Jump to content

Tren urbano: entre la promesa y la decepción


Barbudo

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Feliz cumple!!! Muchas felicidades....

 

Y tenemos otro cumpleaños para festejar...!!!!! :porra:

 

Tren urbano: entre la promesa y la decepción

 

 

Hoy ese proyecto aparece como una gran deuda pendiente para miles de salteños que se entusiasmaron con la puesta en escena de un megaproyecto ferroviario anunciado desde Salta por la propia presidenta Cristina Fernández de Kirchner

 

Tres largos años pasaron de esto. Fue en julio de 2009 cuando Cristina lanzó desde Salta el tren de pasajeros para esta ciudad y con ello un plan de reactivación ferroviaria nacional

 

Ese mismo año, poco antes de las elecciones, se hicieron pruebas de recorridos y surgió el proyecto de un corredor ferroviario de 21 kilómetros entre Salta y Cerrillos, con paradas estratégicas y combinaciones con el sistema de transporte de colectivos.

 

Pero el tiempo pasó y para algunos fue el mejor remedio para relajarse del peso de las promesas incumplidas. Solo hace falta llegar hasta los galpones ferroviarios en General Gemes, donde se guarda parte de la maquinaria adquirida a España y un montón de vagones derruidos.

 

¿Qué pasó con el proyecto? Nadie dijo nada hasta ahora y aquellos que tienen un poco más de cintura para esto de la gestión pública, hacen la más fácil: le echan la culpa al que ya no está, el ex secretario de Transporte de la Nación Juan Pablo Schiavi, quien “seguramente tenía otras prioridades”, como se escuchó decir a un legislador salteño

 

 

Pero es bueno preguntarse y mejor aún escuchar alguna respuesta coherente sobre los anuncios.

 

¿La Nación envió dinero? En caso de ser negativo que alguien lo diga

 

¿La maquinaria que se trajo de Europa estaba en funcionamiento y era operativa? ¿O solo formó parte de un negocio de transferencia de bienes?

 

Una de las dos máquinas que llegaron a Salta se encuentra ahora en Chaco, donde al parecer funciona de maravilla. ¿En Salta no funcionaba?

 

¿Y el municipio? El tren urbano coloca a la Intendencia como principal interesado en el tema, pero desde este ámbito tampoco dan respuestas concretas. El intendente Isa también estuvo junto a Cristina en aquel recordado acto de compromiso social.

 

A tres años de las promesas de campaña efectuada por la Presidenta, el gobernador Urtubey promete gestionar la reactivación ferroviaria y una novel legisladora nacional dijo que lo importante es “trabajar en coordinación y en equipo con otros legisladores de la región para reactivar el ferrocarril. Pero, ¿eso no se venía haciendo en todo este tiempo?

 

Todo parece un jarabe de pico que viene a condimentar esta decepcionante realidad de nuestro tren.

 

Pero hay algo para destacar en este panorama. La gente que trabaja en el mantenimiento de las vías mantiene intacta su ilusión, no solo por ser esta su única fuente de empleo, sino también por llevar en la sangre esa tradición ferroviaria: “palabra de ferroviario” dicen cuando les preguntan por la concreción de los proyectos. Ese puñado de hombres y mujeres mantiene casi inalterable el sueño de trabajo y de un tren que acorte distancias y brinde la oportunidad de un futuro mejor para las generaciones que vienen.

 

Fuente: Tren urbano: entre la promesa y la decepción | El Tribuno Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicidades colega! Divina la rubia, gracias por compartir!

    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

      • Like 1
    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...