas: 8 (hechas,grandes, pero con ese defecto que se le hace en la piel)

ogt: 6 (me dijo que no entrega, al menos por ese precio)

pt: 4 (con forro y sin ganas)

garching: 3 (una muñeca inflable)

gift: $ 600

Reincidencia: NI EN PEDO

 

Link : Escorts Cordoba | acompaantes cordoba | escort cordoba | Bonitascba

"Vale más gozar con el cuerpo que gozar con el pensamiento."pixel.gifMahatma Gandhi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xime de BC (ya se soy un bolu)

 

Lamento mucho su mal xp. Esa hdmp es igual a las negras de las amigas que suelen venir de Baires. un servicio de terror. se creen que te hacen un favor.

no tendria que llamarlas nadie de la comunidad gatera, que se caguen de hambre, asi van a bajar el arancel y van a aprender a laburar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xime de BC (ya se soy un bolu)

 

yo que ud con esos 600 mangos hubiera invertido en comprar 4 paquetes de yerba, increible los precios que se manejan hoy en dia, lamento mucho su xp y gracias por compartir.

En las próximas elecciones vote a las putas, votar a los hijos no dio resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: Xime de BC (ya se soy un bolu)

 

A veces pasa que la ilusión de encontrar una perlita es más fuerte que lo que nos muestra la realidad. Salvo alguna excepción, no hay minas en Cba que puedan estar a la altura de esa plata. Suerte la pxma. amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xime de BC (ya se soy un bolu)

 

Cofrade no se sienta un boludo, yo solo lei su XP y la mina es una hija de mil puta, pero como toda ley de mercado hay oferta y hay DEMANDA es por eso que esta putaturra sigue laburando y choreando.

Saludos y seguro su proxima xp va a ser mucho mejor que esta.

Matayuyos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xime de BC (ya se soy un bolu)

 

Amigo Churrinchi, no sos para nada un boludo , al contrario son un tipo que le gustan mucho las minas y a pesar de las malas referencias te jugaste a ver si por ahi la mina cambiaba en algo; yo estube en estos ultimos dias pensando en llamarla y tratar de tener una buena Xp, alentado por las fotos en la que se la ve tremenda , a pesar de las malas Xps en este foro y de las referencias negativas que me pasaron por privado.

Me terminaste de convencer que no la llame y poder decirle a los demas colegas que lean el foro, usen el buscador, antes de llamar a cualquiera de Bonitas, hay info de estas cagadoras, que vienen de otro lado , sobre todo en estos dias por el tema del Rally.

Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xime de BC (ya se soy un bolu)

 

Que esperabas de una turrita de BC o de cualquier otra pagina pedorra de Cba,,,, conviene mucho mas cualquiera de las independientes que son "conocidas por la mitad de Cordoba" que estas estafadoras,, pero como escribe matayuyos hay oferta y DEMANDA y lo que realmente es muy "conocido por la mitad de Cba" es que lo que sobran son LOS GILES que llaman a estas ratas con peluca,, hay que ser gil para llamar a una paginera,, son cagadoras con el service y con el tiempo,, ya se que hay algunos que tienen buenas exp con estas pero no es consistente y por ende terminan siendo ratas estafadoras ,,,,G1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xime de BC (ya se soy un bolu)

 

Lamento mucho su mala XP, Compañero Churrinchi.

Pero no se preocupe, usted no es eso que usted dice. Es un capo.

Con su recomendación, he conocido muy lindos michis en Córdoba. Si no fuera por ese olfato suyo...!

Yo también me habría clavado, se lo aseguro.

Le mando un gran abrazo,

Gatinho

:cool:

Todos mis hombres se han rendido menos uno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...