Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Tammy, Freddo y Yo


Fireman2

Publicaciones recomendadas

Bueno, resulta que había tenido un dia no muy bueno con Tamy y decidì tomar revancha 4 dias despues. Debido a cansancio y vaya a saber que, esa vez no me habia podido ir livianito por mas que lo intentamos por todos los medios.

Ya habia comenzado las vacaciones, me habia relajado y fui por mas, Mi idea era ir con algo novedoso y que nos caliente. El elegido, mi amigo Freddo (de dulce de leche y chocolate)

Durante la mañana no la pude ubicar, pero apenas pasado el mediodia, me suena el celu que estaba disponible. Arreglamos y parto de nuevo para alla.

Llego, nos comemos las bocas, duchita, salgo, nos seguimos comiendo mutuamente. Pete por acá, pete por allá, 69, deditos juguetones, comidas de culo mutuas, hasta que entró en juego mi amigo. Ella habia advertido su presencia, pero quizá no hubiese imaginado cómo entraría en juego. Le embadurne la pija con helado y se la comi, misma accion tomó con mi pija. Le embadurne las tetas y se las chupe como nunca. Distintas partes del cuerpo fueron untadas con helado y lamidas tanto por ella como por mi.

Y llegó el turno de los culos. ME puso en 4, me llenó de chocolate y me pegó un beso negro de novela. Mandó gel y me bombeó de forma endemoniada durante un rato. Cambiamos y fue mi turno de comerle el orto helado. Fue genial comerme ese culo con gusto a dulce de leche. Nos volviamos a embadurnar y a chuparnos, hasta que fue mi momento de cogerla. Y le retribui el ritmo endemoniado en 4 y patitas al hombro, hasta que mi nectar brotó y se depositó en el reservorio del preservativo.

Charlamos de formas raras que habiamos tenido SEXO y de otras yerbas hasta que partí ahora si livianito hacia casa.

 

Consejo: no la manden sin lubricar si untan con helado. Yo sin querer no le mande gel y ella perdio la lubricacion y le quedó doliendo. Si alguien fue despues de mi, sepa disculpar las molestias que le he ocasionado a la chica.

 

El gift el de siempre.

Tabla no hay

Link Tammy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tammy, Freddo y Yo

 

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

 

He comido helado con baño de chocolate, en un Don Pedro, mezclado con champagne, arriba de un strudel de manzana, y de otras formas diferentes, pero esta forma no la tenía.... Felicitaciones colega....!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Así es amigo tano , damos nuestras opiniones y vivencias! De cada uno , yo todo lo contrario a sus vivencias! Saludos e

    • Hola gente ,como estaba por ahi decidi pilerazo

      https://distintas.net/carolina-236326

      Tal cual las fotos ,dice que a veces publica por caballito ,mide 176 o 177 y no como dice la publicación y esta en el límite con san justo ,de hecho fuimos a un telo por avda rosas( 35000 pesos ).Ella es tal cual las fotos con unos 5 años mas ,pelo castaño oscuro muy lindo ,buen lomo ,muy simpática y gasolera además de gauchita.

      Tiene tits chicas de hormonas  y la acción comienza con ella de costado para que la franelee, en seguida se pone al palo una japi M + , dedos en la cola ,nada de olores .Chupadas mutuas sin , pajas mutuas y luego penetro esa cola no muy grande .Ahí se le bajo y quedo así todo el resto del tiempo hasta que la saque de su orificio y recién después de nueva paja se le paro.Quiso acabar masturbandose pero después de 4 minutos y ya agotada ella ,no pudo .Entonces me saco el forro y le digo que me haga acabar a mi ,para lo cual procede a chuparmela sin ,acabo en su boca ( no hace gp)  y sin teagarla va al  baño y escupe 

      Puse que es gauchita pues como yo iba para otro lado y llevarla a su casa eran 20 minutos mas ,se ofreció a pagarse un uber y ni siquiera me pidió el dinero.

      Gift 70 mil ,mas 20 mil que le di extra .No le pregunte si daba besos pues hoy no me interesaba eso.

      Espero les sirva 

    • Difiero señor bonn, yo le di varias cogidas y fue descomunal, tanto que me hice amigote, siempre lo aclaro para que sepan que es una opinión parcial. Pero la mina cumple, y como pasiva es una de las mejores que probé.

    • Don Bonn: así es! Ahora está más “ voluptuosa” pero es muy rica y tranquila!!!! Le voy a pasar por privado una niña que es un manjar!! Quizá ya la conozca, jajaja Abrazo!!!

      • Thanks 1
    • hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

      El link está antes d lo q escribi, pero x lo q leo parece q lo bajo....

       

      hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...