Jump to content

CRONICAS PROSTIBULARIAS PORTEÑAS. Chapter 2: La irrenunciabilidad...Parte 2


granpatriarcaprostibular

Publicaciones recomendadas

  • Members

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:

Capítulo 2 La irrenunciabilidad al sacerdocio durante el matrimonio, parte 2.

Cumplo con una nueva entrega y quedo a la espera de vuestras apreciaciones.

Independencia al 2100: mano derecha. Primavera del 96. Conventillo. Estuve en 2 ocasiones. Voy a ser bueno y decir q se trataba de…1 “dpto” en los techos del yotivenco jaja. Uno entraba como pancho x su casa y ascendía por las escaleras a la azotea jaja. Recuerdo q al llegar al “depto”, en la puerta había un colega en lista de espera aguardando su turno, ya q la srta. se encontraba en servicio. Normalmente me hubiera rajado pero vaya a saber x cuál mecanismo del destino, decidí aguardar mi turno sentado en la escalera jaja. Afortunadamente, el colega q estaba antes q yo, decidió retirarse (sentí un dejo de vergüenza en su actitud ante mi presencia jaja). A los pocos minutos, se abrió la puerta y salió en rauda carrera un sujeto masculino cuya figura apenas pude divisar jaja. Ya en el interior, la srta. se presenta como Mónica (paragua de 33 años aprox., piel trigueña, típico cuerpo de srta. de prostíbulo de arancel barato jaja) y procedemos a sendas participaciones q sin decepcionantes, no revistieron hecho memorable alguno, salvo su ingesta láctea al final del petetús. Hablando de bueyes perdidos, me dijo q tenía un tío q vivía en el barrio El Ceibo, frente al cementerio de Lanús. Menciono este dato xq a pesar de q no volví a tomar sus servicios, años más adelante (1999) encuentro fono en clarinete promocionando sus servicios a domicilio. El fono correspondía a una vivienda en el barrio Los Ceibos jaja.

Al mes de estar con la srta. Mónica, veo aviso con mismo fono 308-XXXX (recordar q todavía no se anteponía el 4) promocionando madurita rubia 110-bla, bla. Llamé y me atendió otra srta. (q resultaría ser su cuñada jaja). Día de semana x la siesta, me ausento de mi laburo para realizar un “trámite” impostergable. La srta., resultó ser una apetecible peti pechugona trigueña, de pelo teñido más anaranjado q rubio jaja. Buenos besos, buen pt jugoso, vagina acogedora. Durante maniobra de extracción del pene luego de eyaculación, la srta. advirtió q el falo salió desprovisto de protección profiláctica y procede a su localización intra vaginal para luego salir eyectada al excusado a lavarse lo más exhaustivamente posible cualquier vestigio de semen jaja. Pobre peti!! Quedó muy compungida por el percance jaja. Prometí volver a visitarla y asumir reconocimiento filial de ser necesario jaja. Lamentablemente, ya q me quedaba muy a mano de mi trabajo y de q me satisficieron sus servicios y nivel arancelario, no volví a verla x su abandono de la profesión. Hora: $30.-

H. Yrigoyen al 800: mano derecha. Primavera del 96. Tengo muy vagos recuerdos particulares, pero sí recuerdo, lo frustrante q resultó ser la xp. Gran diario argentino: mulata 120-bla, bla. Brasileña alta de muy buen lomo q durante el contacto telefónico prometía besos, pt sin, etc, etc. Nada de ello fue cumplido. Muy decepcionante tener tanto asado a la vista y no probar bocado jaja. Un fiasco! ½ h. 50.-

Córdoba casi esq. Laprida : Invierno del 1997, sábado. Mano derecha de Córdoba, a 1 cuadra de la plaza. 1er.piso escaleras arriba. Típico sauna baratija de la época: boletería en la entrada y acceso a amplio salón con fonola y todas las srtas., sentadas contra las paredes. Ahora me cago de la risa al recordar esa escena donde todas las minas se quedaban derechitas, algunas más sonrientes y otras mirando al techo jaja; y el cliente en el centro del salón mirando por todo el perímetro para decidir con quien quedarse…no volaba una mosca. Una vez realizada la elección, volvía el parloteo jaja. Más o menos 15 chicas (anda a encontrar ahora un putero con 15 jaja), encaro para el lado de la ventana donde veo 2 lindas rubias, la más peti la codea a la más alta al ver q me dirijo hacia ellas. Entrego boleto a la más alta y previo paso por boletería para pedir “habitación”, nos dirigimos por un largo pasillo a una verdadera cucha: box de paredes de aglomerado y colchón tirado en el piso jaja. La srta. en cuestión era Silvia: paguayita de unos 24 años, alta, rubia natural, tetazas naturales, baúl generoso, bonita de cara; en fin, un verdadero camión con acoplado!!!! (dicho ochentoso jaja). La verdad es q ni me acuerdo del garche en esa oportunidad. Sólo recuerdo lo embobado q estaba x lo hermosa q era la mina y no podía creer q estuviese en esa cueva una princesa así. Me contó q yiraba entre ese antro y Talcahuano 308 (mítico antro, q más adelante conocería buscándola a ella), q tenía una hija y x eso laburaba, bla, bla, bla. Llegamos a la parte en q pregunto xq la había codeado la compañera en el salón y me responde q fue para decirle q, ojalá la eligiese a ella (la compañera). Además, me comentó q no besaba a los clientes pero hacía una excepción conmigo jaja. Tanta cara de dobolu??? Jaja. Debo confesar q este tipo de chamuyo me puede…no hay droga q se le parezca! Jaja.

Volví dos veces más al lugar buscándola: sábado x la tarde, veo una apetecible srta. rubia vestida de “civil” en la puerta, q se presenta y me comenta q trabaja allí y bla, bla, bla y me ofrece tomar sus servicios. Mientras ella estaba con su perorata, yo le comenté q iba x Silvia. Me responde q no estaba en ese momento y q aprovechara el viaje y pasara con ella, bajo promesa de buen service. Es entonces, cuando cae un fulano de 23 años aprox., y empiezan ambos a increparse mutuamente. Aprovecho interrupción y subo para verificar sí, no se encontraba la niña x la q iba; la recepcionista me confirma su ausencia del staff y me rajo del establecimiento escaleras abajo. En la puerta, vuelvo a encontrarme con la srta. antes mencionada, q vuelve a insistir en su ofrecimiento y se disculpa x el sujeto masculino q había interrumpido la charla; era su novio, muy celoso y absorbente!!! Jajaja, al cual había abandonado x sus constantes celos pero q se negaba a aceptar el nuevo status quo jaja. Gentilmente, agradezco su propuesta y me retiro.

Luego, volví a apersonarme un día de semana por la tarde. Tampoco tuve suerte de encontrar a mi “amada” jaja. La gordys de la recepción, insiste en q vea al resto de las srtas y como soy de sí fácil, acepto jaja. Tomé servicios con una peruanita Soraya: 25 años aprox., medidas aprox. 1,65 alt., 95-58-90, pelo negro largo ensortijado. No recuerdo detalles, sólo q la pase bien y q me comió a besos, también con la aclaración de q no acostumbraba hacer “eso” jaja, y cada tanto cortando el franeleo xq “no correspondía hacerlo con un cliente” jaja.

Pese a la buenas xps, nunca más volví al lugar. Hora: $50.-

Establecimientos y/o srtas. rememorados a la fecha:

Carrillo 90, Zelaya y Anchorena, Alsina 1900, Eva Perón y Achával, Independencia 2100, Yrigoyen 800, Córoba y Laprida.

Nadie se pegó una vuelta?

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sanguchito

Respuesta: CRONICAS PROSTIBULARIAS PORTEÑAS. Chapter 2: La irrenunciabilidad...Parte

 

Estimado patriarca: gracias por esta nueva entrega de sus crónicas. ¿Noto una cierta predilección por la carne foránea o quizás era más común encontrar extranjeras laburando acá en la época de la convertibilidad?

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: CRONICAS PROSTIBULARIAS PORTEÑAS. Chapter 2: La irrenunciabilidad...Parte

 

Estimado amigo Sanguchito:

Tengo predilección x la "carne". Da lo mismo su procedencia. En este ámbito soy librecambista a ultranza!!!! Jaja.

De todos modos, durante la convertilidad, el país "acogió" un verdadero aluvión de variadas geografías: Tradicionales: paraguas (las más resistentes), peruanas (las más fogozas), brasileñas (con claroscuros), bolitas (raro encontrar una linda jaja pero de buen desempeño); y Novedosas: dominicanas (con marcados claroscuros) y ucranianas (no he probado), q hasta el día de hoy nos acompañan.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: CRONICAS PROSTIBULARIAS PORTEÑAS. Chapter 2: La irrenunciabilidad...Parte

 

Si, y mas nacionalidades...yo estuve en un lugar por lavalle y pueyrredon donde tambien te daban el papelito x 20 la media hora (pero ahi con 5 o 10 de propina ya obtenias algo) y me toco una mulata de Aruba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: CRONICAS PROSTIBULARIAS PORTEÑAS. Chapter 2: La irrenunciabilidad...Parte

 

Estimado medcat:

Q nivel!!! Aruba!!! Eso fue posible, gracias a q estabamos en el 1er. mundo jajaja.

Abrazo!

 

Si, y mas nacionalidades...yo estuve en un lugar por lavalle y pueyrredon donde tambien te daban el papelito x 20 la media hora (pero ahi con 5 o 10 de propina ya obtenias algo) y me toco una mulata de Aruba!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Re: CRONICAS PROSTIBULARIAS PORTEÑAS. Chapter 2: La irrenunciabilidad...Parte 2

 

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:

Capítulo 2 La irrenunciabilidad al sacerdocio durante el matrimonio, parte 2.

Cumplo con una nueva entrega y quedo a la espera de vuestras apreciaciones.

Independencia al 2100: mano derecha. Primavera del 96. Conventillo. Estuve en 2 ocasiones. Voy a ser bueno y decir q se trataba de…1 “dpto” en los techos del yotivenco jaja. Uno entraba como pancho x su casa y ascendía por las escaleras a la azotea jaja. Recuerdo q al llegar al “depto”, en la puerta había un colega en lista de espera aguardando su turno, ya q la srta. se encontraba en servicio. Normalmente me hubiera rajado pero vaya a saber x cuál mecanismo del destino, decidí aguardar mi turno sentado en la escalera jaja. Afortunadamente, el colega q estaba antes q yo, decidió retirarse (sentí un dejo de vergüenza en su actitud ante mi presencia jaja). A los pocos minutos, se abrió la puerta y salió en rauda carrera un sujeto masculino cuya figura apenas pude divisar jaja. Ya en el interior, la srta. se presenta como Mónica (paragua de 33 años aprox., piel trigueña, típico cuerpo de srta. de prostíbulo de arancel barato jaja) y procedemos a sendas participaciones q sin decepcionantes, no revistieron hecho memorable alguno, salvo su ingesta láctea al final del petetús. Hablando de bueyes perdidos, me dijo q tenía un tío q vivía en el barrio El Ceibo, frente al cementerio de Lanús. Menciono este dato xq a pesar de q no volví a tomar sus servicios, años más adelante (1999) encuentro fono en clarinete promocionando sus servicios a domicilio. El fono correspondía a una vivienda en el barrio Los Ceibos jaja.

Al mes de estar con la srta. Mónica, veo aviso con mismo fono 308-XXXX (recordar q todavía no se anteponía el 4) promocionando madurita rubia 110-bla, bla. Llamé y me atendió otra srta. (q resultaría ser su cuñada jaja). Día de semana x la siesta, me ausento de mi laburo para realizar un “trámite” impostergable. La srta., resultó ser una apetecible peti pechugona trigueña, de pelo teñido más anaranjado q rubio jaja. Buenos besos, buen pt jugoso, vagina acogedora. Durante maniobra de extracción del pene luego de eyaculación, la srta. advirtió q el falo salió desprovisto de protección profiláctica y procede a su localización intra vaginal para luego salir eyectada al excusado a lavarse lo más exhaustivamente posible cualquier vestigio de semen jaja. Pobre peti!! Quedó muy compungida por el percance jaja. Prometí volver a visitarla y asumir reconocimiento filial de ser necesario jaja. Lamentablemente, ya q me quedaba muy a mano de mi trabajo y de q me satisficieron sus servicios y nivel arancelario, no volví a verla x su abandono de la profesión. Hora: $30.-

H. Yrigoyen al 800: mano derecha. Primavera del 96. Tengo muy vagos recuerdos particulares, pero sí recuerdo, lo frustrante q resultó ser la xp. Gran diario argentino: mulata 120-bla, bla. Brasileña alta de muy buen lomo q durante el contacto telefónico prometía besos, pt sin, etc, etc. Nada de ello fue cumplido. Muy decepcionante tener tanto asado a la vista y no probar bocado jaja. Un fiasco! ½ h. 50.-

Córdoba casi esq. Laprida : Invierno del 1997, sábado. Mano derecha de Córdoba, a 1 cuadra de la plaza. 1er.piso escaleras arriba. Típico sauna baratija de la época: boletería en la entrada y acceso a amplio salón con fonola y todas las srtas., sentadas contra las paredes. Ahora me cago de la risa al recordar esa escena donde todas las minas se quedaban derechitas, algunas más sonrientes y otras mirando al techo jaja; y el cliente en el centro del salón mirando por todo el perímetro para decidir con quien quedarse…no volaba una mosca. Una vez realizada la elección, volvía el parloteo jaja. Más o menos 15 chicas (anda a encontrar ahora un putero con 15 jaja), encaro para el lado de la ventana donde veo 2 lindas rubias, la más peti la codea a la más alta al ver q me dirijo hacia ellas. Entrego boleto a la más alta y previo paso por boletería para pedir “habitación”, nos dirigimos por un largo pasillo a una verdadera cucha: box de paredes de aglomerado y colchón tirado en el piso jaja. La srta. en cuestión era Silvia: paguayita de unos 24 años, alta, rubia natural, tetazas naturales, baúl generoso, bonita de cara; en fin, un verdadero camión con acoplado!!!! (dicho ochentoso jaja). La verdad es q ni me acuerdo del garche en esa oportunidad. Sólo recuerdo lo embobado q estaba x lo hermosa q era la mina y no podía creer q estuviese en esa cueva una princesa así. Me contó q yiraba entre ese antro y Talcahuano 308 (mítico antro, q más adelante conocería buscándola a ella), q tenía una hija y x eso laburaba, bla, bla, bla. Llegamos a la parte en q pregunto xq la había codeado la compañera en el salón y me responde q fue para decirle q, ojalá la eligiese a ella (la compañera). Además, me comentó q no besaba a los clientes pero hacía una excepción conmigo jaja. Tanta cara de dobolu??? Jaja. Debo confesar q este tipo de chamuyo me puede…no hay droga q se le parezca! Jaja.

Volví dos veces más al lugar buscándola: sábado x la tarde, veo una apetecible srta. rubia vestida de “civil” en la puerta, q se presenta y me comenta q trabaja allí y bla, bla, bla y me ofrece tomar sus servicios. Mientras ella estaba con su perorata, yo le comenté q iba x Silvia. Me responde q no estaba en ese momento y q aprovechara el viaje y pasara con ella, bajo promesa de buen service. Es entonces, cuando cae un fulano de 23 años aprox., y empiezan ambos a increparse mutuamente. Aprovecho interrupción y subo para verificar sí, no se encontraba la niña x la q iba; la recepcionista me confirma su ausencia del staff y me rajo del establecimiento escaleras abajo. En la puerta, vuelvo a encontrarme con la srta. antes mencionada, q vuelve a insistir en su ofrecimiento y se disculpa x el sujeto masculino q había interrumpido la charla; era su novio, muy celoso y absorbente!!! Jajaja, al cual había abandonado x sus constantes celos pero q se negaba a aceptar el nuevo status quo jaja. Gentilmente, agradezco su propuesta y me retiro.

Luego, volví a apersonarme un día de semana por la tarde. Tampoco tuve suerte de encontrar a mi “amada” jaja. La gordys de la recepción, insiste en q vea al resto de las srtas y como soy de sí fácil, acepto jaja. Tomé servicios con una peruanita Soraya: 25 años aprox., medidas aprox. 1,65 alt., 95-58-90, pelo negro largo ensortijado. No recuerdo detalles, sólo q la pase bien y q me comió a besos, también con la aclaración de q no acostumbraba hacer “eso” jaja, y cada tanto cortando el franeleo xq “no correspondía hacerlo con un cliente” jaja.

Pese a la buenas xps, nunca más volví al lugar. Hora: $50.-

Establecimientos y/o srtas. rememorados a la fecha:

Carrillo 90, Zelaya y Anchorena, Alsina 1900, Eva Perón y Achával, Independencia 2100, Yrigoyen 800, Córoba y Laprida.

Nadie se pegó una vuelta?

Abrazo!

 

 

Recuerdo haber ido al de Córdoba y Laprida.

Era un antro, pero quedaba cómodo. Cerquita de la facultad y además a metros de la parada del 140 para regresar a casa...:smile:

 

Debo haber ido un par de veces nada más...

Me sorprendía el encontrar la taquilla en la entrada y más aún lo sórdido del acceso al primer piso. Uno se sentía Indiana Jones ingresando a un tempo en medio de la selva y que los aborígenes te iban a disparar dardos.:scared:

 

Sí, había un equipo de fútbol femenino esperando, pues no bajaban de 10 u 11. Lo que me parecía odioso y me echaba el ánimo por el piso era que la música que ponían era de Riki Maravilla o Alcides.

 

Llegué ahí buscando una morocha paraguaya que me había conquistado en "La cueva de Francis", tugurio que según creo aún hoy existe en Montevideo al 200 en la misma vereda del Club del Cómic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CRONICAS PROSTIBULARIAS PORTEÑAS. Chapter 2: La irrenunciabilidad...Parte 2

 

Pensar que en el 1 a 1 mandaban dólares a su país... con la que hacían en el prosti bancaban a toda su familia...

 

Yo debuté en "el magnate" en liniers... 1990 (16 años)... sábado a la mañana con equipo de gimnasia, fuimos cuatro (tres debutantes y un "experto" que había ido dos veces antes)

Entramos, escalera arriba, mismo mecanismo del boleto y a elegir.

Había un par de mesas de pool y las minas en la barra y dando vueltas...

La que yo elegí era medio pelo y su trato fue igual... me acuerdo del pete desganado y cuando me cabalgo la pregunta "y nene ??"...

Estaban en malla tipo "flash dance" y cuando se sacó todo mamá... pero bueno, uno por algo estaba ahí...

Creo que ni acabé... pero eso se supo años después... el comentario general fue "la maté"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: CRONICAS PROSTIBULARIAS PORTEÑAS. Chapter 2: La irrenunciabilidad...Parte 2

 

Estimado Antonio Aguirre:

Q épocas, colega! Y pensar q hoy la purretada se entretiene con el twitter, féisbuk y todas esas webeadas jaja.

Ma´q virtual ni virtual. No hay como la sensorialización.

Gran abrazo!:pirate:

 

Pensar que en el 1 a 1 mandaban dólares a su país... con la que hacían en el prosti bancaban a toda su familia...

 

Yo debuté en "el magnate" en liniers... 1990 (16 años)... sábado a la mañana con equipo de gimnasia, fuimos cuatro (tres debutantes y un "experto" que había ido dos veces antes)

Entramos, escalera arriba, mismo mecanismo del boleto y a elegir.

Había un par de mesas de pool y las minas en la barra y dando vueltas...

La que yo elegí era medio pelo y su trato fue igual... me acuerdo del pete desganado y cuando me cabalgo la pregunta "y nene ??"...

Estaban en malla tipo "flash dance" y cuando se sacó todo mamá... pero bueno, uno por algo estaba ahí...

Creo que ni acabé... pero eso se supo años después... el comentario general fue "la maté"

 

Estimado Milkhouse:

 

Recuerdo haber ido al de Córdoba y Laprida.

Era un antro, pero quedaba cómodo. Cerquita de la facultad y además a metros de la parada del 140 para regresar a casa...:smile:

 

Debo haber ido un par de veces nada más...

Me sorprendía el encontrar la taquilla en la entrada y más aún lo sórdido del acceso al primer piso. Uno se sentía Indiana Jones ingresando a un tempo en medio de la selva y que los aborígenes te iban a disparar dardos.:scared:

 

Sí, había un equipo de fútbol femenino esperando, pues no bajaban de 10 u 11. Lo que me parecía odioso y me echaba el ánimo por el piso era que la música que ponían era de Riki Maravilla o Alcides.

 

Exactísima remembranza.

 

Llegué ahí buscando una morocha paraguaya que me había conquistado en "La cueva de Francis", tugurio que según creo aún hoy existe en Montevideo al 200 en la misma vereda del Club del Cómic.

Subí las escaleras de La Cueva de Francis allá x el invierno del 2008. Mesa con algunos borrachines y 2 niñas para elegir. Finalmente me decidí por una paraguayita carnosa con la q intimé en un habitáculo al q se accedía luego de sortear una estrechísima escalera. El service, nada memorable. Sí recuerdo la Xp xq la niña era prof. de matemática y química. Debo confesar q no le creí ni medio, pero tras breve evaluación concluí en q no faltaba a la verdá. Hacía "la vida" para costear los estudios de ing. de su hermano en el Paraguay.

Me fui prometiendo volver a verla, pero, como tantas otras veces jaja, falté a mi palabra. :pirate:

Gran abrazo :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CRONICAS PROSTIBULARIAS PORTEÑAS. Chapter 2: La irrenunciabilidad...Parte 2

 

¡No te puedo creer!

¡También subiste al altillo de "la cueva de Francis"!

 

Debió ser un día en que todos los gabinetes estaban ocupados...

A mi me pasó lo mismo un día en que estaba lleno. ¡Que manera de esperar!

Cuando me dijeron que elija la chica yo tomé de la mano a una con la que estaba hablando hacía un rato y se había pedido una coca-cola.

 

¡Que desastre la escalerita y el lugar a donde fuí a parar!:wacala:

Era bajito y pequeño como si fuera la casa de un hobbit.:scared:

 

Pero la atención de la chica compensó bastante bien lo sórdido de esa "cucha".:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...