Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

VIR de BC. Muy buen servicio convencional


Invitado UmbertoB

Publicaciones recomendadas

Invitado UmbertoB

Es la chica que se ve en las fotos, buena altura digamos que con buen maquillaje y vestuario mas que putoshop, casi nada, quizás un toque en la cintura, las tetas yo las vi mas grandes y borrado de algunas imperfecciones de la piel (algunos granitos). Me gustó más como la vi, sin maquillaje se la ve más joven.

Lo único que no cumplió fue unos besitos al amigo sin pilotin, cobro adelantado pero yo no pacte la forma de pago, sin apuro estuve el tiempo necesario y me fui solito sin que nadie me heche.

 

Cara: algunas facciones me gustaron y otras no tanto, es lindita. También santafesina como la pendeja que me comí en La Emperatriz pero me gustó mas la pendeja

Tetas: 9 tirando a grandes, linda caída, forma, color del pezón pero son chicos, un poco mas grandes y sería un 10; hermosas y buena turgencia, le encanta que las toque y chupetee

PT 6, fue con pero no lo recuerdo mucho (nada a destacar), muy convencional; prometió besitos sin si el amigo estaba bien pero no lo hizo; muy muy breve visita a los tiquitaca, el segundo fue matraca sin petardo

Cola: 7 linda, redondita, chiquita, no van a encontrar demasiada carne por ser menudita, deja dedear y muy linda a la vista

Piernas: 8 como en las fotos

Almeja: 8 linda sin olores, se moja bien y me encantó pajearla, suavecita

Garching: 8 se mueve, no es tan pasiva como la mayoría, muy buena cabalgando de espaldas y de frente, acting gemidor excelente, lo justo sin exageraciones, poses y le das matraca sin drama. Libre participación

Besos: 8 se deja los que quieras, lindos labios

Dpto: 8 limpio, ofrece duchita, con aire, baño limpio, toalla y jabón líquido; zona ¡O! sin ser un quemo, tiene portero eléctrico y abre la puerta desde el dpto. No es lujoso pero bien puesto

Gift: $300, lo justo. Sin pagar telo esta bien

Escorts Cordoba | acompaantes cordoba | escort cordoba | Bonitascba

Aclarando que me gustan las menuditas y la mina me gusto, disculparan el puntaje pero se debe a la conformidad del servicio.

Editado por UmbertoB
Olvidé relatar el petardo + link
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: VIR de BC. Muy buen servicio convencional

 

Maestro, gracias por comentar, pero si no ponés el link te cierran el post..!!

Te ayudo, espero sea esta:

Escorts Cordoba | acompaantes cordoba | escort cordoba | Bonitascba

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superpolo

Respuesta: VIR de BC. Muy buen servicio convencional

 

a esa michi le tengo unas ganas barbaras, en 15 dias estoy en córdoba si no voy a fashionnet, la visito y comento, gracias por contar su experiencia amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: VIR de BC. Muy buen servicio convencional

 

sobre esta micho hizo comentarios castaña o no me acuerdo quien, y la bardearon mal,... que estaba loca con lo que cobraba, que ni en pedo era la edad que tenia...

la verdad no entiendo nada...

Vine por el servicio,... y me quedé por el placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: VIR de BC. Muy buen servicio convencional

 

Esta mina es uno de las peores freezers !!!! con que me clave en los últimos años !! llamé al celu de Belén que trabaja en el mismo dpto. y me dicen que no trabaja mas, dicho sea de paso el dpto. lo regentea una tal July de bonitas con la cual nunca estuve, pero me la he cruzado en el dpto. y es una petisa muy fea de cara, aunque le vi buenas formas, cuando llamo me atiende esta tal Vir y se vende muy bien, y yo como un gil compré !!! la mina es flaca alta, las tetas mas o menos, pero el culo flaco y medio caído, pero lo terrible es la escasa actitud de la mina, cero onda, cero ganas de atender, y de cojer ni hablar, realmente un desastre nunca me atendieron tan mal, ni en las épocas que iba a los PV mas baratos.-

Espero que les sirva para que no se clave nadie mas con esta tunuda !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado UmbertoB

Respuesta: VIR de BC. Muy buen servicio convencional

 

No soy ningún defensor de esa página, hasta ahora es la cuarta buena Xp que tengo (Paula, Elizabeth, Dominique) y la sexta mina que me cojo de esa página en tres años, es decir prácticamente ni llamo a esas minas. Las malas Xp fueron con Alma y Mayra, las dos con la misma actitud que relata Taliban, freezers, tramposas, terminas el primer polvo un pestañeo y están vestidas.

Ahora que Taliban diga que tiene tetas mas o menos, culo caído y que sea un freezer una mina que me dejo las piernas temblando o no estuvo con ella o tendrá una cuestión personal con esa ella; ni siquiera pegue onda con la mina como para decir "fue así conmigo".

Aclaro que me cago en el asunto del PT, hasta ultimo momento era sin y después de pagarle por adelantado fue con; pero lo demás fue como lo describo, hasta pidiendo disculpas por el alto puntaje acusando al entusiasmo con que salí después de haber recibido una buena atención, me tuve que duchar porque quedé sopa.

Me permito desconfiar de las intenciones de lo relatado por Taliban, quizás sea esto mismo de entrar en polemica; en cuanto a July ni le conozco la voz siquiera, hay miles de malas XPs y coincido plenamente en que es una reverenda tramposa.

Sacando un promedio las minas de una página traen esto: polémica; porque se venden así, si es mala hay uno que la infla, si es buena algún infiltrado/a dice lo contrario para ganar la competencia; lo cierto es que ya no se sabe que relato es cierto y así lo vertido en el foro deja de ser una referencia.

Solo aclaro, lo que fue real fue real y así fue mi experiencia con esta mina.

Editado por UmbertoB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: VIR de BC. Muy buen servicio convencional

 

Colega yo no polemizo con nadie ni opino sobre las experiencias de los otros, salvo que intuya que pueda tener alguna intencionalidad, en este caso solo comenté mi xp. En el dpto de calle montevideo, adonde fui varias veces a verla a belen que ya no esta mas.

Solo dos puntos le voy a señalar:

No tengo temas personales con ninguna puta, solo las busco para cojer, y si pago pretendo un buen servicio.

Con respecto a sus piernas...., le puedo recomendar un buen gimnasio

 

va con onda

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: VIR de BC. Muy buen servicio convencional

 

Para mayores datos esta mina antes publicaba en la misma pagina con el nombre de Lisa, ella misma me lo dijo, me fui al buscador y encontre una xp de el colega Tucantu, el que la describe tal cual. el fué mas inteligente y se fué a la mierda sin tomar el servicio, en su tabla le puso: Cola 3 ....

Sin animos de revancha, solo para informar a los colegas para que no se claven

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado UmbertoB

Respuesta: VIR de BC. Muy buen servicio convencional

 

Esta mina, no es una q tiene la cara como si fuese chuck norris...? Como si hubiese tenido muchos granos de chica, y se le curaron mal... ? O le erre de gato?

Si, tiene esas marcas; entonces soy el unico que tuvo una buena XP con esta mina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: VIR de BC. Muy buen servicio convencional

 

Gracias al comentario de don UmbertoB me quedaron dudas sobre este felino, así que días atrás me contacté con ella y fui a verla.

En general coincido con lo expresado por don Umberto en cuanto al servicio de la Srta., para mi cumplió, es linda mina sin ser una belleza, lindo lomo, por lo menos a mi me gustó, MUY BUENAS GOMAS naturales, discrepo con el colega en cuanto a los besos, conmigo fueron picos nomás pero en ningún momento la mina tuvo mala onda, al contrario, muy piola, sin apuros, tranqui, sin dramas en las poses. Me sacó 2 polvos en 1 hora.

¿La recomiendo? Absolutamento no para el resto, para mí sí, totalmente recomendable, por 300 rupias no sé si está bien, quizás el precio justo serían 250 rupias, pero comparada con la legión de estafadoras de pésimo servicio que abundan en la Docta, pagarle 50 mangos más a esta mina no me parece que sea un mal negocio.

Busqué el supuesto mal comentario de martinsic sobre esta mina y no lo encontré, él tampoco lo pegó acá, por lo que presumo se equivocó de mina o, si su comentario se presta a ser mal interpretado, cabe pensar en una suposición al pedo de su parte porque obviamente no la conoce a la mina.

Yo hablo porque la conocí y tomé su servicio y salí satisfecho.

Tampoco es para decir que fue una XP de la REPUTA MADRE ni mucho menos, pero para mi vuelta al ruedo no quería invertir mucha guita, aunque tengo para invertir en gatos. Así que los 300 de esta nena me conformaron.

Reitero agradecimiento al colega Umberto por comentar sobre esta michis y mi tabla de la mina es muy parecida a la de don Umberto.

Editado por doctorsexus

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: VIR de BC. Muy buen servicio convencional

 

Muchachos ,no se peleen, lo que para mi es feo ,para otro es lindo, para lo que para mi es un servicio bueno para el otro es pesimo.tengan en cuenta se los dice un viejo, de 34 años de gatear ,e ir con amigos a la misma mina,que no tenemos ni los mismos gustos,

y a las minas tanbien ,les pasa lo mismo, a mi me parece que ambas exp, son validas,muchas exp sonmalas para uno y esto no invalida al otro,fijence que existen puntos de coincidencia entre los dos,las tetas , el tipo de mina,y si te fue mal ,esto es asi, a probar con otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: VIR de BC. Muy buen servicio convencional

 

Es como Ud. dice don CULIANDANGA, gustos son gustos, por eso dije que A MÍ SÍ ME GUSTÓ Y QUE SU SERVICIO CONMIGO CUMPLIÓ EL COMETIDO, sólo eso, nadie pelea.

Hay gente a la que NO le gustó la mina y está perfecto. Sólo aclaro que para opinar hay que conocer, por eso digo que yo hablo porque la conocí y tomé su servicio.

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Camarada que gran experiencia, esperaba relato de alguna experiencia con Emmy, hace poco está publicando y se ve linda la pendeja. Entiendo comparte depto. con Sammy no?  No es un privado? Muy tentador hacer el trío...

      Conozco bastante Castelar, soy vecino... esta en una zona muy buchona? Estoy pensando seriamente ir a visitarlas...

      Gracia por el relato, lo felicito por la gran experiencia.

       

      Saludos,

       

       

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

      • Thanks 1
    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...