Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Martina cs - cordobesitas


pedrito1534

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, no conocia la existencia de este foro, asique queria contarles la experiencia con esta acompañante, que desafortunadamente ya no publica mas en ninguna de esas dos paginas pero que seguro alguno de ustedes la conocera! En caso de que la encuentre en otra pagina la voy a postear.

 

La mina es flaca, pelo corto, como en las fotos que publicaba, tenia mas de 30, bastante mas, cuando fui no andaba muy buena onda, servicio normal, convencional 200 pé la hora, 300 completo, medio caro. En fin, paso a lo importante, la tablita!

 

 

Depto: Comodo, en un lugar no muy concurrido, no muy boton

Edad aparente: 30 laargoos

Cara: 7

Tetas: chiquitas pero lindas 7

Colita: 8 por unos pesos mas la entrega

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: No detecte fotoshop en las fotos es igual, flquita, chiquita

PT: con, una cagada 5

Besos:6 al principio solo piquito dps lengua

Garching: 5 normal, nada de otro mundo

Relojea?: No ni ahi

Onda: al final pego mejor onda y estuvimos hablando un par de boludeces

Reincidencia?: No

Cobra por adelantado: Yo pague por adelantado de onda, no me habia pedido que le pague antes

Telefonos:

Gift: 200 la hora convencional, 300 completo. Esto fue hace tres meses masomenos.

 

 

ALGUIEN tiene info de una chica rubia que publicaba como julieta en cordobesitas hace tiempo? Atendia en un depto re careta, no me acuerdo si en parana o balcarce al 500 y algo. La visite una vez y fue mi mejor experiencia, luego no la vi mas publicada en ningun lado, se agradecera la info!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Martina cs - cordobesitas

 

Uhh, alto clavo esa mina.. sarpada xxxNo correspondexxx a... estuve una ves con ella, (creo q conte la exp) y sinceramente, lo unico q me gusto es q tiene la piel suave... pero despues... no sirve ni para alimentar a los chanchos.. jaja

Editado por ELONANISTA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Colegas, muy buenas

      Data de esta señorita? Se la ve divina

      https://distintas.net/larisa-v

    • Muy linda xp, lo felicito.

      Saludos.

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

    • No te perdiste nada. Lugar detonado, y ella mucho menos atractiva que en las fotos.

    • Estimado: No conozco a esta niña, pero si Ud ingresa al perfil de Twitter, verá que es real! En los videos se la ve hermosa , caliente  y muy perra! No se cual será su actitud en un encuentro, pero , me da la impresión que se puede disfrutar, por el cuerpazo que tiene y creo, también , que debe ser pasiva, solamente! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...