Jump to content

Llamado a la solidarida


omararg

Publicaciones recomendadas

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!

Sigue sin aparecer Cristina Fernandez de Kirchner. Morocha, pelo lacio, con Botox, caradura, tenía un vestido negro y reloj de multimillonaria.

Desde el choque del tren que no aparece. Lo último que se sabe es que se la vió preocupada por su imagen de desgobierno y miedo a que se descubra su imperio de corrupción.

Se agradece la difusión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Llamado a la solidarida

 

esta descansando en calafate.........nada de malas noticias solo buena onda y ver como esta la deco de sus hoteless y el pasto de sus propiedades con la mochilita louis vuitton.....TANTA MALA ONDA FUE TOO MUCH!!! ENTENDES:::::Porque no ven las cosas positivas en ves de leer las tapas de la corpo y los dichos de la opo...no se dan cuenta que se TODO UN INVENTO...NO HUBO UN ACCIDENTE,,,,ES UN INVENTO PARA DERROCAR EL GOBIERNO...OK,,Como dijo el SECRE DE TRANSPORTES...El dia anterior hubiera sido menos porque los POBRES JODEN Y VIAJAN TODO APRETADOS Y HACINADOS PORQUE,,,NO SE DAN CUENTA QUE MOLESTAN LA VISUAL DE LA SRA...OK PORQUE LOS HIJOS DE LOS P0BRES NO USAN EL AVION PRESIDENCIAL PARA VIAJAR...POR FAVOR COMO MOLESTAN QUE MALA ONDA OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Llamado a la solidarida

 

Como siempre dije,la prsidente es una perfecta inútil,incapaz de salir de su mundo de lujo,dadivosa con la plata de los demás e incapaz de elegir colaboradofres eficientes para que la ayuden a salir de este berenjenal.Solo la estulticia de una clase política corrupta opositora permite que ella sobreviva a tanta tragedia.Pobre país,estamos peor que Pandora con su caja,ni siquiera nos queda la esperanza!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...