Jump to content

Jeny en PV de calle Montevideo 5xx


leonard44

Publicaciones recomendadas

Titulo Original: Primera XP en Calle Montevideo

 

Aprobechando el feriado del viernes pasado, me voy con un amigo hacia la ciudad a ver si encontrabamos algo de accion. despues de haber caminado vastante llegamos al PV de calle Montevideo 5XX aprox.. Tocamos timbre y nos atiende una Srta. treintona ya...preguntamos si habian chicas y nos dice que de las tres solo estaban disponible 2.

 

Entramos... como que me puse nervioso ahi... Se precenta como Jeny nos comenta los precios... 40 el pase -media francesa y penetracion-, 70 la media hora... se va a llamar a la otra chica... nos deja en la sala de espera, aparce su compañera Carla que con su pancita no se veia muy en forma que digamos. Abonamos el pase, Mi amigo elige a carla y yo me quedo con la veterana..ja. Rubia, 1.70 por lo menos, de cuerpo andaba bastante bien para mi.

 

Pasamos a la piesa, me dice que me ponga comodo, muchas camas pero poco espacio... me dice que me ponga en la cama chica porque la grande se hunde el colchon. nervioso yo, ensima la pierna que le costo un poco levantarse..en fin..me pone el preservativo con la boca.. un pete suave.. "arriba o abajo" me dice, abajo, se monta sobre mi y empieza, intensidad de menor a mayor, cuando nota que ya estoy listo me dice que me ponga atras, ella en 4, y bombeo poco cordinado las primeras sacudidas de parte mia hasta q enganchamos bien y chau a los amigos.

 

Destaco la recepcion de Parte de Jeny, se ve que lleva tienpo en esto, lo que contrarresto un poco mis nervios de principiante...

 

 

 

  • Edad aparente: 35
  • Cara: 6 (Zafaba)
  • Tetas: 8 (Con corpiño, bastante bulto le hacia)
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 7 (la vi bastante bien)
  • PT: 6 (con)
  • Besos: no
  • Garching: 6
  • Relojea?: ....termine bastante antes....
  • Onda: 7
  • Reincidencia?: no... probaria con otras chicas.
  • Cobra por adelantado: si.
  • Telefonos: no pregunte
  • Gift: pase $40 media francesa y penetracion

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Primera XP en Calle Montevideo

 

Don Leonard44:

Seguramente los foristas más antiguos aplaudirán su presentación. Esto es, con una XP, aunque sea buena, mala o excelente.

 

El propósito del foro es calificar a las chicas y contar los encuentros para que los que se hagan atender por ellas no tiren la plata. Es la actitud lo que se valora. Con mucho dinero uno puede conseguir la mejor entre las mejores, pero no todos podemos pagarnos una semanita en un crucero de solos y solas. Así que apelamos a este sistema de información para que sea lo más certera posible y guiarnos para no errar el tiro afuera del tarro.

 

Como premio de lo expuesto, es que le he enviado un listado tentativo con las escorts y sus servicios para cuando sienta urgencias.

 

Si bien las chicas dependen de su humor, la presencia del cliente y el día del mes en que se encuentran más receptivas, es muy útil ir a las direcciones mandadas con una somera descripción del ambiente y los servicios.

 

A los foristas que sólo piden datos no les enviaré nada..., a menos que aporten aunque sean malas experiencias, ya que éstas son más útiles que las buenas, porque lo menos que un cliente calentón deberá gastar nunca será inferior a un billete con la efigie de Sarmiento, y casi siempre deberán desembolsar al menos un Roca. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Primera XP en Calle Montevideo

 

dos cosas ...

 

.todavia existe el bulín de montevideo al 5xx ? hijo de pú , hace como 10 años(?) atendian unas minas tremendas y muuuy buenas , cero tumberas y con la concha de acero inox. porque les daban y les daban , que aguante

 

 

.el viernes yo fui al calvario , hijo de pú de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Primera XP en Calle Montevideo

 

Estimado colega....primero lo felicito por varias cosas: 1)Por presentarse con una Xp 2) Por haber tenido el ogt de haber encontrado algo zafable en la montevideo...debo haber ido unas 7 veces y nunca pasé....y eso que fui un par de veces bien ebrio y dispuesto a todo...pero la última vez una escort de unos 130 kilos con un preservativo en su empaque original dispuesto entre sus tetas me hizo alejarme para siempre de ahí. Imagino que la data suministrada por don enano (que es un groso, sépalo) será suficiente para que de a poco se vaya sacando los nervios (algo normal, yo tenía que ir medio alegre pero después se me pasó) Saludos y bienvenido!

Saludos!(aplauso:)Me pasas la Data?? ¡¡BASTA YA, se acabo!!Te pasaron data? Agradecelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 7 horas, VivaLaBam dijo:

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

      Una sola vez se puso densa,al saber que estoy soltero, me mando un mensaje a la madrugada para ir a coger! Y la verdad ganas de ir no tenía, lamentable es una linda mina y su sigue así va a terminar muy mal! Saludos 

    • hace 14 horas, bonn360 dijo:

      Que lindo quilombo, yo la conocí en Sarandí y la verdad nunca un drama con nada! Pero tiene sus días , espero que la próxima salga todo piola! Saludos 

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

    • Yo la tengo en telegram y a veces reacciona a las cosas que subo, espero poder conocerla en algún momento y gracias por la data

       

      Editado por sugus22
    • Que bajon de experiencia colega, ya habia leido varias malas experiencias sobre la mencionada refiriendose a lo mismo

    • bonn360

      Publicado

      Lo mismo que le comenté! No todo lo que brilla es oro! Más de 21 ! Estuvo girando por todo zona sur! Solano, mármol, ,hoy en lomas, demaciado quisquillosa, se hacía llamar morena! Cambia de nombre mucho! Lo único que puedo decir de ella es que está muy buena , hermosa morocha, hormonada! Pero maneja un gift que no está acordé a la zona! Demaciado básico su servicio para lo que pretende cobrar! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...