Jump to content

Magnetoterapia reconocida por obras sociales! Como puede ser?


thongas

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Magnetoterapia reconocida por obras sociales! Como puede ser?

 

La verdad espera que elevaras el nivel de la contestación. No se, algún aporte. Pero parece que no da para mas la cosa.

Digo, yo me tome el laburo de buscar los libros que citaste. Y analizarlos. Y puse muchos argumentos en la discusión y no rebatís ninguno. Ni uno solo.

 

El MANUAL DE MEDICINA FISICA DE MARTINEZ MORILLO en el capitulo 22 a cargo de Dr. D. Juan Ramón Zaragoza Rubira da a este tratamiento como efectivo.

Si el tratamiento no sirve porque el Dr. D. Juan Ramón Zaragoza Rubira da a este tratamiento como efectivo???

Eso se lo tendrías que preguntar a el no?

 

Y tiene un error importante en este párrafo:

“La prueba definitiva de la importancia del campo magnético, en determinadas funciones

fisiológicas, la ha proporcionado el examen médico de astronautas que han permanecido

algún tiempo en estaciones espaciales: se les ha detectado la existencia de un discreto grado

de osteoporosis, solo atribuible a la permanencia temporal en un medio con ausencia de

campo magnético”.

bueno según ud. expliqueme que es lo que esta tan mal de ese parrafo.

Perdón, pensé que era bastante evidente, quizás no.

 

Cita como la “PRUEVA DEFINITIVA” y “el examen médico de astronautas que han permanecido algún tiempo en estaciones espaciales: se les ha detectado la existencia de un discreto grado de osteoporosis, SOLO ATRIBUIBLE a la permanencia temporal en un medio con AUSENCIA DE CAMPO MAGNÉTICO”

 

Lo que pone es algo que no esta para nada probado. De hecho NO ES LA TENDENCIA ACTUAL de los estudios.

Si bien el fenómeno de la osteoporosis en astronautas no esta completamente dilucidado, si esta muuuuuy estudiado y se sigue estudiando. Y las causas que se toman como probables por la N.A.S.A. y la E.S.A. son otras. El campo magnético ni siquiera se menciona.

Y cuando tu “PRUEVA DEFINITIVA” no existe y…. medio que no es un buen comienzo.

 

Fisioterapia será una materia, pero yo necesitaría la cátedra donde se da como valida a la magnetoterapia. La cátedra se corresponde a la persona que conformó el cuerpo de contenidos y practicas que hacen a una materia. Para ser claro, necesito a la persona, preferentemente al titular. Básicamente porque le quiero mandar un email.

 

esto me causa tanta gracia que no puedo parar de reirme, asique le queres mandar un mail? muy bueno!, la verdad no recuerdo el mail del profesor, pero si podes pasa por la UBA que es poco seria y se dicta cualquier cosa, anda y habla con el profesor de fisioterapia personalmente y decile que ahi se dictan payasadas como magnetoterapia o bien que es un tratamiento sin apoyo cientifico!

 

A ver, cuando termines de reírte podes leer bien lo que escribo. Yo no te pido el email, así que no hay problema con que no lo tengas. Te pregunte por la cátedra. CA-TE-DRA.

 

pero si podes pasa por la UBA que es poco seria y se dicta cualquier cosa, anda y habla con el profesor de fisioterapia personalmente y decile que ahi se dictan payasadas como magnetoterapia o bien que es un tratamiento sin apoyo cientifico!

 

La UBA es poco seria? Eso lo dirás vos e, a mi no me hagas cargo.

El tema de ir no me molestaría en lo mas mínimo. Pero el profe que me encuentre probablemente no sea el titular. Y, quizás, tampoco tenga mucho tiempo justo ahí.

 

Además que tu ironía, nada sutil por cierto, cae en una simplísima FALACIA DE AUTORIDAD. Que se de en la UBA, no la transforma en verdad absoluta. Y me interesaría ver en que marco de verosimilitud se enseña.

 

Y no pongas a la UBA, o a cualquier otro ámbito, como sacrosanto. Porque en todos lados hay errores. Profes de la UBA, me han hablado pestes de otros profes de la UBA. Así que nadie es infalible.

 

Si bien esto mucha gente no lo tiene presente. Hay un gran porcentaje de practicas y tratamientos médicos que, aunque se permiten utilizar, la ciencia todavía no revela completamente como funcionan. O, si es que funcionan. El tema es cuando se los presenta como absolutamente probados y efectivos por gente que lucra con esos tratamientos.

 

Sigo viendo que, si bien hay algunos estudios hechos, no hay nada que sea ni remotamente concluyente. Y siendo que la magnetoterapia es una practica notablemente difundida sin tener apoyo científico concluyente. Solo puedo inferir que se justifica en que los únicos beneficios evidentes que genera son los económico$.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Magnetoterapia reconocida por obras sociales! Como puede ser?

 

La verdad espera que elevaras el nivel de la contestación. No se, algún aporte. Pero parece que no da para mas la cosa.

Digo, yo me tome el laburo de buscar los libros que citaste. Y analizarlos. Y puse muchos argumentos en la discusión y no rebatís ninguno. Ni uno solo.

 

 

Eso se lo tendrías que preguntar a el no?

 

 

Perdón, pensé que era bastante evidente, quizás no.

 

Cita como la “PRUEVA DEFINITIVA” y “el examen médico de astronautas que han permanecido algún tiempo en estaciones espaciales: se les ha detectado la existencia de un discreto grado de osteoporosis, SOLO ATRIBUIBLE a la permanencia temporal en un medio con AUSENCIA DE CAMPO MAGNÉTICO”

 

Lo que pone es algo que no esta para nada probado. De hecho NO ES LA TENDENCIA ACTUAL de los estudios.

Si bien el fenómeno de la osteoporosis en astronautas no esta completamente dilucidado, si esta muuuuuy estudiado y se sigue estudiando. Y las causas que se toman como probables por la N.A.S.A. y la E.S.A. son otras. El campo magnético ni siquiera se menciona.

Y cuando tu “PRUEVA DEFINITIVA” no existe y…. medio que no es un buen comienzo.

 

 

 

A ver, cuando termines de reírte podes leer bien lo que escribo. Yo no te pido el email, así que no hay problema con que no lo tengas. Te pregunte por la cátedra. CA-TE-DRA.

 

 

 

La UBA es poco seria? Eso lo dirás vos e, a mi no me hagas cargo.

El tema de ir no me molestaría en lo mas mínimo. Pero el profe que me encuentre probablemente no sea el titular. Y, quizás, tampoco tenga mucho tiempo justo ahí.

 

Además que tu ironía, nada sutil por cierto, cae en una simplísima FALACIA DE AUTORIDAD. Que se de en la UBA, no la transforma en verdad absoluta. Y me interesaría ver en que marco de verosimilitud se enseña.

 

Y no pongas a la UBA, o a cualquier otro ámbito, como sacrosanto. Porque en todos lados hay errores. Profes de la UBA, me han hablado pestes de otros profes de la UBA. Así que nadie es infalible.

 

Si bien esto mucha gente no lo tiene presente. Hay un gran porcentaje de practicas y tratamientos médicos que, aunque se permiten utilizar, la ciencia todavía no revela completamente como funcionan. O, si es que funcionan. El tema es cuando se los presenta como absolutamente probados y efectivos por gente que lucra con esos tratamientos.

 

Sigo viendo que, si bien hay algunos estudios hechos, no hay nada que sea ni remotamente concluyente. Y siendo que la magnetoterapia es una practica notablemente difundida sin tener apoyo científico concluyente. Solo puedo inferir que se justifica en que los únicos beneficios evidentes que genera son los económico$.

 

La verdad espera que elevaras el nivel de la contestación. No se, algún aporte. Pero parece que no da para mas la cosa.

algun aporte? te cite dos libros, un de ello que dan como tratamiento efectivo a la magnetoterapia sugun el Dr Zaragoza, hay mas material sbre el tema, que no tengo en mi casa en estos mometos, por eso te recomendaria ir a la UBA o a la Favaloro que son las universidades mas serias, y hables con el docente de fisioterapia, seguramente el titular va a estar. yo lamentablemente no tengo una biblioteca en casa y no tengo todos los estudios y pruebas de todos los trataminetos de rahabilitacion kinesiologica.

 

 

 

todavia me sigo riendo che!, ya le estoy escribiendo al Dr Zaragoza por el tema, muy bueno!

Fisioterapia será una materia, pero yo necesitaría la cátedra donde se da como valida a la magnetoterapia. La cátedra se corresponde a la persona que conformó el cuerpo de contenidos y practicas que hacen a una materia. Para ser claro, necesito a la persona, preferentemente al titular. Básicamente porque le quiero mandar un email.

A ver, cuando termines de reírte podes leer bien lo que escribo. Yo no te pido el email, así que no hay problema con que no lo tengas. Te pregunte por la cátedra. CA-TE-DRA.

 

y bue,

 

Si bien el fenómeno de la osteoporosis en astronautas no esta completamente dilucidado, si esta muuuuuy estudiado

fue estudiado y probado por cientificos rusos, antes que los norteamericanos.

 

El tema de ir no me molestaría en lo mas mínimo. Pero el profe que me encuentre probablemente no sea el titular. Y, quizás, tampoco tenga mucho tiempo justo ahí.

excusas para no irrrrrrrrrrrrrr!

pero bueno la proxima vez que veas a tu traumatologo decile que no queres el trataminto por magnetoterapia porque los únicos beneficios evidentes que genera son los económico$ y listo y como decia un amigo c'est fini!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Magnetoterapia reconocida por obras sociales! Como puede ser?

 

Bueno ya que das por terminada la conversación te dejo me contestación final. Para que veas que valoro leerte, cosa que debería ser obvia no. Siendo que tuve que trabajar el triple leyendo los textos todos mezclados que haces.

 

te cite dos libros,

Si, es cierto. Y rebatí de forma muy clara, y vos no argumentaste nada luego. Quizás, tanta risa no te dejo… pensar?

 

un de ello que dan como tratamiento efectivo a la magnetoterapia sugun el Dr Zaragoza,

Esto ya lo dijiste antes y ya lo rebatí. Repetir argumentación nunca es buen síntoma en una discusión.

 

hay mas material sbre el tema, que no tengo en mi casa en estos mometos,

Si, ya quedo claro que material hay. El tema es que no es, a mi modesto parecer, nada concluyente.

 

por eso te recomendaría ir a la UBA o a la Favaloro que son las universidades mas serias, y hables con el docente de fisioterapia, seguramente el titular va a estar.

Decir que, encontrar a un titular de cátedra cayendo al azar en una facultad es factible, me hace dudar de tus capacidades lógicas.

 

yo lamentablemente no tengo una biblioteca en casa y no tengo todos los estudios y pruebas de todos los trataminetos de rahabilitacion kinesiologica.

Un profesional que no tiene biblioteca en la casa, ni una chiquita y básica. No se… deja mala imagen.

 

y no tengo todos los estudios y pruebas de todos los trataminetos de rahabilitacion kinesiologica.

Si, es super entendible que no tengas todos los datos. Pero es una pena que no hayas aportado NINGUN dato. Mas allá de citar dos libros. Los cuales, busque, leí y rebatí. Y no pudiste siquiera contestar a un argumento.

 

Todavia me sigo riendo che!, ya le estoy escribiendo al dr zaragoza por el tema, muy bueno!

Che, no seas desubicado. Que el dr Zaragoza falleció hace años. Mas respeto.

 

si bien el fenómeno de la osteoporosis en astronautas no esta completamente dilucidado, si esta muuuuuy estudiado

 

fue estudiado y probado por cientificos rusos, antes que los norteamericanos.

No mandes fruta rusa y desactualizado. Lo de los astronautas esta completamente desestimado por los estudios recientes. Y otra ves “probado”? la palabrita! Nada esta probado si no se estudia con doble ciego y se separa la variable, lo que con la tecnología actual no es posible.

 

El tema de ir no me molestaría en lo mas mínimo. Pero el profe que me encuentre probablemente no sea el titular. Y, quizás, tampoco tenga mucho tiempo justo ahí.

Excusas para no irrrrrrrrrrrrrr!

Excusas para no irrrrrrrrrrrrrr? Ese es tu argumento? De verdad? Simpático! Me hace acorar a las discusiones que tenia… en la escuela primaria.

 

pero bueno la proxima vez que veas a tu traumatologo decile que no queres el trataminto por magnetoterapia porque los únicos beneficios evidentes que genera son los económico$

Quedate tranquilo, que ya lo hice. Y el traumatólogo mismo relativizo la eficiencia de la magnetoterapia. Y lejos de defender la elección de esa terapia, le tiro el tema al kinesiólogo. Se nota, que como su billetera no depende de eso, no tenia ganas de ensuciarse.

 

y listo y como decia un amigo c'est fini!

 

Y bueno, cerras la discusión. Pero sin haber contestado uno solo de los argumentos.

 

Lo único interesante y que yo no había tenido en cuenta es el efecto piezoeléctrico que se da en los huesos. Eso si es interesante, pero en lo mas mínimo justifica la magnetoterapia.

 

 

Sigo viendo que, si bien hay algunos estudios hechos, no hay nada que sea ni remotamente concluyente. Y siendo que la magnetoterapia es una practica notablemente difundida sin tener apoyo científico concluyente. Solo puedo inferir que se justifica en que los únicos beneficios evidentes que genera son los económico$.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Magnetoterapia reconocida por obras sociales! Como puede ser?

 

Podes entrar aca,es la pagina del titular de fisioterapia Cristian Reich, que dio congresos en falcultades norteamericanas y Europeas,tambien es titular de catedra en la facultad adventista o algo asi ajksj,el te va a sacar todas las dudas que tengas, Contacto. Electrofisioterapia.

Saludos

Editado por fernando3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Magnetoterapia reconocida por obras sociales! Como puede ser?

 

Bueno ya que das por terminada la conversación te dejo me contestación final. Para que veas que valoro leerte, cosa que debería ser obvia no. Siendo que tuve que trabajar el triple leyendo los textos todos mezclados que haces.

 

 

Si, es cierto. Y rebatí de forma muy clara, y vos no argumentaste nada luego. Quizás, tanta risa no te dejo… pensar?

 

 

Esto ya lo dijiste antes y ya lo rebatí. Repetir argumentación nunca es buen síntoma en una discusión.

 

 

Si, ya quedo claro que material hay. El tema es que no es, a mi modesto parecer, nada concluyente.

 

 

Decir que, encontrar a un titular de cátedra cayendo al azar en una facultad es factible, me hace dudar de tus capacidades lógicas.

 

 

Un profesional que no tiene biblioteca en la casa, ni una chiquita y básica. No se… deja mala imagen.

 

 

Si, es super entendible que no tengas todos los datos. Pero es una pena que no hayas aportado NINGUN dato. Mas allá de citar dos libros. Los cuales, busque, leí y rebatí. Y no pudiste siquiera contestar a un argumento.

 

 

Che, no seas desubicado. Que el dr Zaragoza falleció hace años. Mas respeto.

 

 

No mandes fruta rusa y desactualizado. Lo de los astronautas esta completamente desestimado por los estudios recientes. Y otra ves “probado”? la palabrita! Nada esta probado si no se estudia con doble ciego y se separa la variable, lo que con la tecnología actual no es posible.

 

 

Excusas para no irrrrrrrrrrrrrr? Ese es tu argumento? De verdad? Simpático! Me hace acorar a las discusiones que tenia… en la escuela primaria.

 

 

Quedate tranquilo, que ya lo hice. Y el traumatólogo mismo relativizo la eficiencia de la magnetoterapia. Y lejos de defender la elección de esa terapia, le tiro el tema al kinesiólogo. Se nota, que como su billetera no depende de eso, no tenia ganas de ensuciarse.

 

 

 

Y bueno, cerras la discusión. Pero sin haber contestado uno solo de los argumentos.

 

Lo único interesante y que yo no había tenido en cuenta es el efecto piezoeléctrico que se da en los huesos. Eso si es interesante, pero en lo mas mínimo justifica la magnetoterapia.

 

 

Sigo viendo que, si bien hay algunos estudios hechos, no hay nada que sea ni remotamente concluyente. Y siendo que la magnetoterapia es una practica notablemente difundida sin tener apoyo científico concluyente. Solo puedo inferir que se justifica en que los únicos beneficios evidentes que genera son los económico$.

 

 

 

la verdad que parece que estoy respondiendo a un nene de 3 años cuando veo tus contestaciones, interpretas cualquier cosa! cortas las cosas y respondes lo que te conviene y no te haces cargo de lo que escribis, esto me da mucha risa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Magnetoterapia reconocida por obras sociales! Como puede ser?

 

Podes entrar aca,es la pagina del titular de fisioterapia Cristian Reich, que dio congresos en falcultades norteamericanas y Europeas,tambien es titular de catedra en la facultad adventista o algo asi ajksj,el te va a sacar todas las dudas que tengas, Contacto. Electrofisioterapia.

Saludos

 

Gracias por el dato. Voy a mandarle un email, pero lo voy a tener que armar muy bien. Asi que tardare un poco.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Magnetoterapia reconocida por obras sociales! Como puede ser?

 

A! Bueno! Llegamos al pináculo de la irracionalidad!

Ahora me queda una duda! O tenes problemas cognoscitivos? O directamente escribís pavadas porque disfrutas el ser ridiculizado?

 

y listo y como decia un amigo c'est fini!

Primero que, si decís “c'est fini” tratar de ser coherente. O no escribís mas, o volves para retractarte de la línea.

 

la verdad que parece que estoy respondiendo a un nene de 3 años cuando veo tus contestaciones

Si bien no soy experto, por lo que me acuerdo de leer a Piaget y eso de los “estadios madurativos del infante”, si tus hijos a los tres años argumentan como yo. Se desprenden 2 hipótesis obvias.

1 Son niños genios

2 Probablemente seas cornudo.

 

interpretas cualquier cosa!

La interpretación es siempre subjetiva, eso es claro. Pero creo que mis análisis son bastante lógicos.

 

cortas las cosas y respondes lo que te conviene

No las corto. Las separo, que es muy distinto.

Donde hago un separación es donde hay un concepto entero. Y así lo analizo. Es algo parecido a una desgravación. Es una manera muy efectiva de ver las incoherencias y errores de un texto.

Vos en cambio hiciste unos lindos pastiches en tus contestaciones.

Ahora si estas implicando que te descontextualice, seria bastante difícil siendo que todo esta en el exacto orden en que vos lo escribiste. Y respondí a todas las parte, no solo a algunas.

 

y no te haces cargo de lo que escribis,

Acá se supone que me tildas de incoherente? Bueno, si bien es cierto que nadie es 100 coherente, justamente es una de mis cualidades.

En todo caso, cita en que me contradije.

 

 

esto me da mucha risa!!!

Me alegro que tengas buen humor.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 25/5/2024 a las 22:20, Niko bellic dijo:

      yo pase con ella en el verano, fue buena exp, ella es onda vedette y maneja buenos precios, no esta bronceada como en las fotos pero tiene unos pechos enormes 👍

      Gracias por la info colega 👍🏼

      • Like + 1
    • En 14/5/2024 a las 11:16, Presta86 dijo:

      Yo me la cogi un dia gratis, que recuerdos

      Por dónde anda la susodicha? Alguna info más? Vale la pena llamarla?

    • En 23/5/2024 a las 19:41, EL ROCO dijo:

      lo felicito x la XP colega .... cuando la visité hace un par de años me tocó piquitos y un tufo a bolas para nada agradable, pero debo haber sido al unico que le pasó, no recuerdo comentarios malos en gral y tampoco en relacion a su higiene ... ... son cosas que pasan

      Yo tuve exp igual. Besos solo picos, y en el asterisco tenía un oloron que me hizo ir para atrás. Tampoco tenía una re baranda pero era un olorcito desagradable pra acercarse. El encuentro y su onda fue bueno, pero es un pequeño detalle la higiene. 

    • hace unos cuantos años 2018/2019 aprox paraba en la calle irigoyen y vicente lopez en moron, donde habia un pancho 69, 2 exp mediocres y nunca mas, la verdad fui una segunda vez porque antes estaba muchísimo mas linda, veo que sigue igual, no se porque no hace un curso de peluqueria....

    • En 26/5/2024 a las 11:02, durango dijo:

      A veces pasa. Me paso algo con otra nena que venía arrasando hace ya unos años y la agarre en un día así. 

      Creo que en el afán de no dejar pasar una oportunidad de atender omiten la higiene x falta de tiempo. 

      Me paso hace más de 20 años que entrando a ver a una nena estaba despidiendo al anterior. Cuando le fui a chupar las tetas tenía la baranda a baba seca del que se había ido

      Yo conté una xp con Cielo hace unos días que también tenia olor a culo pero no me atreví a pedirle que se lave. que se hace en esos casos, colegas?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...