Jump to content

Conociendo Pimpollos - Anabella


Javier59

Publicaciones recomendadas

pimpolloscordoba

Leyendo comentarios interesantes, me fui para San Martín 6xx, tratando de encontrar a Verónica (o eventualmente a Dalila, que según creo haber leido, estaba en dicho pv. Entiendo es la misma que Wanda, independiente, que me resultó muy válida como opción). Muy flojo el lugar, entrada harto sospechosa si te dan la cana.. pero bueee, ya estaba jugado. Todo a media luz, que no alcanza a ocultar la pobreza de las instalaciones..

Dalila no trabaja más y Verónica llega más tarde.. y daaalleee.. veamos la merca. Solo 2: Laura y Anabella. Por lomo, elijo a la última.

Derecho a la pieza, que se corresponde con el resto: floja / floja... Llega la mina, calculo 30 pirulos o algo más... Lomo interesante, lolas de buen tamaño, bien hechas, cola prolija, en definitiva bien culeable... Tal vez podría mejorar la pancita.

Empieza con alguna franela y yo me prendo de sus tetas. Hace un pt sin, bastante pajeado, nada extraordinario pero visitando y chupando completos los gobelins. No fue para el baúl. Luego una cabalgada, puesta en 4 y meto dedo al * que se nota muuuuy caminado.. Como yo insitía, me lo ofrece por cien más: paso. Unas empomadas más y listo el trámite, que resultó pasable en su conjunto.

Contra importante para mí: la dentadura. O es postiza, con prótesis berreta o la tiene sucia, cubierta de placa... No da ni para pico. Fotos reales. Reincidencia: volvería para conocer a Vero o por calentura grande y billetera chica...

Gift 120 la media.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Conociendo Pimpollos - Anabella

 

30 pirulos o algo mas? Algo bastante mas... ya debe estar pisando los cuarenta. Para mi esta re buena la mina pero es media fria para el garching... Es el clásico michi que te pajea mucho te la chupa un buen rato cosa que el polvo sea un tramite de 10segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...