Jump to content

XP Ambar BC.........casi gasolera.


El siestero

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!

Hace unos días, con poca plata y mucha lactosa, llamé y fui. Es un pv de Montevideo y Vs Sarfield. Atiende la niña en cuestion (igual que las fotos de la pag), arreglamos el precio...y adentro. la habitacion tenia una cama de 1 plaza....y yo gordito.....dificil.

Empezamos con picos y bastante franela (no da besos). Cuando la dedié, se mojo bastante. pete con, regular nomas........ella arriba luego misionero yyyy se fue el primero. higiene con toallitas de bebe.........charlamos un ratito, y ella empezó otro pete igual al primero, le pedi 20 uñas, lindo culito, pero con bastantes estrias..........esta vez dure bastante....la quise puertear...y me dijo: "150 mas"........patitas al hombro y chau chicos!!

Escorts Cordoba | acompaantes cordoba | escort cordoba | Bonitascba

Tablita: cara: es la sde las fotos 6.

cuerpo: linda, paro le falta muuucho trabajo, solo firme por la edad (22)

piernas: normales, con algunas estrias.

Tetas: cgicas y blandas: 4

cola:intermedia, con estrias.

actitud: buena: 6

garching: se mueve poco: 5

cultura: escasa (sin ofender)

relojea: si

pete: con, normal: 5

gift: 250---------400 con ojt.

lugar: fierito: 4

reincidencia: NO.

SALUDOS A TODOS!!

SUERTE!!!

Cuando veas una mina "Que No Puede Ser.......NO ES"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Ambar BC.........casi gasolera.

 

No le erraste nada al titulo del post , esta niña laburo en Pimpollos/Chocolate

 

Es asi, yo me la supe cojer la ultima ves en un pv q estaba al frente d ela terminal de omnibus por $250 casi dos horas y con cola incluida..

 

por lo que me han contado ahora esta operada de la nariz y de las lolas o solo la nariz y con planes de hacerse las lolas... no se, pero por lo visto le quedo bien la nariz hecha

 

salute per tutti

 

PD: dejo algunas fotitos adjuntas de su face (gatero)

Editado por Vergaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Ambar BC.........casi gasolera.

 

en las fotos actuales no muestra el culo, será por las estrías que comenta Siestero. Pero en la foto que puso Vergaman está para darle por el orto sin piedad... Son muy viejas ??

sds

 

 

este es el facebook gatero y publico de ambar, las fotos son del año pasado

 

http://www.*************/profile.php?id=100003283472721

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Ambar BC.........casi gasolera.

 

Gracias x su inmolacion colega, pero esta nena esta rebaqueteada y lo que menos me gustan son las estrias. yo como mucho le daria 100 x la media que es lo que vale un gasolero.

Los caballos cogen cada 45 dias!!No seas caballo y coge todos los dias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...