Jump to content

Alguien me puede decirme si tiene data de esta Escort?


merca

Publicaciones recomendadas

Titulo Original: Se busca Mendocina

 

Estimados, estuve por mendoza en octubre de 2010, y luego de una noche de buena comida, buen vino y diversion en la zona centrica (estuve en un bar que ciertos dias es canto bar), la verdad que la pase genial, paaban de a decenas las mujeres mendocinas y fue imposible ver una que no este buena, ademas el detalle muy notorio es que la gran mayoria tenian un traste tremendo de lo bien formado.

resulta que al pasar la noche se acercan dos niñas entregando volantes para ir a divertirse a "un pelotero" jejeje.

 

Pues volvi a mi hotel y llame para que vengan a domicilio, y vino una nena divina, pechos bien jugosos pues habia sido madre recientemente y una cabellera castaña bien ondulada. Alguno la tendra de vista? quiero volver a verla en mi proxima visita a Mza.

 

Saludos y gracias

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Se busca Mendocina

 

Estimados, estuve por mendoza en octubre de 2010, y luego de una noche de buena comida, buen vino y diversion en la zona centrica (estuve en un bar que ciertos dias es canto bar), la verdad que la pase genial, paaban de a decenas las mujeres mendocinas y fue imposible ver una que no este buena, ademas el detalle muy notorio es que la gran mayoria tenian un traste tremendo de lo bien formado.

resulta que al pasar la noche se acercan dos niñas entregando volantes para ir a divertirse a "un pelotero" jejeje.

 

Pues volvi a mi hotel y llame para que vengan a domicilio, y vino una nena divina, pechos bien jugosos pues habia sido madre recientemente y una cabellera castaña bien ondulada. Alguno la tendra de vista? quiero volver a verla en mi proxima visita a Mza.

 

Saludos y gracias

Ke suerte la suya estimado. Yo busco eso y nada. Si puede pasarme mas info por MP (nombre, detalles físicos, etc), me encargaré de tratar de dar con la minina.

Se agradece

Lactoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Se busca Mendocina

 

No tengo el numero, el volante quedo alla. Lo que sorprendio es que las chicas que dan el servicio son las que reparten los volantes. Me acuerdo de ese minishort de jean y se me hace agua....

Es delgada, cara angulosa, linda, morocha de cabello...bueh..si no aparece mala suerte la mia, incluso me habia dado su celu y estuvimos mensajeandonos Baires-Mza por un tiempo, peor luego perdi el numero de ella y el que yo tenia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Se busca Mendocina

 

Gracias por lo de pibe el_topito, es verdad que la data no resulta suficiente, pero es lo que hay en la memoria.

 

Creo que se hacia llamar deborah, pero resulta irrelevante con lo que cambian de nombre las chicas de este rubro.

 

Es normal que volanteen ellas mismas por la noche mendocina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Se busca Mendocina

 

Yo recuerdo que en el PV de calle San Martín frente a la alameda, las chicas volanteaban por calle Aristides y después te atendían ellas mismas, esto lo experimenté como un año atrás. Tal vez sirva para orientar un poco a los camaradas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 12 minutos, Lonion dijo:

      Ni idea, la que trabaja en peluquería pero en Barrio NORTE es Julieta Love, un encanto con lomazo y muy buena onda. https://distintas.net/julieta-love

      Epa! Usted siempre agitando mi billetera...

      Como son los servicios de esa criaturita de Dios?

    • Ni idea, la que trabaja en peluquería pero en Barrio NORTE es Julieta Love, un encanto con lomazo y muy buena onda. https://distintas.net/julieta-love

    • Coincido con todos los comentarios positivos respecto de la srta Dalis ... la visite sobre calle corrientes haces años y en la esquinita de Villa Real hará poco mas de un año.... linda, lomazo, muy buena onda, cogedora, pija dura siempre ... le gusta ser activa y montar a pelo, esto último puede evitarse facilmente pero dejarse culiar por ella es altamente recomendable. Creo que el horario corto se debe a que vive con su querido en esa casa .... 

      Editado por EL ROCO
    • En 31/10/2025 a las 9:37, Lonion dijo:

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

      Como va colega, el tema jode porque nuestra plata vale lo que dice el billete y jamás peleo precio, y además el tiempo perdido ... pero bueno, las chicas no son máquinas de coger y coger tampoco, todos tenemos nuestros días ... y los que andamos en esto hace rato sabemos de sobra que estas cosas pasan .... para prevenirnos un poco está el foro. 

       

      En 30/10/2025 a las 13:37, sugus22 dijo:

      Que mal momento colega que lo haya pasado así pq es incómodo todo el momento y frustante,lo importante es q tomo nota y ya tiene claro su decisión,yo en algún momento tengo ganas de intentar, tengo 30 no se si eso ayuda o es lo mismo 

       

      como comenté antes ... hay colegas que la pasaron bien ... ud verá .... y a mí ya no me incomodan esas cosas, solo me incomoda el maltrato, cosa que debo decir también, no pasó con la srta. Nunca hubo destrato ni cosas por el estilo, solo poca onda. 

       

    • Hace unos años, mas de 5 porque fue prepandemia, conoci una chica/madura que era peluquera en una conocida peluqueria que esta en los shopping, no recuerdo el nombre, ella muy linda, piel blanca y interesante herramienta siempre al palo, la pasamos muy bien, me dio su telefono y como suele pasar me lo afanaron al tiempo. Me comento que estaba por abrir su propia peluqueria por la zona Boedo Parque Patricios, alguien sabe de quien se trata , me pueden ayudar, saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...