Jump to content

Pileteros se necesitan...


LOVIZON

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Pileteros se necesitan...

 

De Tamy hay varias xps, esta en el bulo de Lagos al fondo..con Valentina..

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f171/tamara-de-lagos-al-fondo-y-mas-tarde-vero-licenciada-166436/?highlight=tamara+brown

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f171/vez-tamara-sg-178071/?highlight=tamara+brown

 

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f171/re-re-re-reincidencia-tamara-ov-lagos-al-bis-181388/?highlight=tamara+brown

 

Antes, hace como 5 años tenia una page propia Astridlove.com, creo que mas de un gatero viejo la debe conocer..

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pileteros se necesitan...

 

Tamy tambien publicaba en Supergatitas..ahora al parecer la estan vendiendo en un bulo, por el fono en Roca y 3/2, el link sigue activo..

 

||| Supergatitas.com ::::: Guía de Servicios para el Hombre y la Mujer - Rosario - Argentina |||

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pileteros se necesitan...

 

De Mara hay esto en el otro foro

 

Hola amigos

Luego de una larga ausencia y tentado por algunas fotos - y ya que es Jueves - decido tirarme un piletazo.

Llamo al conocido dto de Roca XXX y me pasan el detalle de rigor, pregunto x Mara y me dice que es ella. Pregunto especialmente x el oral sin y dice que lo hace, ok arreglo para ir en un rato.

Me baja a abrir Mara y a primera vista parece más grandota que en las fotos, eso sumado a su voz grave y un tanto afónica me hace dudar de si no era un traba. Ojo que tiene todo el aspecto de un minón pero debo estar medio paranoico por el descanso gateril. Ya en la zapie lo primero que hago es verificar que no venga con sorpresas... ajjaajaj no para nada cuando se sacó las pilchas tiene un lomazo terrible. Flor de mina ella y yo flor de pelotudo. Bueno, muuuchos besos de lengua, buena onda todo hasta que encara el - PETE CON - y le recuerdo que me dijo por tel que era sin, ella se disculpa y dice que no hablé con ella sino con la telefonista (que en el llamado me dijo que era Mara) bla, bla, bla y que lo hacía SIN por un plus, la verdad que esos trucos de agregarte los plus y cambiar las cosas ya me tienen podrido. Bueno, trato de hacerle un oral yo y me dice noooo sin plus nooo. Ok la mina vuelve a comerme a besos y accedo al plus de $ 50 antes le había dado $250 x la hora. Bueno , ya a esta altura de mi parte la cosa se volvió mecánica. Varias posiciones y chau, ni intenté pedir un segundo polvo dentro de mi tiempo ya que seguro venía otro tarifazo.... y la verdad no tenía ganas.

La mina está buena, no tiene mala onda y en otro contexto sería para repetir pero yo ya estoy cansado de los versos.... deben ser los años!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kierkegaard

Respuesta: Pileteros se necesitan...

 

tamara fisicamente no me gusto,salvo x las tetas.una vez la vi, y como no me gusto, decidi no tomar servicio con ella, asi que ni idea de como atiende o es su servicio. espero le sirva el dato. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...